Wipeout RidgeRacer,....

Me voy a comprar la psp + un juego JAP y no se cual elegir.
Basicamente queiro saber si por ejemplo esos 2 viene en ingles o solo en japones.

Un saludo y gracias.
El ridge racers viene en japones, el wipeout la version japonesa no se, pero la usa viene en varios idiomas entre ellos español.

Un saludo
No es por ser tiquismiquis pero la busqueda sirve para algo, y tiene más delito cuando encima hay un hilo que tiene que ver con la informacion que tu buscas.
rambusrambus escribió:No es por ser tiquismiquis pero la busqueda sirve para algo, y tiene más delito cuando encima hay un hilo que tiene que ver con la informacion que tu buscas.

El hilo que he encontrado habla solo de juegos version USA.

Pero gracias de todos modos
Version japo no encotraras ninguno en español,por lo menos de momento.A lo mas en ingles.
Pero bueno,cualquier problema que te surja o duda,no sera mejor que te pilles la PSP japo,y luego pillarte los juegos USA??
No se donde la compraras,si en tienda o de la mano de un conocido/a,pero normalmente las tiendas de importacion,tienen tanto versiones japo y USA de los juegos.

Un saludo compi [bye]
muchas gracias :D
A ver si me la pillo ya! [chulito]
Yo tengo la psp usa y tengo el rr usa y el wo usa y te digo, el rr viene en español escrito y con voces, y el wo viene en español escrito pero las voces vienen en ingles, las versiones japos ni idea, pero ya te digo en el rr vienen hasta las voces en español.Espero haberte solucionado el problema un saludo
6 respuestas