WIPEOUT PULSE anunciado para PSP: 24 pistas, modo online por infraestructura,...

En septiembre Wipeout Pulse entrará a formar parte del catalogo que sony prepara para PSP este fin de año. 24 pistas, modo online por infraestructura, musica de Mason, Loco Dice y Stanton Warriors, posibilidad de crearse tu banda sonora en la memory stick, descargas de nuevas pistas y coches (empezando en octubre),... y un motor gráfico evolucionado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena pinta... y lo de que tenga WiFi por infraestructura es un puntazo... [oki]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin !!!!!!

Un nuevo WipeOut !!!! Y encima con infra !!!!!!

Como despues no tenga me akordare del ke ha echo el post . . .
Buah que maravilla xD

Debe de ser el primer juego que jugué con la psp.. que añoranza. A ver si cumplen las expectativas

pd. He werto!
Alek escribió:Buah que maravilla xD

Debe de ser el primer juego que jugué con la psp.. que añoranza. A ver si cumplen las expectativas

pd. He werto!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

ALEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKK TE HE ECHADO DE MENOS

salu2
Joder q wena pinta, los wipeout siempre me han encantado... desde que jugue a la demo del 2097 en psx jejeje

saludos!
Desde luego este nuevo Wipeout tiene muy buena pinta. Yo con que mejoren la velocidad, me conformo, pues el primero me parecio que iba un poco lento para lo que deberian ser estos juegos. Debe ser que estoy demasiado acostumbrado al F-Zero ejejejee :P.

Saludos. Cambio y corto.
NOTICION!!! Vuelve una de mi sagas favoritas y con online, ¿que mas se puede pedir?.
Saludos.

PD: Ahora solo falta la versión de PS3 :D.
Esos gráficos no son in-game de PSP ni de coña, ni siquiera creo que sean de escenas cinemáticas.
Escultor escribió:Esos gráficos no son in-game de PSP ni de coña, ni siquiera creo que sean de escenas cinemáticas.

seran IN-GAME pero no en una PSP, lo mismo lo testean en un PC o vete tu a saber... siempre pasa iwual con los juegos... capturas en mucha resolucion, sin dientes de sierra... deben de ir probando el desarrollo en PC sino no me explico...
Joder, el wipeout con ingraestructura [babas]
a lo de las screenshots deberiais estar akostumbrados . . .

por cierto, lei en un foro de un tal sitiostation.com (no pienso poner el nombre xD) ke WipeOut Pure triunfo porke salio con la psp . . . a lo mejor es ke la konsola triunfo porke salio WipeOut Pure . . .

bueno, frases ironicas aparte, ke este juego vuelva solo significa una kosa, ke mejorara otra vez mas lo inmejorable

conoceis algun Wipeout malo en una consola de sony ? (el de n64 no kuenta, porke mira ke era malo el jodio)
conoceis algun Wipeout malo en una consola de sony ?

Sí, el Fusion de PS2. El Pure de PSP es una pasada. Para mi el mejor juego hasta que salga la secuela.
Esta saga nunca me ha llamado la atención, pero eso de poner la música de tu memori stick en el juego... es DIOS! (ya me veo escuchando Children Of Bodom, mientras juego) [risita]

Haber cuanto tardan en meter esta opción los demas juegos de PSP... porque yo es una cosa, que la llebo esperando desde hac emucho :Ð
Pues si, como dicen en la primera página, a ver si le dan un poquito de turbo a éste, que el el primero me pareció lentillo, aunque me gustó, pero le hacía falta más velocidad.
15 respuestas