Wipeout Pure y WIFI

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Se que me direis que esto ya esta mas que hablado y tal, pero e mirado los Foros y aun no entiendo bien eso del Wipeout. Si alguien fuera tan amable de contestarme a unas preguntillas... Ahi van;

1) Como funciona lo de conectarse a Internet con Wipeout ???

2) Lo del WIFI que puedes pillar la señal de hoteles y casa y eso, que es??? Como se hace ??? Y como se puede proteger tu WIFI d eso ??? Si te conectas a internet a través del WIFI de otro (captando la señal) es como si estuviera enchufado a Internet y tiene que pagarlo él, no ???

Bueno por ahora solo tengo esas dudas MUCHAS GRACIAS...
que pasa PiratePila... yo tb stoy con el Wipe a ver si lo conecto por WiFI...

a tus preguntas...

1º) npi, yo stoy buscando info tb :(

2º) Si te conectas por Wi-Fi a una red, claro q estás en inet, si esa red tiene acceso a ella claro ( que será el 99% de los casos). Se puede capar si en el router limitas el acceso por dirección MAC.

Bueno, ya si alguien explica cómo jugar en multiplayer por inet con el wipe, sería la bomba ;)
creo q lo q sois es unos vagos...

aqui teneis un tuto -> http://omlette.net/psp/roto/

por si teneis dos manos izquierdas o algun parentesco raro en el dna
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Y si te digo que NO SE INGLES (Probablemente NO SABEMOS) k??? Tambien somos unos Putos Perros ???
quizas deberias de aplicarte y no mirar el culo de tus compañer@s

google te puede ayudar--> http://toolbar.google.com/T3/intl/es/
bueno, no hay que subir el tono...

Yomkipur, esa page ya me la he leído, no sé si es que no entendiste lo que puse en mi post, pero lo que estoy buscando es jugar en modo multiplayer con el wipe out en inet... no poner el navegador ;)

si sabes ponerlo t agradecería que nos hecharas una mano
Holaaa

No es tan facil, el royo que ya esta mas que contestado:

1- El Wipeout tiene un navegador en teoria para poder descargar circuitos y acualizaciones, desde ese navegador configurando bien la red de la psp se podria navegar, pero no es tan facil como parece, mucha gente lo que hace es montarse un servidor dns (creo k es asi) en su pc y asi puede navegar desde la misma, yo no se acerla pero se k se puede y si funciona, buscar informacion en el foro ;)

2- Tu busca redes wifi, y si encuentras alguna que no este "cerrada" pues en teoria se podria navegar, pero con el problemas k hay de dns, lo maximo que puedes llegar es a la pantalla de cooming son (lo mas seguro). Para proteger tu wifi pues igual usa al dios google y hay muchos tutos.

Haber si sale el firm 2.0 para psp y lleva ya un navegador para wifi! ¿alguien sabe para cuando) [pos eso]

salu2
al final me ha funcionado con esta DNS: 66.235.209.11 que ademas es de esta web, en la que puedes configurar los links que quieres que te salgan en el portal, y te sale tambien calculadora, calendario, contactos y memopad (que aun no se muy bien lo que es) http://www.pspwebbrowser.com/services.asp
mi pregunta es si se puede jugar en modo multiplayer por inet utilizando wi-fi....

ya esisten servers para poder jugar??

lo del navegador lo veo un poco absurdo, con el teclado virtual el muy lento...
Tengo un problemilla,

en el curro hay una red inalámbrica y tiene encriptación WEP. Me han dado la clave pero es ASCII y tiene más de 13 caracteres con lo que la PSP no me deja meterla.

Me dice todo el rato que la clave no es válida.

¿Alguien sabe lo que me pasa? ¿es imposible conectarse con la PSP a WLANs si la clave es de más de 13 caracteres

Gracias
N4ck escribió:2º) Si te conectas por Wi-Fi a una red, claro q estás en inet, si esa red tiene acceso a ella claro ( que será el 99% de los casos). Se puede capar si en el router limitas el acceso por dirección MAC.

Que significa eso del acceso MAC?
10 respuestas