wipEout o crash bandicoot?

ola en el store stan stos 2 juegos de psone y me keria descargar uno pero nose cual,k me recomendais?
saludos
[uzi] crash bandicoot, yo lo e jugado y esta muy bien, aunque algo dificil jaja
Son generos muy distintos.

Yo te aconsejaria el crash bandicoot, que es un juego muy entretenido.

salu2
Los dos son auténticos juegazos (para su tiempo claro). Uno plataformas y otro de carreras... tu decides que género te gusta mas [plas]
En los dos se pueden guardar partidas o es mediante codigos?
crash bandicoot muy entretenido y te diviertes mucho jugandolo
Si en el crash bandicoot se puede guardar pero tienes que crear una memoria interna de Playstation X-D
Segun e leido estara e el store el wipeout de psp que sera mejor, asi que me pillaria el crash,

saludos
Crash bandicot pero ya.

Los wipeout me parecen soporiferos.
Personalmente, elegiría sin dudarlo el Crash Bandicoot, menudas viciadas me emtí con ese juego en PSX.

Saludos[bye]
decargando el crash yaaaaaaaa jeje
Quizá llego un poco tarde pero, si hace mucho tiempo que no juegas a juegos de PS1 el hostión que te va a pegar el bajón gráfico respecto de PS2/PS3 va a ser considerable. Advertido quedas.

Un saludo.
yevo desde el 98/99 sin jugar a los juegos de psone xo weno da = los juegos noson solo graficos no?
Bueno pos para q esto no sea un monologo a favor del Crash (juegazoXD), he de decir que el WipEout es tambien un autentico mito. Fue el primero de una saga grandiosa, solo superado por el 2097[babas](a ver si lo cuelgan) y quizas por el Pure de PSP y el 3. Ademas es de Psygnosis, que segun he leido van a ser los responsables de la proxima entrega para PS3.
Soy fan de la saga desde que comenzo, por eso lo he comprado sin dudarlo, aunque la verdad es que jugare mas bien poco.

Salu2!!
yo tengo una duda...
si se supone que los juegos los puedes jugar en la PS3... como se veran si tienes una tele LCD?? imagino que no escalados no?

gracias!
se ven escalados si lo activas en los ajustes de la consola.
oye y el crash bandicoot no tiene historia o k?xk a mi me sueltan en una jungla y ala a jugar...
17 respuestas