Hola a todos!! Vereis, ayer encontré por ahi perdido el UMD del wipeout pure.... pero las tarjetas que tengo están ya formateadas 500 veces así que perdí los packs que me bajé. Me apetecía volver a jugarlo, pero esta vez con todos los packs que acabaron saliendo para el Pure. He ido a la pagina oficial y nada.... tampoco desde el propio ONLINE del wipeout.... no funciona nada.
Alguien sería tan amable de subir todos los packs? Concretamente son los siguientes:
- Pack Omega 1
- Pack Omega 2
- Paquete Clásico 1
- Paquete Clásico 2
- Paquete Clásico 3
- Paquete Clásico 4
- Delta Pack
- Paquete Gamma
- Voice of Cod (paquete de musica)
- A7 music (paquete de música)
- Oblivion (paquete de música)
Si alguien pudiera subir eso, le haría un club de fans jajaj!! Bueno gracias de antemano, tanto si lo subis como no!!!
Ante todo quiero dejar claro que esto no es pirateria dado que solo funcionan si tienes el juego... y es obvio que no vamos a utilizar uno bajado.... yo tengo el original y puedo hacerme un backup (aunque bueno,... jugaré desde el UMD, es más bonito jaja)
Por cierto si me he equibocado de foro, cambiadlo al que pertoque, indicad a donde lo habeis cambiado!! Gracias!!!!
EDITO!!!!!!!!!!!!!!!!! Me autorrespondo... despues de idagar hasta las más profundas entrañas de internet, he encontrado todos los packs en un solo zip!!! Link:
http://www.rigaweb.it/materiali/wipeout/euro.zip