Tyler Durden escribió:Gracias
@[erick] Hace unos días, vi que estaba en oferta en la store, por menos de 14 €, y no pude resistirme. Lo tenía físico para PlayStation 4, la edición UK con portada de cartón que simulaba la caja mítica de PSX.
Desde que tengo PS5, no meto ningún juego físico en la consola, así que, decidí pasar por caja y comprar la edición digital.
Por suerte, tenía la partida en la nube y he podido seguir desde donde lo dejé en su dia. Creo que la última vez que jugué, fue hace 2 años.
Ahora, me gustaría completarlo todo, poco a poco, en su máxima dificultad.
WipEout HD lo tengo todo en oro, pero ahora, lo estoy completando en modo difícil. Me quedan solo los 3 últimos eventos para tenerlo todo completo en difícil. La parte de Fury, sólo tengo el primer evento en difícil, salvo las carreras de combate de zona, las que no les acabo de pillar el truco. Me cuesta mucho pasar de una 3a posición.
Por otro lado, el 2048 me gusta, aunque creo que está por debajo del HD y del Fury. Seguiré jugando a ratos muertos, a ver si lo voy completando poco a poco.
No recordaba lo mucho que odiaba los eventos de zona. Creo que los trofeos relacionados con el modo zona, cómo creo recordar que eran el de llegar a la zona 65 y otro, llegar a la zona X sólo con los frenos aerodinámicos, se van a quedar en el tintero.