WipEout Pulse no funciona!!!

Pues e intentado cargar mi copia de seguridad del wipeout con mi psp slim 3.60m33 i se apaga la psp despues de salir las letras de sony.... soi el unico?= :(
tienes q poner el idioma de tu psp en ingles Grifore :)
Lo que tienes que hacer es actualizar a la version 3.71 M33 para que te rule.
salu2
Grifore escribió:Pues e intentado cargar mi copia de seguridad del wipeout con mi psp slim 3.60m33 i se apaga la psp despues de salir las letras de sony.... soi el unico?= :(

La version "filtrada" o la k kiera k sea, solo permite jugar con idioma de PSP en ingles.. kizas sea eso xD
La versión EUR sólo funciona en 3.71
es cierto, solo en la version 3.71 en adelante funciona.
josete2k escribió:La versión EUR sólo funciona en 3.71

Pues yo acabo de hacerla funcionar en 3.52 M33-4 :)

Os comento:

Simplemente hay que sustituir en la ISO los archivos PRXs por los que tenia la version PROMO del juego...y listo ;)

Paso a paso:

1 - Si no teneis la version PROMO, primero bajaros los PRXs de [url=_______]aqui[/url] (*)
2 - Abrir la imagen del Wipeout Pulse con el UMDGen (**)
3 - Ir hasta el directorio de la imagen PSP_GAME/USRDIR/PRX y sustituir esos archivos por los q bajasteis.
4 - Guardar la imagen modificada sin mas cambios.

(*) Si, ya se q el enlace no funciona, acabo de editar el post y eliminarlo. No es por hacer la puñeta, es que no estaba seguro de si las normas del foro permiten dejar un link para poder descargarlos. De poder ponerse, q lo comente algun admin y os pongo de nuevo el link ;)
(**) Os recomiendo usar este programa, probe antes con el UltraISO y el nero y no funciona, con el UMDGen perfecto :)

Comprobareis, ademas, q ahora la imagen ocupa bastante menos (353 MB, para ser exactos, unos 80 MB menos).

Facil, no? Pues nada, id probando con los diferentes firmwares q tengais cada uno a ver si tambien os va. Los q tengais 3.52 M33-4, ya os lo confirmo yo ;)

Saúdos

EDITO - Como ya comento arriba, acabo de editar el post para eliminar el link para descargar los PRXs por si va contra las normas de EOL. Los q tengais la version PROMO, simplemete extaredlos de esa ISO y listo. Siento las molestias, pero las normas del foro permiten q EOL siga ahi y ante la duda preferi eliminar el link.

Si algun admin lee esto y si se puede poner el enlace, como ya dije, re-edito el post y vuelvo a ponerlo.
7 respuestas