uno_ke_va escribió:Ret_ escribió:chico_zombye escribió:(llamadme lo que querais pero me encanta la cajita con sus instrucciones jajaja)
Es que tienes muchisima razon... Para mi el coleccionismo tiene mucho valor, no hay nada como coger la caja y abrir el pakete... tocarlo por primera vez, abrir y ver el disco serigrafiado... y otra cosa.... los coges dentro de 25 años, y ahi lo tienes... pero que pasa con los soportes digitales?? vas a enchufar la ps3 dentro de 25 años y vas a poder descargarte el juego??
Sigo pensando que de aki a que desaparezcan los soportes físicos queda mucho.
Yo el día que desaparezcan dejo de comprar juegos/música, así que por su bien, ya pueden seguir sacando las cosas en soporte físico.
Estáis poco flipaos... tenéis mentalidad de abuelos...
A mi me encantaría que se llegara a un punto en el que casi todo se pueda comprar por descarga.
Son practicamente todo ventajas. Que decir de si se quiere jugar a algo.. simplemente seleccionarlo en el menú de la consola y punto. Nada de buscar la caja, abrirla, meter el soporte dentro de la PS3, sacar el que ya estaba dentro...
Y eso por no hablar de todo el espacio y material que se ahorra.
Por poner un ejemplo, yo cuando tenía 10 años era muy aficionado a grabar cosas en cintas de TV (los simpsons, bola de dragón, etc.) y en comprar películas...
¿Resultado? Un armario lleno de cintas (una colección de más de 100 vídeos...).
Ahora, tengo 100 películas con mejor calidad de imagen...
¿Resultado? Un disco duro que las contiene todas, ocupa menos que una cinta de vídeo, y tengo acceso a todas ellas de forma mucho más rápida y cómoda, nada de un montón de espacio lleno de cajas y polvo, y encima las películas tienen mejor calidad de imagen.
Hay que abrirse a los cambios y saber apreciar y disfrutar las ventajas que proporcionan
.