Wipeout EEUU 60€!

Hola, esta tarde he ido a mi videoclub habitual y e preguntado que cuanto me costaria un juego de la psp, concretamente el wipeout version EEUU y cual es mi sorpresa cuando me dicen que el juego me costaria sobre unos 55 o 60 Euros! ¿Me podeis decir alguna tienda de por aqui en valencia o alguna de internet en la que este juego este mas barato? Gracias de antemano. Saludos!

He mirado en la pagina de dvdsun :-P y pone que el wipeout esta a 55 dolares canadienses lo que vienen a ser 37,5 euros.
Alguien sabe si el precio es con iva y si pilla aduanas?
EL IVA es un impuesto español, o sea que no se aplica a los productos importados , y sobre si pilla aduanas... nunca pedí alli , pero parece ser que no :)
Gracias por contestar, entonces 37 euros es un muy buen precio, otra cosa, sabes algo de la forma de pago? esq la pagina esta en inglés y no lo entiendo muy bien :Ð
yo los pago con visa y me va perfecto, son lentos pero seguros .

se me olvidaba el Coded Arms PSP me ha salido por 31,52 euros y me lo han mandado en 15 dias [looco] jejeejj esto es un autentico milagro :-P a ver si para mañana o el lunes lo tengo en mi keli .

biezzzzzzzzz
Entiendo que se pagará mediante VISA o MasterCard.

¿¿Tienda española y que salga barato el Wipeout Pure USA??

En dreamgames lo tienes por 45€. La tienda es de Madrid.

Lo malo: los gastos de envio son 12€.

Lo bueno: la tienda está en pleno centro de Madrid, asin que está bien comunicada.
Alfinal va a ser más barato ir a tiendas como dreamgames que importan la consola y los juegos desde Japo o USA, que ir a una tienda de videojuegos y comprar los que trae Sony a Europa.

¿Que va a ser los próximo que haga Sony para llevarse bien con sus Clientes? A lo mejor se dedica a perseguir a los que compren los videojuegos por internet. [lapota]
[chulito]

yo no me gasto ese dineral en juegos,60€!andevas! [666]
AlvaroBF escribió:EL IVA es un impuesto español, o sea que no se aplica a los productos importados , y sobre si pilla aduanas... nunca pedí alli , pero parece ser que no :)

Lo que dices del IVA no es cierto, si la aduana te pilla un paquete de importacion con un valor declarado y factura, te cobra el 16% de IVA, que me ha pasado alguna vez [uzi]
setsuna escribió:¿Me podeis decir alguna tienda de por aqui en valencia o alguna de internet en la que este juego este mas barato?

En Valencia capital tienes una tienda fisica q tb venden por internet, pero siendo de alli, mejor te acercas y te ahorras los gastos de envio y te saldria por 45€, se llama strike-games aunque si no tienes prisa, te sale mas a cuenta pillarlo en USA o Canada.

Salu2
yo no me gasto ese dineral en juegos,60€!andevas!

Bueno, eso en estos momentos, pero si vamos 4 años atrás, con el $ un 45% más alto que ahora y muy por encima del euro, otro gallo cantaría.... que los 60 $ americanos se transformarían en 80 euros. A ver si la gente se animaría a comprar en ese caso.

Por eso es una buena época para importar, pero hay que saber también las razones del porqué nos sale tan barato, y aunque no parece q vaya a dar un bajon el euro a corto plazo, pues nunca se sabe.
EDITADO: La recomendación está prohibida, así como la incitación directa a la compra.
Aki en Valencia tienes Strike-Games, esta por la zona de la fnac.

Salu2
Un millon de gracias a todos por contestar, lo de strike games suena bien porq vivo en la capital y me pilla cerca, y asi no tendria que esperar nada pero los 37 euros de los canadienses mmm ya veremos lo q ago...
12 respuestas