Wipeout HD el 29 de mayo en la store

pues eso, que el juego sale el 29 aunque a mi personalmente preferiria que fuera un juego propio para la ps3 pero bueno
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
daymaster escribió:pues eso, que el juego sale el 29 aunque a mi personalmente preferiria que fuera un juego propio para la ps3 pero bueno

Fuente???
Edito: Meristation lo pone, a ver si cumplen la fecha.
josele69 escribió:
daymaster escribió:pues eso, que el juego sale el 29 aunque a mi personalmente preferiria que fuera un juego propio para la ps3 pero bueno

Fuente???

Esto está sacado desde la extranet de prensa de SCE España. Supongo que es de fiar... [carcajad]

Sistema: PLAYSTATION®3
P.V.P. estimado: 17,99 euros
EAN / Referencia: 71171
Precio Lista: euros
Serie:
Lanzamiento: 29 de Mayo de 2008
Género: Carreras
Desarrolladora: Liverpool Studios
Productora: SCEE
Minisite:
Distribuidora: SCEE
Modo online: Modo online incluido
Descripción: Nueva entrega de esta saga que en esta ocasión, es descargable a través de PLAYSTATION®Network para PLAYSTATION®3.
Por mi se lo pueden quedar, a mi la saga me parece mediocre ^^U
Macrike escribió:
josele69 escribió:

Fuente???

Esto está sacado desde la extranet de prensa de SCE España. Supongo que es de fiar... [carcajad]

Sistema: PLAYSTATION®3
P.V.P. estimado: 17,99 euros
EAN / Referencia: 71171
Precio Lista: euros
Serie:
Lanzamiento: 29 de Mayo de 2008
Género: Carreras
Desarrolladora: Liverpool Studios
Productora: SCEE
Minisite:
Distribuidora: SCEE
Modo online: Modo online incluido
Descripción: Nueva entrega de esta saga que en esta ocasión, es descargable a través de PLAYSTATION®Network para PLAYSTATION®3.

También era de fiar la demo de Bourne en el bazar europeo porque lo dijeron en la web oficial y nos la comimos con patatas, pq yo a dia de hoy aún la estoy buscando ¬¬
Lo tengo en la agenda. Esperaré vuestras impresiones para ver si lo compro...

¿Cuantas pistas y canciones tendrá?

A mi me mosquea lo de solo 8 naves por carrera, y sobre todo, que no tiene modo offline a pantalla partida... [+furioso]

Pero por el resto parece tener muy buena pinta, y nunca he jugado a un Wipeout.
Capi America escribió:También era de fiar la demo de Bourne en el bazar europeo porque lo dijeron en la web oficial y nos la comimos con patatas, pq yo a dia de hoy aún la estoy buscando ¬¬

Sí, bueno. Yo es que no tengo nada que ver con eso. Normalmente todo lo que publico proviene de una fuente fiable, de lo contrario no lo publicaría. xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Macrike escribió:
josele69 escribió:

Fuente???

Por mucha fuente oficial que sea, yo no me fio ya de las fechas referentes a la Store Europea, vease el invento ese de Pain...y bastantes cosas mas. Este juego si que cae, aunque solo he jugado al primero de PSX y no me llamaba mucho, pero bueno.
[Off-topic]Diosss cuando acabaran estos putos examenes y me podre viciar a mi GTA IV del alma, bueno y pillar una buena bufa xD[/Off-topic]
Me parece un precio excesivo para lo que ofrece, pero me lo pillare igualmente pq me gusta la saga, de todas formas veré si lo ponen en la store de Hong Kong que estan los juegos más baratos y es la unica junto con la europea a la que he podido añadir fondos al monedero y los juegos están en inglés, total traducir el Wipeout me parece una chorrada.
Juer a mi también me parece bastante caro la verdad.
yo lo que digo es porque sony no invirtio en hacer una nueva version de la saga para la ps3 y no limitarse a un lavado de cara del de la psp, joder que lleban desarrollando esto mas de un año, para eso hacen uno nuevo a la altura de las circustancias
Yo me lo pillo fijo. No me he perdido ninguna entrega y este no iba a ser menos. Encima es una adaptacion del Pulse de PSP no?? Pues este es uno de los que mas me ha viciado (hasta las carreras Phantom que es muy chungo), asi que mejor aun. Un acierto lo de poder poner las canciones del HDD.

Sl2
Joder, este es el juego qué mas espero hasta la fecha en ps3. Soy un fan incondicional de la saga y por los videos tiene unos graficazos para ser de lo que es y sobre todo a 60FPS y 1080p. parece un wipeout pulse muy mejorado... pero es que wipeout pulse es un autentico juegazo.... y menos de 20 euros es caro para un juego entero???? POR FAVOR, que hace poco nos vendieron una DEMO por 40 TACOS..

No lo subestimeis ni lo compareis con cualkier juegucho de la store.

Tengo un hipe muy grande con este juego.. espero no defraudarme. [mad] [mad]
Yo no me canso de ver el video de la store...es mi saga favorita por la velocidad y los temazos, que recuerdos del primero el dia del estreno de mi ps, aun lo tengo

tiene una pinta excelente, y dice 1080p60...ya sabemos que los"cuentalineas" [poraki] esto lo negaran

SOLD
El wipeout 2097 fue uno de mis preferidos en psx, así que este se viene con papá.

Un saludo.
no me extraña, es el mejor de la saga

saludos
si es bueno y lo hay en soporte fisico me lo pillo,si solo va a ser en store ,que supongo que sera asi,se va a quedar ahi seguramente,aunque no pongo la mano en el fuego

el primer wipeout fue uno de los juegos a los que mas he jugado en la PSX,ahora tengo el pulse en la PSP y es un juegazo,una pena que odie comprar en la Store si no sale en soporte fisico(llamadme lo que querais pero me encanta la cajita con sus instrucciones jajaja)
chico_zombye escribió:(llamadme lo que querais pero me encanta la cajita con sus instrucciones jajaja)

Es que tienes muchisima razon... Para mi el coleccionismo tiene mucho valor, no hay nada como coger la caja y abrir el pakete... tocarlo por primera vez, abrir y ver el disco serigrafiado... y otra cosa.... los coges dentro de 25 años, y ahi lo tienes... pero que pasa con los soportes digitales?? vas a enchufar la ps3 dentro de 25 años y vas a poder descargarte el juego??

Sigo pensando que de aki a que desaparezcan los soportes físicos queda mucho.
AQui estamos a la cola pero poco a poco se mejoran las velocidades, y yo no veo tan lejos el tema de la distribucion online, eso si, pienso que de momento solo seran los juegos "ligeros" por que a ver quien se descarga 20 o 40 GB...
por cierto wipeoutHD es el primero exclusivo de psn, de los importantes...supongo que tardara en salir uno "next gen" entiendase con miles de circuitos nuevos y un viaje de musica...que si vendria en BD, o no [bye]
es la unica junto con la europea a la que he podido añadir fondos al monedero

pero hay que andar haciendo cosas raras o funciona con una tarjeta visa normal?
y para no desvirtuar el hilo... si las capturas que he visto en revistas y tal son como las pintan.... aunque los wipeout hasta la fecha me los he pasado por el forro.... es posible que caiga. [bye]
Ret_ escribió:
chico_zombye escribió:(llamadme lo que querais pero me encanta la cajita con sus instrucciones jajaja)

Es que tienes muchisima razon... Para mi el coleccionismo tiene mucho valor, no hay nada como coger la caja y abrir el pakete... tocarlo por primera vez, abrir y ver el disco serigrafiado... y otra cosa.... los coges dentro de 25 años, y ahi lo tienes... pero que pasa con los soportes digitales?? vas a enchufar la ps3 dentro de 25 años y vas a poder descargarte el juego??

Yo el día que desaparezcan dejo de comprar juegos/música, así que por su bien, ya pueden seguir sacando las cosas en soporte físico.
uno_ke_va escribió:
Ret_ escribió:

Yo el día que desaparezcan dejo de comprar juegos/música, así que por su bien, ya pueden seguir sacando las cosas en soporte físico.

Estáis poco flipaos... tenéis mentalidad de abuelos... ;)
A mi me encantaría que se llegara a un punto en el que casi todo se pueda comprar por descarga.

Son practicamente todo ventajas. Que decir de si se quiere jugar a algo.. simplemente seleccionarlo en el menú de la consola y punto. Nada de buscar la caja, abrirla, meter el soporte dentro de la PS3, sacar el que ya estaba dentro...
Y eso por no hablar de todo el espacio y material que se ahorra.

Por poner un ejemplo, yo cuando tenía 10 años era muy aficionado a grabar cosas en cintas de TV (los simpsons, bola de dragón, etc.) y en comprar películas...
¿Resultado? Un armario lleno de cintas (una colección de más de 100 vídeos...).

Ahora, tengo 100 películas con mejor calidad de imagen...
¿Resultado? Un disco duro que las contiene todas, ocupa menos que una cinta de vídeo, y tengo acceso a todas ellas de forma mucho más rápida y cómoda, nada de un montón de espacio lleno de cajas y polvo, y encima las películas tienen mejor calidad de imagen.

Hay que abrirse a los cambios y saber apreciar y disfrutar las ventajas que proporcionan ;).
angelbomber está baneado por "troll"
MAKELEKEKULE escribió:Estáis poco flipaos... tenéis mentalidad de abuelos... ;)
A mi me encantaría que se llegara a un punto en el que casi todo se pueda comprar por descarga.

Son practicamente todo ventajas. Que decir de si se quiere jugar a algo.. simplemente seleccionarlo en el menú de la consola y punto. Nada de buscar la caja, abrirla, meter el soporte dentro de la PS3, sacar el que ya estaba dentro...

Por poner un ejemplo, yo cuando tenía 10 años era muy aficionado a grabar cosas en cintas de TV (los simpsons, bola de dragón, etc.) y en comprar películas...

¿Resultado? Un disco duro que las contiene todas, ocupa menos que una cinta de vídeo, y tengo acceso a todas ellas de forma mucho más rápida y cómoda, nada de un montón de espacio lleno de cajas y polvo, y encima las películas tienen mejor calidad de imagen.

Hay que abrirse a los cambios y saber apreciar y disfrutar las ventajas que proporcionan ;).

Respetando y ahorrandote llamar flipao a los que no piensan como tu,tambien lo podias explicar.

La verdad es que en parte tu tienes razón,pero ese repertorio de videos guardado en el disco duro que tienes, lo puedes meter en el pc,conectar a un dvd,y seguramente en el futuro,a las nuevas tecnologias.Quien me dice a mi cuando salga la ps5 que voy a poder seguir jugando al wipeout aquel que me baje por alla el año 2008?Por ejemplo,me quieren cobrar pasta por jugar al crash team racing en la store,yo les digo "JÁ" y me voy a la estanteria donde tengo en formato fisico mi copia del juego.Y de ahi a la ps3.Saludos!
Por 18€ no me parece mal, aunque habria estado mejor por 15€ :-P. Yo lo comprare si el juego online está currado. Tengo ganas de jugar a este juego contra unos cuantos gipis y romperles el culo de un misilazo.

Y respecto al offtopic de formato fisico o digital. Depende, segun los fanboys de xbox el blu-ray ha muerto porque el futuro es comprar las pelis en un archivo... en este caso estoy totalmente desacuerdo, las peliculas en blu-ray necesitan su caratula, caja y demas parafernalia, porque la compro no solo para verla, sino para coleccionarla, ademas que no quiero depender de si habra online o no donde este para poder verla, meto el disco y listo. Para juegos... si el precio se reduce considerablemente entonces SI. Pero si lo hacen al estilo GT5 prologue, pues no, para ellos. Pero si me ponen el wipe out HD a 18€ en la store y el blu-ray a 30€... pues de la store y a disfrutar. Salvo joyas, tipo GTA4, GT5, Uncharted, COD4... que si me gastaria ese plus de formato fisico. Ademas, el formato fisico puedes prestarlo/venderlo/regalarlo con facilidad, y tiene un valor superior que un formato exclusivamente digital. Dicho esto, en breve tendre mi Wipe out HD de la store si dios quiere.
Buenas:

Me gusta mucho el Wipeout y me gustan muchos los juegos de velocidad arcades y freneticos. Me parece magnifico por 18€ y a mi personalmente me parece bien que salga por el Store. Es comodo y da la posibilidad de tener un precio mas ajustado (entiendase que los desarrolladores pueden sacar mas beneficio, el cliente lo consigue mas barato, todos contentos).

Aunque me salga un poco del hilo, sobre lo que se ha comentado sobre el formato fisico y la store, depende de cada uno y del juego, pero aunque a todos nos guste un manual y la caja, es verdad que termina ocupando sitio, y dan mayor sensacion de consumismo (el coleccionismo es un tipo claro de consumismo muy extendido y al que ninguno de nosotros podemos escapar, jejeje). No creo que el Store lleve el peso de esta generacion, que nadie se preocupe. Un juego en Bluray puede ocupar 30 gigas sin problema, y eso no es viable para una descarga online (al menos ahora mismo y menos en España). Pero tenemos que aceptar que los juegos de la Store son una alternativa muy barata y muy placentera en muchos casos, sobre todo cuando tu situacion no esta como para gastarte ese mes los 70€ del juego de turno. Si no existiese la Store, creo que este Wipeout HD, o nunca hubiera existido, o habria salido como un juego de 70€ (o como minimo 35€).

Saludos.
Joer, es carillo, aunque si me da tanto de sí como el Tekken me lo pillo.
Buenas. jo q ganas de este juego, espero q sea largo y no decepcione. Al menos parece q no ha levantado mucho entusiasmo por aki.

se sabe elnumero de pistas y de naves que tendra??
MAKELEKEKULE escribió:Estáis poco flipaos... tenéis mentalidad de abuelos... ;)

Hay que no ser cerrado y saber entender a todo el mundo. Entiendo perfectamente tus razones (de hecho tengo una PSP y una DS con FlashCart, así que imaginate), pero a mi me encanta ir a la tienda, elegir un buen juego, llegar a casa, todo el ritual de desprecintarlo, ver el libreto, coger el disco, etc. y ver la estantería llena de discos, juegos, libros, etc.

Y como ya he dicho, el día que no pueda hacer esto dejo de comprar juegos/música/libros.
Ya podrían sacar a la venta las PlayStation Cards...
uno_ke_va escribió:Hay que no ser cerrado y saber entender a todo el mundo. Entiendo perfectamente tus razones (de hecho tengo una PSP y una DS con FlashCart, así que imaginate), pero a mi me encanta ir a la tienda, elegir un buen juego, llegar a casa, todo el ritual de desprecintarlo, ver el libreto, coger el disco, etc. y ver la estantería llena de discos, juegos, libros, etc.

Y como ya he dicho, el día que no pueda hacer esto dejo de comprar juegos/música/libros.

¿Que he insultado a alguien?

He estado un poco sarcástico, pero de ahí ha decir que no respeto a la gente... :?

A mi lo que me parece ser cerrado es el decir que dejarías de comprar nada si no estuviera en formato "físico"...
¿Entonces a ti lo que te importa más es el fetiche de tenerlo en la estantería, en vez del producto en si?

Yo espero el día en el las conexiones a internet y los servidores estén preparados para hacer posible el que se distribuya todo por internet. Sería un gustazo tenerlo todo en el disco duro (incluido libros), mil veces más cómodo y útil.
Cuando he leído que decíais que era caro pensaba que sería un timo como el GT5, pero 18 € no me parece nada caro. Yo me lo compraré (junto con el pack de Muse del Guitar Hero xD)
Pues yo prefiero el soporte físico, si compro algo, me gusta poder tenerlo guardado donde yo quiera y usarlo cuando quiera y si formateo el disco duro o se me jode la play no tener que estar buscando todo lo que me descague ni depender de que me funcione la conexión a internet, me jode que nos quieran meter a la fuerza el soporte digital, si dentro de 10 años quiero volver a jugar a este juego ¿quien me garantiza que si se me borra el disco podré volver a descargarlo?, yo este juego sino lo ponen en formato físico que va a ser que no pues lo tendré que comprar en formato digital que se le va a hacer pero no me gusta nada que nos lo vendan así y espero que esto no empieze a generalizarse porque con 60 gigas y el tamaño de los juegos actuales eso de estar borrando y descargando juegos del disco no me mola nada con lo facil que es meter el bluray.
ludop escribió:Pues yo prefiero el soporte físico, si compro algo, me gusta poder tenerlo guardado donde yo quiera y usarlo cuando quiera y si formateo el disco duro o se me jode la play no tener que estar buscando todo lo que me descague ni depender de que me funcione la conexión a internet, me jode que nos quieran meter a la fuerza el soporte digital, si dentro de 10 años quiero volver a jugar a este juego ¿quien me garantiza que si se me borra el disco podré volver a descargarlo?, yo este juego sino lo ponen en formato físico que va a ser que no pues lo tendré que comprar en formato digital que se le va a hacer pero no me gusta nada que nos lo vendan así y espero que esto no empieze a generalizarse porque con 60 gigas y el tamaño de los juegos actuales eso de estar borrando y descargando juegos del disco no me mola nada con lo facil que es meter el bluray.

Si tienes miedo de que se te borre el juego y no puedas volver a descargarlo dentro de diez años, basta con tener una copia en un disco duro externo.
MAKELEKEKULE escribió:¿Que he insultado a alguien?

He estado un poco sarcástico, pero de ahí ha decir que no respeto a la gente... :?

A mi lo que me parece ser cerrado es el decir que dejarías de comprar nada si no estuviera en formato "físico"...
¿Entonces a ti lo que te importa más es el fetiche de tenerlo en la estantería, en vez del producto en si?

Yo espero el día en el las conexiones a internet y los servidores estén preparados para hacer posible el que se distribuya todo por internet. Sería un gustazo tenerlo todo en el disco duro (incluido libros), mil veces más cómodo y útil.

En ningún momento he dicho que hayas insultado, lo que digo es que me parece tan cerrado "todo en descargas" como "todo en soporte físico". A mi si lo sacan todo en descargas y también todo en soporte físico y no suben el precio del soporte físico (me es igual si bajan el de las descargas) no tengo ningún problema. Y no es que valore más el soporte que el producto, pero para bajarme un juego de internet me pirateo la consola y me lo bajo gratis (y ya se que la Play no se puede, pero si no sacasen soportes físicos me hubiese comprado la 360 sin pensarlo).

Si no te digo que me des la razón, te digo que igual que yo entiendo tu postura, tu tienes que entender la mia, que no es precisamente anacrónica por mucho que digas que si.

Y pongamos fin al OT, que el hilo no va de esto [beer]
uno_ke_va escribió:lo que digo es que me parece tan cerrado "todo en descargas" como "todo en soporte físico".

Es que no es lo mismo. Yo simplemente digo que sería un claro avance el que se llegara a la situación de poder conserguirlo casi todo mediante descargas, pues casi todo son ventajas.

Eso es muy diferente a decir: "dejo de comprar videojuegos si se llega un día en el que se consigan casi unicamente por descargas".
Yo no tengo la misma actitud pero al contrario... ya que compro los juegos en formato "físico".

uno_ke_va escribió:lY no es que valore más el soporte que el producto, pero para bajarme un juego de internet me pirateo la consola y me lo bajo gratis (y ya se que la Play no se puede, pero si no sacasen soportes físicos me hubiese comprado la 360 sin pensarlo).

Ese es un error frecuente entre los que están en contra de conseguir juegos -pagando- por descarga.
No es lo mismo, ya que si te pagaran por bajar los juegos... los servidores serían buenísimos, muy rápidos (como los de la Store), por lo que se consigue el juego mucho más rápido que si te lo bajas por la mula, torrent o similares...

Aparte, digo yo que intentarían seguir con las medidas de seguridad igual que ahora lo hacen con el blu-ray. Banearían el online de los piratas, etc.

uno_ke_va escribió:Si no te digo que me des la razón, te digo que igual que yo entiendo tu postura, tu tienes que entender la mia, que no es precisamente anacrónica por mucho que digas que si.

Cerrarse a un avance no me parece una postura recomendable.
Toda la informacion referente al juego, videos, circuitos, banda sonora; www.wipeouthd.com

A destacar respecto al juego, el auténtico universo que se crea alredecor del juego.

Se inventan una biografia de cada nave, biografia de cada circuito, y un monton de logos y esponsors inventados que le da mucho realismo al campeonato pareciendo sacado de la realidad. Y los logos a cada cual más extrafagante.. hay que darle un 10 a los diseñadores de arte delcjuego.
Ret_ escribió:Toda la informacion referente al juego, videos, circuitos, banda sonora; http://www.wipeouthd.com

A destacar respecto al juego, el auténtico universo que se crea alredecor del juego.

Se inventan una biografia de cada nave, biografia de cada circuito, y un monton de logos y esponsors inventados que le da mucho realismo al campeonato pareciendo sacado de la realidad. Y los logos a cada cual más extrafagante.. hay que darle un 10 a los diseñadores de arte delcjuego.

creo recordar que a cada juego tanto de la ps1 cpmp de la ps2 siempre les han dado premios europeos por esas cosas
Hace poco salieron nuevas imágenes. A destacar en ellas la gran evolución en el modelado de las naves, siendo estas detalladísimas, en las que se ven las turbinas, aletas giratorias, las metraslletas etc con todo luejo de detalles. En esas pequeñas cosas es cuando uno se da cuenta de la auténtica next gen. Para un fan del juego, acostumbrado a ver la navecita triangular y sin detalles es algo sublime.

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone ... mod=images
Mirad si este juego es importante para mi... Que me voy a hacer con una PS3 sólo para jugar este juego. [+risas] [+risas] [+risas]
No se me ha escapado ninguna entrega de WipeOut, y esta tampoco va a escapar. ME ENCANTAN.
Son un viaje hipnótico, muy adictivos, velocidad terminal, música y diseños futuristas. El sueño de cualquiera al que le guste el diseño con buen gusto.

Me vereis en breve por aqui, y WipeOutHD será el culpable. ;)

Salu2! [beer] [beer] [beer]
SashaX escribió:Mirad si este juego es importante para mi... Que me voy a hacer con una PS3 sólo para jugar este juego. [+risas] [+risas] [+risas]
No se me ha escapado ninguna entrega de WipeOut, y esta tampoco va a escapar. ME ENCANTAN.
Son un viaje hipnótico, muy adictivos, velocidad terminal, música y diseños futuristas. El sueño de cualquiera al que le guste el diseño con buen gusto.

Me vereis en breve por aqui, y WipeOutHD será el culpable. ;)

Salu2! [beer] [beer] [beer]

Ya te digo es brutal la saga, desde el primero (q buenos recuerdos).

Ains q ganas, ya no queda nada!!!!! Tengo casi mas hype q con gta IV
El Wipeout es el primer juego que jugue en Play Station 1
dios solo quedan 3 diaaas
3 dias...

madre mia, que rapido se me paso este mes entre el GT5, el GTA IV y el everybody golf...

y sin duda, el que mas ganas tenia de probar era el wipeout, y encima con online...
ajajjaja DIOSSSSSSSSSSS !!!! HYPE HYPE HYPE

Una duda me corroe.... espero que no hagan la jugarreta del GT5 de tener q estar conectado a internet.. pq yo tengo k mover la play para conectarla....
Al final nada no? que verguenza...
45 respuestas