Wipeout Pure, Problema Ripeando!!!

Hola a todos, vereis, estoy usando el ripeador de Lande, y me he bajado el Wipeout pure tanto el usa como el europeo... el usa ya viene ripeado y tal, y ocupa unos 250 megas. el europeo (tambien ripeado) ocupa mas de 350.
Pregunta 1:¿COMO SE EXPLICA ESTO?

Con el ripeador, he cargado el wipe PAL, y he ripeado las demos, haciendo así que ocupe como el americano (250 megas)
Lo pongo en el fastloader o umd emulator.... y nada, no lo pilla :S:S:S (EL EUROPEO E???) jejej
pregunta 2: ¿Porqué demonios no carga el PAL?

GRACIAS A TODOS!!!! os kieroooo
Leete las jodidas normas!!
que te hace mismamente el LOADER¿?
HOla Lande, lo que hace el loader es símplemente colgarse, en el fast loader, cuando pulso X sobre la ISO, se queda SOLO la imagen de fondo del fastloader (esa azul) y ahi se queda,.. pero el programa no se queda colgado, puedo volver al menú pulsando L+R+Start o select.

Con el UMDemulator pasa lo mismo, solo que la maquina se queda TOTALMENTe colgada, y si en el UMDemulator pongo lo de system emulation, me devuelve al menú de la PSP, pero nunca reconoce los UMD's.
¿Qué ocurre? :S he visto que el wipe que me he bajado, ya se llama: Wipe (UMDrip) pero esque el UMDrip del americano son 250 megas, y esete umdrip europeo son 350 megas :S y le faltan por ripear las 3 demos... las ripero y se queda colgado de la manera que te he dicho antes....

MUCHAS GRACIAS
Umm lo investigare y mirare, que ahora toy liadillo xD
Ya funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Lande!!!!!! Una persona me ha recomendado que use el UMDgen para montar las isos, y encima de que funcionan, me las deja mas pequeñas :) :) :)
GRACIAS A TODOS los que respondieron, muchísimas gracias de veras!!!

Para acabar, aver si alguien me puede responder:

¿Cuanto os ocupa la iso del virtua tenis europea?
A mi me ocupa unos 350 megas o algo más, y me suena que se podía hacer más pequeña :S

GRACIAS!!!
5 respuestas