Wipeout Pure --> Video-Review

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Video-review de parte de IGN de 8 mins y algo de duración.

He de decir, que me ha dejado flipado el juego, comentan muchas cosas que a buen seguro os vendrá bien oirlas también. Hablan como quizás un "fallo" que a veces el frame-rate cuando se juntan muchos vehículos con los efectos especiales de los disparos y tal que bueno que no va muy bien, pero que es algo mínimo que no se debería tener en cuenta.

Estoy pensando seriamente en comprármelo..... [carcajad]

Entrar aquí:

http://media.psp.ign.com/media/682/682962/vids_1.html

Darle al 1º que sale:

Choose your video format:

Windows Media:
320 x 180 (76.9 MB)
View Now

Darle a View Now y os saldrá una ventanita. En vez de dejar que cargue, darle a lo que pone de left click to download, os saldrá otra ventana, haceis botón derecho y guardar como, y ale, a bajaros el video para verlo.

Ya vereis qué wapo. [beer]
yo por eso soy insider!!!! ese video review en 290 megas se ve mucho mejor!!!

gran review y un grandisimo juego que me esta haciendo dudar entre el RR y este mismo
No,si este juego lo debemos tener pedido la mayoria de los que tenmos la PSP,jejeej,joer...es que para mi siemrpe ha sio la pta caña macho....y este tiene una pinta tremenda...
Si te moila la velocidad,pillatelo,que es,para mi,lo mejor en ese estilo..

Un saludo [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
muradas escribió:Si te moila la velocidad,pillatelo,que es,para mi,lo mejor en ese estilo..

Un saludo [bye]

Precisamente, no es que se note mucho la velocidad según comentan, ya que te están alcanzando disparos cada 2 x 3, pero vamos, que no es que se trate de un juego de velocidad precisamente no??Aquí a ostia limpia [toctoc]

Osea que merece la pena ser insider??Ahora miraré cuanto se paga [barret]
a mi ser insider me encanta... porque tengo jaztell 1 mega y me aseguro casi siempre los videos de mejor calidad..... ademas de los reportajes solo para insider como "gaming life in japan" que me ENCANTAN!!.
len cuanto al juego... dicen que no es tan orientados a las armas como el wipeout fucion de ps2 sino que intenta volver un poco a las raices del juego y ser mas de la velocidad.
Si os digo que es de velocidad,es de velocidad. [sonrisa] ..por mucho que .como decis ,te esten disparando cada 2 por 3...es un juego diseñado para correr...y lo de dispararte cada poco...se sale,como en todos los wipeout...porque si no tuviera armas y te amasacran cada poco,,,seria aburrido...De este juego me encantan las armas,los powerup,los escenarios hiper-currados,la musica,que como siga con la misma linea que tenia,se va a salie... [tadoramo] este juego para mi es un dios....¡¡¡¡¡

Un saludo compis,pillaoslo,que es tremendo¡¡No veo cosas mucho mejores para estrenar vuestra PSP..
IMPRESIONANTE!!!! [flipa]

Yo tengo ya encargado el Ridge Racer pero este se viene conmigo en la siguiente compra que haga. Además, como dicen en la review intenta volver a los orígenes del primer Wipeout de PSX así que mejor todavía.

Saludos
Este juegos va a ser la booooooooooooooooooooooooommmmmmbaaaaa [boma] [boma] [boma]. Estoy seguro que no os podeis imaginar las ganas que tengo de pillar de una vez la PSP para poder jugar a este increible juego, solo deciros que aun estoy super viciao al WiP3OuT Special Edition!!!!
Saludoss
Joer,es que yo desde que juegue al primero,me quede enganchado..dioosssmioo¡¡que pepino de juego....solamente tenia ganas de que saliera la PSP para poder disfrutar de este juego en todos lados...
Yo la PS2 la vendi,pero sigo jugando al wipeout de pc....aunque del vicio que tenia,tambien me ehce unas carreras al emu de n64 para xbox,que tambien tiene el wipeout.
Joer que ganas que me llegue...pero estos de dvdsoon no me dan respuesta...arrgghrhfhh¡¡¡

Un saludo compis¡¡ [oki]
Definitivamente lo pido :p

Ahora que caigo, tengo ya varios juegos de PSP de camino y todavía no tengo la consola... ¿Es grave doctor?
alguien ha dicho q era insider de ign , cuanto vale serlo ?
me costo lago asi como 20 dolares por todo el año.
El juego esta tremendo, aunque estoy dudando... me vere otra vez el video y lo pillaré seguro [poraki]
Por cierto, que es eso de ser un insider? Voy muy perdido [mad]
Cimmeri0 escribió:Definitivamente lo pido :p

Ahora que caigo, tengo ya varios juegos de PSP de camino y todavía no tengo la consola... ¿Es grave doctor?
XDDD. Igual que yo. Durante esta semana me ha llegado la memory de 512, una carcasa transparente, cristales protectores y el ridge... y la consola hasta la semana que viene no me llega!.

Que pinta tiene este juego... Y encima volviendo a los origenes... eso de "PURE" ya me daba buena espina
ESte juego me hara conseguir una PSP. Solo este juego podia conseguirlo. [ok] [amor]

Salu2
mmm yo nunca jugue a un wipeout... es q no tuve la psx, sino la n64, despues me pille la ps2 pero ni siquiera se si hay una pa ella... de jugabilidad y tal como es, plan extreme g??

espero no haber dicho una burrada, pero es que no tengo ni idea...

salu2
Para la ps2 tienes un wipeout,que la verdad,les salio a mi gusto bastante bueno,pero no tiene la gracia de los de psx.
El control no se parece nada al xtreme g,pero para nada,conducir una de las naves del wipeout es algo delicioso...va de perlas..sin tirones....la velocidad es la justa y necesria(hombre...un pelin mas no lo negaremos que le echaria..pero bueno)porque la gracia esta en cargarte a los adversarios,evitar sus disparos,pasar por las banadas aceleradoras..trazar bien las curvas para pillarlas a la maxima velocidad posible y ala vez pisar la banda justa que tiene ese powerup que necesitamos para cargarnos al de delante...y..bueno...si vas delante tb hay un arma que frena a los de atras...y si vas delante idem...el juego no tiene ninguna pega para mi...la unica pega es que no lo tengo,jejejej

Una bomba de juego que no faltara en muchas de vuestras psp's..si no..al tiempo..

Un saludo
no si en los videos tiene muy buena pinta... pero como no podre jugar a ninguna demo ;) pues igual me alquilo (si lo encuentro) el wipeout de psx pa probar antes...

gracias por la aclaracion
Es un juegazo vamos, sobre todo si sigue la estela del primero para mí el mejor. Poco a poco PSP está empezando a dar verdaderos juegazos. Juegos así son los que dejan tocados a la competencia y decantan la consola [fumeta]

Un saludo

PD:Me lo compro seguro.
q ganas le tengo a este juego!!! espero q se parezca a los dos primeros de psone...

[offtopic]
cimmerio eres el de scz?
[\offtopic]
Creo q no se ha dicho aun, si me repito perdonad [ayay] pero q sepais q el Wipeout Pure q ha salido en USA deja elegir idioma al empezar, entre Inglés, Francés y Español

Es un buen comienzo XD
Pues de PM, la verdad que no sabía que se podía poner en español. [amor] El lunes o el martes tengo aquí el mío, que ya me han llamado hoy los de UPS [jaja]

Salude3.
Recubix.-
El mío salió el Miércoles desde Canada para mi casita, es uno de los juegos q me recuerdan a aquella epoca, cuando salio la PS, esa taquicardía jugando al Wipeout con su velocidad endiablada y esa musikita y diseño, al Arena Battle Toshiden y al Tekken con esos 3D, y sin dejar a un lado el Ridge Racer Revolution [ayay] Ahora, con mejores gráficos, el mismo espíritu y encima portatil [beer]

Larga Vida a la PSP [fies]

Salu2!! [bye]
22 respuestas