surkoman escribió:el Pure será uno de los que pille cuando finalmente tenga la psp
Pues no te vas a arrepentir, mi mejor wipeout era el 2097, los posteriores no me gustaron (no eran los mismos creadores) hasta que llego PURE que lo han hecho los mismos que hicieron wipeout 2097 PSIGNOSIS, ahora con otro nombre "Liverpool Studio", se nota que son los mismos creadores porque el juego es realmente genial y JUGABLE!!!!
Ahora saldra en el Store de PS3 el W.O. 2097 para PS3 y PSP, y pronto el W.O pulse en el que se podrán tambien escuchar musicas desde la tarjeta de la PSP, esa sera la gran baza que hara que me lo compre, y el haber conocido W.O. pure que es buenisimo, para mi el mejor hasta ahora.
Cold Storage... que recuerdos. Si no recuerdo mal, Tim Wright era uno (o el unico no me acuerdo xD) de los que pertenecia a Cold Storage y creo Music y Music 2000... para mi uno de los mejores "programas" de PSX (empecé mis pinitos musicales, entender mucho mejor cómo componer música electronica y tratar los sonidos (fx, reverberación, etc)). El tema que puso en 2097 (canada?) fue un temazo que me marcó, ya Wipeout 2097 fue la primera demo que probe en PSX al "traermela" los reyes con el disco de demos ese (que traia el pez manta y el T-Rex que flipe tambien en colores xD), y entre los graficos, a estela, la chispa que soltaba y este tema de fondo flipe con PSX xD. Por cierto os dejais Future Sound of London que tambien puso canciones en los wipeout creo (al menos en el 2097) y me gustaron... yo conoci a grupos musicales gracias a wipeout smile_:D
Ercea yo tambien empece como tu con el music y music 2000, y basandome en grupos del entorno de W.O. 2097...ahora sigo pero con reason! que es tela de complicado pero intuitivo tambien, y gracias a music de psx me defiendo bien. Reason es el programa con que Liam Howllet (The prodigy) ha hecho completamente su disco AONO (Always outnumbered never outgonned).
P.D. Otra cosa buenisima de W.O.2097 era los diseños graficos de entorno de "The designers republic" Este juego era la bomba!