Wipeout Pure, música y otras cosillas....

Hola a todos.

Estoy jugando al Wipeout Pure, el cual me parece un juegazo de la h&#tia.

Una de las cosas que más me gustan, o que desde luego creo que es estupenda para este juego es la banda sonora. Sin embargo no he conseguido hacer que las canciones suenen en otro orden que el predeterminado, con lo que en la primera carrera escucho siempre la primera canción (que por cierto es alucinante!). Ya sé que se pueden seleccionar en el menú "opciones" las que no quieras oír, pero en mi opinión le vendría que ni pintado una opción "reproducción aleatoria" o algo así. A lo mejor la hay!?

Del resto el juego me parece flipante, y con un punto de dificultad que hace que te piques muuuucho.

Otra cosa que yo añadiría es que en los menús cuando vas a escoger un torneo o una carrera, no te dice si ya lo has ganado ni con qué medalla, con lo que varias veces me encuentro yendo a "perfil" para saber donde me faltan los oros... Es decir, que los menús deberían de simplificarlos... Además de al empezar que se podría cargar automáticamente el perfil...

Pero bueno, es ser muy tiquismiquis... aún así creo que deberían mejorarlo para el Pulse venidero....

Pues nada, sólo comentar esto y... si sibéis algo para la música os lo agradecería!

Saludos!
Bueno en el Pulse de hecho podrás poner las canciones que quieras tu aparte de su genial banda sonora.

En el actual se puede hacer que sean aleatorias, en el menú de opciones tienes que elegir en vez de reproducción secuencial reproducción "xxx" (no recuerdo la palabra) y ya te saldrán aleatorias.

En cuanto a lo del Oro si, es un coñazo tener que ir viendo el perfil cada vez que quieres saber cuales tienes y cuales no. En el nuevo también lo han corregido por lo que he podido ver...

Buff, me muero de ganas del Pulse, el Pure lo tengo quemadísimo ya :p
+1

Yo tb soy fan del Wipeout pure. De lo mejor del catalogo de PSP, lo de la musica, ya te han dicho como ponerle en aleatoria y lo de los Oros coincido en que es un poco coñazo tener q ir al perfil para ver que carreras te faltan por ganar.

Espero impaciente a que salga el Pulse. Bufffff!!!!
Muchas gracias! Ya encontré esa opción (joder, había que buscarla eh...) para poner el modo aleatorio de la música. [ok]

A mí todavía me queda mucho de juego (las dos clases superiores) así que a darle cera! La verdad es que con todos los circuitos de descargas y tal el juego que parecía corto se hace largo largooooo.

A ver que tal el "Pulse"!

Ciauuuuu
Leyendo tu nick, comprendo que te guste la música de Wipeout.
Mira mi nick, te suena Sasha de Wip3Out 3?

Peazo offtopic [tomaaa]XDXDXD
Buena apreciación. Los offtopic así nunca están de más... :p

Respecto a Sasha me informaré porque no conozco... Este es mi primer wipeout y esta mi primera play... [ayay]

Leftfield fue un grupo que en su día me gustó mucho. Su disco "Leftfism" está considerado como lo más de lo más en su género... Ethno-tecno ?? Buenísimo.

De lo que suena en el Pure, yo sólo conozco al gran Aphex Twin y a Photek, ambos genios en su estilo (electrónica y drum'n bass). En el resto soy ignorante y aunque no me entusiame como para ponérmelo en casa en el salón, para este juego queda de puta madre en ambiente futurista veloz...

Desde ya propongo (haré un hilo cuando llegue el momento) una lista de canciones propuestas por eolianos para poner en la música del Pulse. [oki]

Un saludo!
wipeout pure fue el juego ke vendio la psp

es un vendekonsolas puro y duro

para mi, este y el burnout dominator son lo mejor ke tiene la psp a fecha de hoy

por cierto, si os mola esa musica, miraos listas de exitos inglesas . . .

Primera cancion para la lista : The Chemical Brothers - Das Spiegel
LETFIELD, te has perdido el wipeout 2097, deberias buscarte la banda sonora de este juego es alucinante. Seguro que si te gusta Leftfield, tambien te gusta the prodigy, the chemical brothers, fluke, photec, fatboy slim, the cristal method, underworld, y si aun te gusta mas caña derivando a d&b deberias escuchar concord down, pendulum, roni size, noisia...ufff hay tantos

Lo de que en wipeout pulse se pueda escuchar las melodias mp3 que tenga la memory stick es un grandisimo acierto.
Gracias a todos por vuestros consejos o valoraciones!

La música que me dices CHRISOHC del 2097 pues la conozco toda, ya que en esa época escuchaba mucho de esos estilos y tengo un montón de discos de todos esos grupos.

Hoy en día no estoy tan a la onda... aunque de vez en cuando me intento actualizar. Aunque de lo que yo hablaba para las canciones o la música del juego, es de música como acompañamiento a una experiencia jugable. Te puedo poner una canción buenísima de Bob Dylan que me da a mí que no iba a quedar muy bien con una carrerita del Wipeout (o si?? [agggtt] mmmm).

Yo propongo como tema para nuestra OST del futuro Pulse la siguiente:

Grupo: "The Field"
Tema: "Over the Ice"
Disco "From here we go to sublime"
Año: 2007

Espero que vaya el link:

Escucha la canción!! (un cacho)

Recomendadísimo el disco en general, y como ambiente velozfuturista creo que puede quedar muy guapo. Aunque a lo mejor la duración del tema no acompaña a la de la carrera (es un poco largo).

Si tenéis oportunidad de escucharlo ya me diréis!
CHRISOHC escribió:LETFIELD, te has perdido el wipeout 2097, deberias buscarte la banda sonora de este juego es alucinante.

mucho ojito con esto, wipeout 2097 tiene 2 versiones :

Wipeout 2097 : musica de prodigy, orbital, daft punk y compañia (tiene una de las mejores canciones de la historia de future sound of london, we have explosive)

Wipeout XL : excepto 3 o 4 canciones, todo es de cold storage

cualkiera de las dos es buena, pero la mejor para mi la del 2097
Si me refiero a XL y al disco de banda sonora original que trae canciones extra.

Los 4 ultimos grupos han sacado este año unos discos buenisimos, al igual que el ultimo de prodigy.
Cold Storage... que recuerdos. Si no recuerdo mal, Tim Wright era uno (o el unico no me acuerdo xD) de los que pertenecia a Cold Storage y creo Music y Music 2000... para mi uno de los mejores "programas" de PSX (empecé mis pinitos musicales, entender mucho mejor cómo componer música electronica y tratar los sonidos (fx, reverberación, etc)). El tema que puso en 2097 (canada?) fue un temazo que me marcó, ya Wipeout 2097 fue la primera demo que probe en PSX al "traermela" los reyes con el disco de demos ese (que traia el pez manta y el T-Rex que flipe tambien en colores xD), y entre los graficos, a estela, la chispa que soltaba y este tema de fondo flipe con PSX xD. Por cierto os dejais Future Sound of London que tambien puso canciones en los wipeout creo (al menos en el 2097) y me gustaron... yo conoci a grupos musicales gracias a wipeout :D

saludos!
nada mejor que chemical beats+1 experiencia 3d+400w sonido, que recuerdos, cuando me pase la primera fase, manos arriba y consola al suelo...

el Pure será uno de los que pille cuando finalmente tenga la psp

DIOOSSS el music 2k [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
surkoman escribió:el Pure será uno de los que pille cuando finalmente tenga la psp

Pues no te vas a arrepentir, mi mejor wipeout era el 2097, los posteriores no me gustaron (no eran los mismos creadores) hasta que llego PURE que lo han hecho los mismos que hicieron wipeout 2097 PSIGNOSIS, ahora con otro nombre "Liverpool Studio", se nota que son los mismos creadores porque el juego es realmente genial y JUGABLE!!!!

Ahora saldra en el Store de PS3 el W.O. 2097 para PS3 y PSP, y pronto el W.O pulse en el que se podrán tambien escuchar musicas desde la tarjeta de la PSP, esa sera la gran baza que hara que me lo compre, y el haber conocido W.O. pure que es buenisimo, para mi el mejor hasta ahora.

Cold Storage... que recuerdos. Si no recuerdo mal, Tim Wright era uno (o el unico no me acuerdo xD) de los que pertenecia a Cold Storage y creo Music y Music 2000... para mi uno de los mejores "programas" de PSX (empecé mis pinitos musicales, entender mucho mejor cómo componer música electronica y tratar los sonidos (fx, reverberación, etc)). El tema que puso en 2097 (canada?) fue un temazo que me marcó, ya Wipeout 2097 fue la primera demo que probe en PSX al "traermela" los reyes con el disco de demos ese (que traia el pez manta y el T-Rex que flipe tambien en colores xD), y entre los graficos, a estela, la chispa que soltaba y este tema de fondo flipe con PSX xD. Por cierto os dejais Future Sound of London que tambien puso canciones en los wipeout creo (al menos en el 2097) y me gustaron... yo conoci a grupos musicales gracias a wipeout smile_:D

Ercea yo tambien empece como tu con el music y music 2000, y basandome en grupos del entorno de W.O. 2097...ahora sigo pero con reason! que es tela de complicado pero intuitivo tambien, y gracias a music de psx me defiendo bien. Reason es el programa con que Liam Howllet (The prodigy) ha hecho completamente su disco AONO (Always outnumbered never outgonned).

P.D. Otra cosa buenisima de W.O.2097 era los diseños graficos de entorno de "The designers republic" Este juego era la bomba!
CHRISOHC escribió:
Ercea yo tambien empece como tu con el music y music 2000, y basandome en grupos del entorno de W.O. 2097...ahora sigo pero con reason! que es tela de complicado pero intuitivo tambien, y gracias a music de psx me defiendo bien. Reason es el programa con que Liam Howllet (The prodigy) ha hecho completamente su disco AONO (Always outnumbered never outgonned).

P.D. Otra cosa buenisima de W.O.2097 era los diseños graficos de entorno de "The designers republic" Este juego era la bomba!

Tengo el reason 2.5, y es cierto, es bastante difícil (cuando le di al Tabulador y me vi la parte trasera de los sintetizadores y demás... me dio un chungo xDDD) y lo conocí, casualemnte, gracias a The Prodigy xD un programa de Tv de música hablaron del disco (regular por cierto, en mi opinion claro) y comentaron que utilizaron Reason. Pero ya te digo, me cuesta xD, además tener k pintar nota a nota con el lapiz (a noser k tengas un teclado por puerto midi y seas un "crack" atinando en elmomento exacto las notas...) me resultaba un poco "lento", en realidad, sería igual de lento que Music o Music 2000, lo que pasa que ya utilizaba otros programas en PC (madtracker el que mas) y nose, quizá sea cuestion de acostumbrarme. Eso sí las posiblidades son infinitas gracias a la cantidad de sonidos y "aparatos" que puedes conectar (normal que cueste un paston xD).

Estaría bien un Music para PSP con nuevos sonidos.... componer tu propia musica en cualquier parte estaría bien xD.

Por cierto, no sé ustedes si habreis probado el Pulse ya (la versión promo), pero mi tema preferido de este wipeout es el de "Tokyo" de un grupo llamado Stanton Warriors, nunca los habia escuchado.... ¿cual es el vuestro?

saludos!

EDITO: Offtopic, CHRISOHC me acabo de dar cuenta ahora que tambien eres de cádiz como yo (s. fdo) asi que solo decirte "que pasa pisha!" xD (aunque no lo suelo decir en mi vida cotidiana xD)
Siento mucho el doble post, pero como taba enla 3º pagina ya, dudaba de que alguien lo leyera ya xD.

Os queria pregutnar a aquellos k entendeis de esta musica. Tengo instalado en el Wipeout Pure unos packs con nuevos mapas, musica, etc. Y en con respecto a la música hay un par de canciones de un artista llamado Oblivion que me han molado bastante, pero no encuentro por internet ninguna información (discos, pagina oficila, etc). ¿Alguien conoce a esta gente y podría darme alguna info por favor?

gracias y una vez mas, siento el doble post ;)

saludos!
ercea escribió:Siento mucho el doble post, pero como taba enla 3º pagina ya, dudaba de que alguien lo leyera ya xD.

Os queria pregutnar a aquellos k entendeis de esta musica. Tengo instalado en el Wipeout Pure unos packs con nuevos mapas, musica, etc. Y en con respecto a la música hay un par de canciones de un artista llamado Oblivion que me han molado bastante, pero no encuentro por internet ninguna información (discos, pagina oficila, etc). ¿Alguien conoce a esta gente y podría darme alguna info por favor?

gracias y una vez mas, siento el doble post ;)

saludos!

+1

yo no he encontrado tampoko absolutamente nada, aunke kreo ke oblivion, ademas del grupo, es la discografica tambien . . .
16 respuestas