Yo soy el primero que muere por WipEout y que seguro que se acaba pillando este Omega Collection (para cuando algún día tenga PS4), pero creo que Sony está dejando atrás esta franquicia. Entiendo que no le reporte los beneficios de Gran Turismo, Uncharted o God of War, pero creo que, independientemente de lo mucho que a mí me guste, es un símbolo de PlayStation que debería seguir evolucionando y además no es tan caro de desarrollar.
Este pack viene a ser un recopilatorio que en su mayoría tiene pistas de los juegos de portátil. Los circuitos de Pure y Pulse (PSP) son HD Fury, salvo modos raros y otras cosillas, mientras que 2048 es el que salió en el lanzamiento de PS Vita hace cinco años completos (último que salió, por cierto). PS4 era la única consola de Sony que no tenía un WipEout. Ahora ya lo tiene. Pero al igual que en PS3, será un WipEout remaster o remake.
Viendo títulos como Fast o RedOut, creo que el género de carreras futuristas no está muerto. WipEout se ha limitado a esto mientras que F-Zero nadie sabe dónde está (DS, 3DS, Wii y WiiU se quedaron sin Captain Falcon).
Viva la Anti-gravity Racing League.