WipeouT PuRe, Podria Llegar a Ser un JuegaZo...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2!!!
Queria comentar una cosa, en Wipeout Pure, segun tengo entendido ya se pueden bajar pistas y Naves... Comento, entonces, como hacen "siempre" se empezaran a crear Naves Caseras y Pistas, y tal y tal... Entonces cada uno competira con su nave en su pista... Dandole mucha mas vida al juego.

Una pregunta, el Wipeout se puede jugar en Multiplayer ???

Si se puede MultiPlayer creo k este juego sera un bombazo, mientras se puedan crear naves y pistas...
se puede deskargar una nave y una pista... no que la gente haga sus naves... y se puede jugar en wlan por internet no. y otra cosa,el juego YA esta siendo un bombazo xd [+risas]
Para mi junto con el lumines lo mejor que hay actualmente en psp
Es un buen juego, pero las pistas y los torneos son un tanto repetitivos para mi gusto...
Los niveles de caracteristicas entre naves son muy dispares y hay pocas que sean facilmente manejables..
Y los 'circuitos' se repiten bastante.. espero bajarme pronto mas chicha para el juego porque merece la pena [ginyo]
NeLiuM escribió:se puede deskargar una nave y una pista... no que la gente haga sus naves... y se puede jugar en wlan por internet no. y otra cosa,el juego YA esta siendo un bombazo xd [+risas]

Pos.. io jugué con el xlink :PP

Personalmente... no me gusta y me parece aburrido [ayay]

pero como se suele decir... pa gustos colores...
siempre tiene q haber de todo xdd
5 respuestas