Wipeout 6 confirmado para ps3 y otro para psp

Excelente noticia, además creo que va a realizarlo el studio liverpool donde estan parte de los creadores de los wipeout de ps1, el de ps2 no me gustó mucho comparado con los de ps1
Mientras sigan haciéndome ponerme de pie cada vez que doy una curva, este juego merecerá la pena (que viciadas me pegué durante el primer año de vida de mi PSX al 2097)
Mr.Gray Fox escribió:Mientras sigan haciéndome ponerme de pie cada vez que doy una curva, este juego merecerá la pena (que viciadas me pegué durante el primer año de vida de mi PSX al 2097)

Joder, terminarias rendido tras una carrera [looco] todo el rato levantandote y sentandote :D
es que el mejor de todos es el wipwout 2097 y con diferencia, el de ps2 no me gustó mucho tampoco :/
ami el de PS2 tampoco me hizo mucho "tilin"
aver que tal sale este

Jane!!
Una de las noticias mas esperadas por mi. Teneis razon, el de PS2 es malisimo, el peor de la saga con diferencia. Luego esta el ultimo de PSP que me parece un pedazo juego!!. Si el de PS3 se encarga el mismo estudio que en el de PSP puede salir algo muy grande.
Ahora solo falta The Chemical Brothers en la BSO :D.
Saludos!
Totalmente de acuerdo, el de la PSP es un juegazo, por su culpa la vendí!! (me enganchaba más de lo que me puedo permitir). [angelito]

Saludos!
A ver como les queda, que la saga anda de Capa caida después de la era PSone

lherre escribió:Se manejará con el sixaxis bla bla bla.

No se por que pero me he partido con el "bla bla bla..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una excelente noticia, que viciadas con la musica a todo trapo XD
Ni ganas que tenía de esta confirmación!!

Además el manejarlo con el sixaxis debe ser una pasada
Vorador escribió:
Joder, terminarias rendido tras una carrera [looco] todo el rato levantandote y sentandote :D

No literalmente XD

Pero en algunos mapas cuando tenías que tirar del freno ese de los r2 y l2, es que me levantaba de puro nervio [+risas]
Mr.Gray Fox escribió:
No literalmente XD

Pero en algunos mapas cuando tenías que tirar del freno ese de los r2 y l2, es que me levantaba de puro nervio [+risas]

En los wipeout no hay que frenar hombre!!! Teneis que ver como juego al 3 en phantom y como recorto mas de medio circuito pillando los saltos. XD
Saludos!
hwarangdan escribió:es que el mejor de todos es el wipwout 2097 y con diferencia, el de ps2 no me gustó mucho tampoco :/

A mi el q mas me gusto, en cuanto a jugabilidad, ha sido el primero
Y luego el pure, de psp

q bien otro para la portatil [sonrisa]
juraría que ayer puse esta misma noticia.... :S
Wipeout sinónimo de buena banda sonora y carreras futuristas por excelencia. Si supierais como FLIPÉ cuando vi el primero en PSX, los vicios al 2097 y lo buenísimo que es el WiP3out(el 3), me parece el mejor de la saga, y una muestra de lo que podia dar de si la PSone. El de PSP me hizo recordar mis inicios en el primero, me encanta. Para mi, uno de los posibles motivos para tener PS3. De verdad que me encantan. Puro vicio
Si el juego les sale igual de inspirado que el "Pure" de PSP...
La ps3 caerá. No me he perdido ni me perderé ningún WipeOut!
Yo pienso que el mejor es el wipe3out, y os comento porqué amigos:
-Fue el primero en tener modo 2 players (via split screen, ya que los otros el rollo del cable link era más chungo). Por link podían hasta 4 players (que he jugado un par así y es la ostia).
-El control de las naves mejoró muchísimo, se dejaban conducir perfectamente.
-Mejora en el tema de armas, más defensivas, como el repele-misiles.
-El modo eliminador es la mejor idea en la historia de las ideas de este juego. Con 2 players poníamos el eliminador a 30 y nos dedicábamos a destrozar naves, una virguería. Sobretodo si pillabas a tu compi por detrás con un buen plasma XD
-Gran variedad de naves y circuítos.
Esto entre otras muchas cosas. La banda sonora no hace falta mencionarla pq por el mero hecho de ser wipeout ya es sinónimo de garantía.
El wipe3out special edition también está bien, pero cometieron el gran error de quitar el modo eliminador para 1 player. Incomprensible. Aunque acertaron al correjir ciertos defectos como el daño siendo invisible.
El wipeout Fusion me parece un buen juego pero tiene varios defectos:
-carece de modo eliminador (1 modo de juego menos con respecto al anterior por lo tanto, el mejor modo ni más ni menos)
-Los circuítos son a veces demasiado complejos y difíciles de conducir. Como por ejemplo esa fase en la que hay trozitos de carretera y si te sales vas al vacío, y están en montañitas, y se cruzan entre sí, un coñazo. O cuando te sueltan tierra o nieve por delante y no ves un pijo.
-En modos muy alto las naves corren demasiado y no se dejan manejar bien.
-En general el control baja de nivel al irse más las naves a pesar de los frenos laterales.

Aunque tiene muchas cosas buenas he comentado solo las malas.
Del Wipeout pure no puedo hablar pq no lo he visto. Espero que se pueda jugar de alguna manera en ps3 o algún emulador, pq me escama comprarme la psp sólo para los wipeout, espero no tener que llegar a ese punto.

En cuanto al 6, espero que retome el ambiente del 1, y la jugabilidad y modos del 3, con las mejoras gráficas y opciones del fusion. ya veremos lo que hacen. Lo que sí que me gustaría es que no saquen sólo 1 como pasó con el fusion en ps2.
A ver si tenemos suerte.
17 respuestas