Wipeout Pure Nuevo Por 14,90 €!!!

Ayer mismo lo vi en un escaparate y me quede frio.
Fue en un Sony Gallery (creo que es un urende que vende solo productos de sony) de Cordoba. Por supuesto que me lo compre.

No se si se equivocaron a la hora de poner la etiqueta o es una peazo de oferta que han lanzado.
En otra tienda online (no se si podre decir el nombre) esta a 20€ tambien.
Teniendo en cuenta que te viene con el umd de la película Stealth, si que es posible que valga ese precio. Ahora no se si comprarme la peli o el juego a secas. xD

Saludos.
No obyz, estas equivocado, con el UMD de la pelicula Stealth te viene la pelicula y una demo del Wipeout Pure, creo que lleva 2 o 3 pantallas para jugar y poco mas
ZeRd0 escribió:No obyz, estas equivocado, con el UMD de la pelicula Stealth te viene la pelicula y una demo del Wipeout Pure, creo que lleva 2 o 3 pantallas para jugar y poco mas

y entr el poco mas ese q comentas sera el d actualizar .. xD
Se equivocaron, te lo digo yo XD
Es el juego completo, no la demo que viene con la peli.
Yo estoy casi seguro que se equivocaron al poner el precio.
i02recav escribió:Es el juego completo, no la demo que viene con la peli.
Yo estoy casi seguro que se equivocaron al poner el precio.

No sera de las platinium hits? no se llaman asi exactamente pero la idea se entiende; me refiero a linea de juegos baratos que hiban a salir o solo era en Japon?.

El caso es que tienes un muy buen juego. :-p
Sabes si quedaban mas? Alguien me podria hacer el favor de comprarme uno?
Gracias.
Cierto, me dejé engañar por la publicidad engañosa :D

La película de Stealth te viene con un wipeout que sólo contiene 3 niveles.

---

Wipeout Pure:

Corre el año 2197 y el mundo entero está pendiente de la FX300 Antigravity RACE League: mientras el público abarrota los circuitos levantados especialmente para la ocasión, los pilotos de las aeronaves de guerra se enfrentan a sus adversarios a velocidades superiores a 600 km/h.

3 Circuitos de carreras futuristas: Corre en solitario o contra tus amigos en una serie de varios circuitos.
3 Aeronaves superrápidas: Incluye un avión Stealth Espacial exclusivo para este juego de la PSP.
3 Modos de jugador: Destruye a tus adversarios en una sola carrera, bate tu propio récord en carrera en la prueba de contrarreloj, o intenta sobrevivir a velocidades de vértigo en zone mode.

---

Sabiendo esto me gustaría vivir donde vives tu.

Por cierto en famosa web de venta de dvds los umd video como resident evil estan a 10 euros.

Saludos.
Yo acabo de comprar el WRC a 19,95€ xDD!!
O_O O_O :O :O :O

MAÑANA MISMO ESTOY EN EL ZOCO !!! Y mira q he estao esta tarde alli en game para mi visita de cortesia y me traio unas pegatinas pa la DS y yo obviando el sony gallery ese!!! aldsfjlaksdfjkls

Espero que haya más xDD

Un saludo, paisano.
Como mucha gente me esta mandando mp para preguntar lo de la tienda dire que la tienda tiene algo que ver con "la fuerza"

Hay mas juegos a ese precio, aprovechad que es limitada la oferta al parecer [chulito]
Exacto, es limitada!!!!! Daros prisa!!

PD->PURSUIT FORCE-19,95€ ...Tentador!!!!!!!!
En la tienda de "las tres fuezas" estan a 19,95€ los siguientes juegos:
-RIDGE RACER
-MEDIEVIL
-APE ACADEMY
-WORLD TOUR SOCCER
-EVERYBODY´S GOLF
-FIRED UP
-WIPEOUT
-FORMULA ONE
-PURSUIT FORCE
-WORLD RALLY CHAMPIONSHIP
-TWISTED METAL

Eso si, pone que la oferta es limitada, asi q mejor darse prisa.
Ostras, pues yo tengo una sony gallery aqui cerca, me paso a mirar ipso-facto
Ey, me comprao al final el Wipeout por 14'90€ pero no en el sony gallery, sino en el Urende Musica que hay en el zoco...

Aun quedaba otro más cuando yo me comprao el mío, asi que aprovechad, cordobeses xD

Ademas del wipeout tb esta el medievil y el ridge racer al mismo precio... hay mas a unos 20 € completamente nuevos... El mismo tio de la tienda me ha confesao que no sabe porque si el wipeout vale 50€ en centro mail lo vendan ellos a 15...

Pero vamos, el mio no me lo kita ya nadie :D
Algun alma solidaria compraria para mi un par de juegos?
le pagaria 10€ menos los portes que son sobre 3.5€.
Quiero a poder ser el wipeout y el f1
serch6969 escribió:En la tienda de "las tres fuezas" estan a 19,95€ los siguientes juegos:
-RIDGE RACER
-MEDIEVIL
-APE ACADEMY
-WORLD TOUR SOCCER
-EVERYBODY´S GOLF
-FIRED UP
-WIPEOUT
-FORMULA ONE
-PURSUIT FORCE
-WORLD RALLY CHAMPIONSHIP
-TWISTED METAL

Eso si, pone que la oferta es limitada, asi q mejor darse prisa.

Pues yo me acabo de pillar el Ridge Racer (19.95 + 4.95 gastos de envio) [beer] . Gracias por la info.
Eso de las tiendas " tres fuerzas " que es?, yo vivo en elche ( Alicante ) y no se lo que decis
La tienda es latrifuerza.com, si incumplo alguna norma edito, pero creo que no es malo decir donde encontrar ofertas y encima esa tienda ha patrocinado algun concurso en EOL, de paso recomiendo que los de Barcelona se pasen pq tienen un trato muy bueno con la gente y organizan algun que otro evento interesante.
Alguien me puede esplicar pq en esa web pone k el tales viene en castellano y que sale el 1/3/06 ? son ellos k lo tienen mal?
jordirafel escribió:Alguien me puede esplicar pq en esa web pone k el tales viene en castellano y que sale el 1/3/06 ? son ellos k lo tienen mal?

Se habran equivocado. [nop]
Yo acabo de comprar en latrifuerza.com x internet el wipeout pure + Pursuit Force + gastos de envio por 44,90 euros.
Primero llamé por teléfono a la tienda y pregunté porqué estaban estos juegos de psp a tan bajo precio y me dijo que habían hecho un concierto con sony. Si estais interesados daros prisa en pedir los juegos xq dudo que les duren mucho las existencias.
Bueno pues antes de nada adorar al compañero caoxman por su información;

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He ido a Urende como el ha indicado y me he llevado de un sablazo, Wipeout, Medievil y Ridge Racer los tres por 44,70€. Comico resultó ver en game (q está al lado, dentro del mismo centro comercial) como mostraban en promoción el Ridge Racer, q pasaba a costar de 50€ a 45€, en fin q 30cts más barato y me llevo 2 juegos más de regalo [fumando] [fumando]

Lo dicho amigos, soy un forero feliz. Desde hoy caminaré por el lado luminoso de la PSP con mis juegos originales [angelito] [angelito] .

Gracias a todos!!
En tenerife sabe alguien si los juegos estan a ese precio??

A que se debe que los juegos esten a ese precio???

La pagina de la trifuerza es de fiar, verdad?

Gracias
yo he pedido un pursuit force y me han contestado el email que les envie diciendome que me lo han enviado ya...
the_gooseman escribió:yo he pedido un pursuit force y me han contestado el email que les envie diciendome que me lo han enviado ya...

Sin que tu hicieras el ingreso ?? xDD
mi_novia_PS2 escribió:

Sin que tu hicieras el ingreso ?? xDD

anda ke tu!!!! [tomaaa]
Ayer estuve en el urende del zoco en cordoba. Quedaba aun los siguientes titulos a 14,90:
Every Body Golf,
Worl soccer
ridge racer
fire up

Dentro de un rato me pasare por el urende megastore que esta a la salida de cordoba aver si hay juegos de la psp a buen precio
:D
i02recav informa en na ke llegues !!! xDDD q yo tngo la psp dsd el lunes q me la dieron, mi blankita, y necesito juegos que solo tngo el wipeout xDDD
Eso informa q yo quiero más, le he cogido el gusto a esto de pillar juegos por 15 eurillos jejeje.

Un saludillo a todos los cordobeses :p :p
Cuanto tarda en llegar un pedido mas o menos?
Hize uno a la trifuerza hace un par de dias y no me an contestado diciendom que hallan enviado nada, unicamente que el pago se a reaizado.
Alguna tienda de estas en murcia????? Xfavor, si, xfavor....

A mi por internet me cuestan lo mismo que en todos sitios, vamos hilo

Bye!!![bye]
CentraL escribió:Cuanto tarda en llegar un pedido mas o menos?
Hize uno a la trifuerza hace un par de dias y no me an contestado diciendom que hallan enviado nada, unicamente que el pago se a reaizado.

a mi me tardo en llegar 2 dias. hice el pago el lunes y el miercoles por la mañana lo tenia en casa.
la verdad es que mandaron un email diciendome que lo habian enviado porque yo se lo pedi.

pdt: menos mal que me di prisa, ya se acabo la promocion y estan otra vez a su precio de antes.
the_gooseman escribió:
pdt: menos mal que me di prisa, ya se acabo la promocion y estan otra vez a su precio de antes.

Cierto, vuelven a estar a precio normal por la web. Alguien sabe si en tienda tambien han subido o siguen a 25€?
Bueno, acabo de estar en el urende del zoco en Cordoba, el martes me pille el wrc a 14,90, y aora me he llevao el wipe out pure al mismo precio y lo mejor el f1 grandprix a 7,90 :O :O :O . Como siguan con estas orfertas voy a tener k estar toas las semanas alli :-p . Saludosssss
Joder y encima reponen.... no me pude pasar por el urende "grande", pero del lunes no pasa
No te pases por el urende grande, k yo me pase y alli valen lo de siempre, o sea de 45 euros pa arriba, las ofertas solo son en el del zoco.
Buenas, soy de Cordoba pero estoy estudiando fuera, asi que le mandé la mision de comprarme unos jueguecillos a mi padre. Os comento la jugada por si os ayuda en algo.

Se fue al urende del zoco, donde tenian pocos juegos y pillo el ridge racer a 14.90 €. El dependiente de alli le dijo que en los otros urendes tenian mas juegos.

Asi que se fue al urende 'grande', donde estaban a precio normalmente excesivo y se lo dijo enseñandole el ticket del ridge racer, asi que la dependienta hablo con la jefa, lo miro en el ordenador y le dijo que si, que estaban en oferta.

Pero le dijo que no les cambiara el precio, sino que solo les vendiera a ellos los que quisieran, asi que se pillo el wipeout, el ape academy, el wrc a 14.90 y el f1 a 7.90 €.

El medievil no estaba a 14.90 €, se lo dejaban a 24 o 25€.

Me veia en la obligacion de contaroslo, ya que gracias a vosotros me enteré de la oferta, espero que os sirva, echadle cara y probad, que en el urende grande los tienen todos y podreis comprar el que os interese. Suerte
El el urende music de la calle cruz conde en cordoba he visto el need for speed rival por 19,95 €. Demasiados juegos de coches para mi psp asi que si ha alguien de cerca le interesa alli esta...

Mi teoria sobre estos precios (el de los juegos de 14,90 €) es que estan vendiendo los juegos que se deberian vender junto a la psp con la oferta esa nueva que salio por 259 €, No se exactamene como se llevara este tema, pero me parece lo mas logico.

Habria competencia desleal con este tema? porque en el resto de tiendas que he visitado el precio sigue siendo el cercano a los 50 €
lo primero saludos a todos los cordobeses del hilo, lo segundo gracias por comentar las ofertas estas y tercero, me piro pal zoco xD espero que me hayais dejao alguno jajajaja

PD: Caoxman, no sabia que andabas por aki, ese torneo ddr en el vid boys! :P
me cawen to >_<

Kien eres !!!!!! xDDDDDDDD

Yo lo unico q compre en el zoco fue el wipeout y kedaba otro más... con suerte aun está esperandote... xD

Un saludo y Bakeroxs... IDENTIFICATE ! xDD

Bien, no te identifikes, ya se kien eres xDDDD
42 respuestas