Buenas...
Pues yo como que se lo pueden quedar. sin intención de llegar al offtopic, pero es que ultimamente no veo nada que no me haga augurar un peor futuro a Sony (y lo dice alguien que a lo unico que jugaba era a una PSX)... Yo desde el Wipeout Fusion de PS2 que me lleve un chasco brutal... No he vuelto a jugar a otro wipeout (compre el de PSP...y lo vendi al poco por puro aburrimiento...).
Como ya han comentado... que vuelva "The Designers Republic" o se comen el juego con caja de blue-ray y racion de patatas incluida...
Salu2...
Edito: Solo comentar una cosa. Lo de los refritos es relativo, si la siguiente iteración de una saga/serie consigue mejorar/evolucionar/cambiar su propio concepto de juego no lo considero malo... pero es que en el caso de las series de PS... es algo realmente pesado.
No puedo negar que Halo y Halo2 fueran lo mismo...pero en todo caso mejoro algo...y empeoro otra cosa, pero si ponemos el ejemplo de los Gran Turismo, que me decis? Devil May Cry es otro caso... el primero buenismo...el segundo fue una cosa rara... y el tercero volvio a sus origenes... lo hace esto que sea un refrito? nos parecio a los que hemos jugado un mal juego? pues entonces lo de los refritos es realmente relativo al individuo...
Y no se a que venia el comentario del Forza... consideras una saga a un solo juego? del segundo no se ha visto NADA, y solo con eso ya podemos opinar que sera exactamente lo mismo que el primero... Yo creo que sera mejor, mucho mejor, que el primero, y si no diselo a cualquiera que se haya jugado a fondo el Forza Motorsports de Xbox...
U.
A mi, por ejemplo, me parece un refrito brutal el Metal Gear Solid... desde el 1 de PSX que solo han puesto el mismo argumento con un toque por aqui, un toque por alli y nuevos graficos y ale juego nuevo... El 3 lo comence y lo deje en el tutorial...ya me diras... En cambio me comido todos los Quake's y son todos iguales, pero para mi son divertidisimos.
Bueno, perdon por el tocho, pero es que ultimamente parece que unos "terceros" controlen el panorama general de videoconsolas y solo consiguen que acabemos todos picados con todos...Y eso no es bueno...
Salu2... (DIOX ES MAS GRANDE EL COMENTARIO QUE EL POST EN SI...Oops...)