WipeOut Pure - Opiniones - (Me lo recomendais?)

BUenas!!

Pues vereis, resulta que me he enganchado a través de la demo en el Medievil al juego y aunque tenga un solo circuito y eso me gusta bastante y estoy viciaisimo, ya quizás aburre un poco pero es muy bueno y estoy planteandome comprarmelo.

No me gustaria comprarmelo y luego llevarme un fiasco, los que lo teneis y lo habeis jugado en el original, me lo recomendais??

Que precio tiene el juego ahora en las tiendas?? Harán algun tipo de rebaja (si no lo está ya) por el tiempo que lleva el juego? aunque el MGAc!d tambien tiene tiempo y a mi colega le costo sus 40ylargos €.

En fin, Saludoos y muchas gracias !
Soy un fanatico de la saga wipeout desde el primero de psone, y te puedo decir que junto con ese,este el mejor wipeout que puedes encontrar (le da cienmil vueltas al de la ps2)

Es un juego muy recomendable, yo es el primer juego que me compre para la psp, y la verdad es que se puede hacer un poco corto al principio, pero con los packs de circuitos descargables y demas, se hace un juego largo, a parte de que para pasarte el juego en las categorias superiores hay que echarle horas.

Los circuitos son demasiado cortos para ser un wipeout,la verdad,pero es un mal menor.

De graficos sigo pensando que es uno de los mejores juegos de la psp hasta ahora, muy buena resolucion, todo muy solido y el frame rate se mantiene constante casi siempre (algun tirocillo da,pero nada importante).

Y que decir de la musica, si te gusta el techno, electro etc.. te encantara.

Respecto al precio no se exactamente a cuanto estara ahora mismo, pero como van a sacar la linea platinium no tardara mucho en estar a bajo precio :-p

Un saludo.
Si te esperas un poco seguro que sale dentro de la serie platinum, no se el precio exacto, 25€ me parece.

Y te lo recomiendo, es uno de los mejores de la PSP para mi gusto.
A mi me ha gustado mucho, pero tengo la demo del de PS2 y me fascina aun mas. En el de PSP no hay 'Loopings' pero por ser de portatil merece la pena, esta muy por encima de todos los que salieron para PS1
En game lo tienes por 15€ semi-nuevo, y si lo quieres nuevo ya lo tienes a 25€.
Muy bueno, y me venia con la oferta de 249, 85 con el juego.

De verdad es muy bueno pero yo le veia mas circuitos al de la ps2 pero como te puedes descargar mas pistas pues le da mil vueltas ;)

Te lo recomiendo.

Saludos! [bye]
A mi ese juego me encanta, es muy bueno para jugar 5-10 minutos. Y tambien si tienes ganas de echarle un rato a la psp. Yo te lo recomiendo sí o sí si te gustan los wipeout.

Un saludo!!
Para mis gusto uno d los mejores juegos q tiene psp y encima en platinium!!!!

Me lo pillaria sin dudarlo [oki] y q no se te olvido bajarte de yourpsp mas circuitos, skins, naves y canciones [sonrisa]
Yo también doy un voto a favor. Fue el primero que me compré y solo puedo decir que fue una muy buena elección y con los packs todavía mejor :). El juego es divertido y además todos los demás aspectos (música, estética, efectos gráficos...) están también muy cuidados y hacen que el conjunto sea muy bueno.

Si has probado la demo del medievil y dices que te gusta, por 25€ seguro que no te arrepientes.

saludos
Si tienes un Alcampo cerca lo puedes conseguir a 19,99 €

Si me vuelvo a pillar una PSP el wipeout a ese precio no se escapa! :D
Coincido con los demás, puede que sea "simple" y que no sea espectacular graficamente, sobretodo a lo que las naves se refiere....pero esque es un vicio jajajaj, y encima con los packs de descarga con nuevas naves, circuitos etc etc......lo veo casi indispensable para cualquier psp.
No puedes dejarlo escapar. Una autentica joya. ;-)
Muchas gracias a todos!! y bueno esta decidido, en cuanto pueda me lo pillo [sonrisa]

Ya miraré lo de yourpsp! Saludos y gracias de nuevo! [beer]
¿Cuanto ocupan todos los extras descargables? ¿Es necesario tener la PSP actualizada al último firmware para jugar con los extras? ¿Hay alguien que se haya ripeado la ISO al Memory Stick y pueda jugar desde ahí con todos los extras?

Esto último lo pregunto por lo de la batería, que si finalmente me compro la PSP el WipeOut lo compro seguro, que es el único que me falta a parte del de Play2. Vamos, que tengo el WipeOut, el 2097, el Wip3Out, el Wip3Out SE y el WipeOut 64.

Gracias y un saludo ;-)
yo me lo he pillado hoy en el media markt (cojera polvo en el lector una temporada) y me esta gustando bastante... pero a la hora de jugar online no me deja cojer la conexion esta como en no disponible alguien sabe algo al respecto?
alexfd escribió:yo me lo he pillado hoy en el media markt (cojera polvo en el lector una temporada) y me esta gustando bastante... pero a la hora de jugar online no me deja cojer la conexion esta como en no disponible alguien sabe algo al respecto?

Porque no tiene modo online, solo Ad-Hoc
yo me lo pille USA, (que tb esta en español) y hazme caso, merece bastante la pena, a mi que los wipeouts nunca ni me van ni me vienen, este wipeout me gusto bastante

PD:aver cuantos años hechas para pasartelo con las descargas xD
Me lo acabo de comprar platinium y engancha, te lo aconsejo.
17 respuestas