Wipeout 3 PSX siempre se cuelga

hola gente necesito vuestra ayuda (como en otras veces)

creo la imagen con el alcohol 120% (en ccd) y creo el bin y el eboot con el nuevo popsatation

pues bien me pasa igual que con el viejo popstation, el juego carga y al pasar por la primera linea de salida (en el primer circuito) la consola hace chafooom y se apaga de forma violenta la pantalla (la primera vez ma acojono)

alguien a conseguido una copia factible de este juego o soy el unico que lo hace mal

saludos
Te respondo hipoteticamente ya que no tengo ese juego y no lo puedo probar, bien ese juego lleva musica cda, osea que tendras que pasarla con el popstation que te deja la musica en los juegos, ningun programa que hay ahora mismo lleva ese popstation, puede ser por eso ya que no te lee la musica y peta.
Busca por CDDA.
el ultimo popstation soporta cdda por eso pongo este post

con el otro entiendo que se me colgara
pero con el nuevo
y tire del maual para hacer copia de mi original cdda
que hay en la pagina

chao
david2600 escribió:el ultimo popstation soporta cdda por eso pongo este post

con el otro entiendo que se me colgara
pero con el nuevo
y tire del maual para hacer copia de mi original cdda
que hay en la pagina

chao

Pues a lo mejor es uno de los juegos como el resident evil 2, que se para y no sigue.
el juego carga y al pasar por la primera linea de salida (en el primer circuito) la consola hace chafooom y se apaga de forma violenta la pantalla

Eso ya pasaba con la ps1. Solo has de parchear el juego (o obtenerlo de otro lado) para que no pase eso. Era una medida anticopia.
Por cierto, yo no tengo el parche. ^^U

Salu2
Según por lo que cuentas es un problema del backup, porque yo recuerdo en tiempos de psx que ese juego necesitaba crack en el backup para que no petara nada mas pasar la primera linea, haz el backup, busca el crack y aplicalo, pasalo con el popstation y a funcionar... teoricamente, jeje.
ese juego requiere parche
6 respuestas