wipeout hot hot hot xD

pues el caso esk hoy viernes nos emos pillado un colega mio y yo dos wipe... la gracia esk despues de estar jugando 15 min en modo vs le digo a mi colega k la consola esta caliente por el lado del key pad de control y me dice k eso es cosa mia coje la sulla y ta idem a k se deve este calentamiendo de la consola ??? otra cosa hay contenido descargable para el wipe... usa? si es asi hay alguna posibilidad de k posteeis el link?
Si, yo pensaba que era cosa de ella, que siempre esta caliente xD ... pero no, el juego hace que se ponga mazo de caliente la consola. Bueno solo decir, que yo siempre he sido un gran fan de la saga wipeout, y que esta version que han sacado para psp no me ha convencido mucho... me gusta mas el Ridge Racer como juego de carreras.
j0ajs0ajs0as si estabais jugando al modo versus seguro que teniais el wifi activado a que si?? pos eso se llama ponerse caliente el adaptador wifi que lleva la psp no es nada mas que eso
Salu2 y no os asusteis que no pasa nada ;)
A mi me ha pasado eso navegando por wifi con el wipeout: se pone a arder cuando llevas un buen rato. Pero mientras no se funda, no problemo, jejej. [fies]
El juego no tiene nada que ver, que ya aprovechamos cualquier cosa para hacer critica constructiva!!
cuando se esta cargando la bateria tmb se pone caliente,no pasa nada es normal al movil mio tmb la pasa xD
Estan hablando con el juego,cargando todas las cosas se calientan logicamente [mad]
No!! Estoy convencido de que es culpa del recalentamiento global de la tierra [flipa]
Sheridan escribió:No!! Estoy convencido de que es culpa del recalentamiento global de la tierra [flipa]

Completamente deacuerdo [tomaaa]
esto con el rr y el rival vs 4 pj no nos pasa esto xD
10 respuestas