Fumeles escribió:Buenas, acabo de empezarlo y la verdad que me lio un poco con los menus, vengo del Redout que son sencillisimos y en este voy un poco perdido.
He empezado por el Fury que creo que es el mas viejo, quiero ir por orden de salida, he entrado a la primera prueba y veo que con el cuadrado puedo elegir la dificultad, ¿que diferencia hay entre hacer la carrera en facil, en medio o en dificil? Aparte de la dificultad obviamente.
Primero la gane en facil, luego en medio y veo que lo unico que ha cambiado es el dibujo del hexagono dorado sobre la prueba pero nada mas, en "puntos" me pone 3/3 en cualquier caso.
¿Me podeis explicar un poco como va el menu este de la prueba porque la verdad que no termino de comprenderlo?
Gracias y un saludo.
El orden "cronológico" (que es como está planteada está Omega Collection) sería: 2048, HD y Fury. Por orden de lanzamiento al mercado sería: HD, Fury (que no deja de ser una expansión de HD) y 2048.
Respecto a las pruebas: HD y Fury en sus campañas siguen una estructura prácticamente idéntica, con una serie de ligas en orden creciente de dificultad y velocidad, que consisten en un panel de estructura hexagonal donde vas superando pruebas para tener acceso a las contiguas. Como bien dices, cada prueba se puede superar en Fácil, Normal y Difícil con un resultado de Oro, Plata o Bronce. El tema de la dificultad sirve principalmente para desbloquear ciertos trofeos y tener un desafío más interesante durante la campaña, ya que en Fácil (y en muchos casos también en Normal) la campaña es un paseo a poco que se te dé bien el juego.
En 2048 creo recordar que la principal diferencia es que no había selector de dificultad en la campaña y que las pruebas se podían obtener con dos resultados: Normal (identificado con una insignia verde) y Élite (identificado con una insignia amarilla) en función del objetivo completado en la prueba (por ejemplo acabar la carrera te da la insignia Normal y ganar la carrera te da la insignia Élite).
Si eres nuevo en la franquicia casi te recomendaría empezar por HD, luego Fury y finalmente 2048.
Un saludo.