WipEout HD será lanzado en Blu-ray

Contendrá el juego completo WipEout HD con la expansión Fury a un precio de 25€ (mismo precio que la versión digital: 15€ del juego + 10€ de la expansión).

Resumiendo:
- 28 circuitos (jugables también en modo inverso)
- Dos campañas (la del propio juego y la de la expansión Fury)
- 26 naves
- 8 modos de juego (4 de ellos online)
- Ranking online y sitema "badge" (no entiendo este termino ingés).
- 51 trofeos (incluyendo un platino)

http://blog.eu.playstation.com/2009/09/ ... o-blu-ray/
Estas cosas siempre están bien, que los juegos los saquen en formato digital y físico, lo curiso es que valga igual el digital que el físico, sobre todo porque siempre les será más caro el formato físico y seguro que la mayoría de los usuarios prefieren tenerlo en formato físico, así que el único beneficio para los usuarios es que lo pueden jugar antes, lo malo es quien se lo haya comprado digitalmente y cómo a mí le guste tener el formato físico, a pagar 2 veces.
Un timo monetario, cómo puede costar lo mismo la versión física que la digital?? Se supone que esta tiene menos costes, por lo danto debería valer menos. Si así quieren potenciar las descargas digitales mal lo llevan, la mejora es nula, para eso me compro el disco.

Eso sí, me parece bien que almenos lo saquen en formato fisico.

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
hilo_hilo-oficial-wipeout-hd_1029609_s1970#p1717255484

ahí se comenta desde hace un tiempo.

A mi me parece bien que lo saquen en formato físico, así lo podremos comprar baratito de segunda mano o desde UK. XD
3 respuestas