Wipeout Usará El Sensor Del Sixaxis

Si bien hace algo más de medio año que sabemos de las intenciones de Sony de traernos un nuevo WipeOut con la llegada de PlayStation 3, hoy se confirma que el estudio encargado de dicha tarea está haciendo los deberes y se dejan caer los primeros datos reales.

Imagen

El detalle más relevante, y que además era de esperar, es que el próximo WipeOut hará uso del sensor de movimiento del SixAxis de PS3.

Otro punto a favor será la ya confirmada posibilidad de descargar contenidos, y la opción de juego online que se está barajando desde los estudios de Liverpool. Recordemos que éste es el lugar donde se está gestando el juego y cuyo director de desarrollo Clemens Wangerin ha facilitado la información anterior.

Clemens, además, ha comentado también la curva de aprendizaje que tiene el desarrollo para PlayStation 3, calificándola de "mucho más fácil que en PS2". Esperemos que realmente sea así y que puedan plasmar en la nueva consola todo el espíritu de los primeros WipeOut.

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=19192
http://www.gamesradar.com/gb/ps3/game/news/article.jsp?articleId=20070202113345937064§ionId=1006&releaseId=20060629153729156036
Lo del Sixaxis estaba claro xD, estos son los juegos que aprovecharan esta funcion sin duda.

Por lo demas, pos genial [oki]
lherre ya lo ha comentado 2 hilillos más abajo, pero el tuyo me gusta más, con imagen i todo [jaja]

[bye]

Aun tengo que probar este sensor... (rulara bien???)
Ok...asi que sera injugable...es bueno saberlo.
bpSz escribió:...el próximo WipeOut hará uso del sensor de movimiento del SixAxis de PS3.

Estoy deseando probarlo, es idóneo para este juego. Me imagino jugando con el sixaxis y con esa sensación de estar medio levitando y esa suavidad con música electrónica de fondo Ufff...

Un saludo
Yo tb creo q no será buena idea. Espero q den la opción de jugar normalmente y los que quieran usar este nuevo método tengan la suya.
Solo faltara que no lo usaran siendo un juego hecho por ellos y encinma de naves que es idoneo para esto. Eso si yo sigo prefiriendo la vibracion.
jymig escribió:Solo faltara que no lo usaran siendo un juego hecho por ellos y encinma de naves que es idoneo para esto. Eso si yo sigo prefiriendo la vibracion.

Aunque no lo haya probado.
Pues a mi me parece muy interesante, creo que puede ser muy chulo jugar al Wipeout PS3 usando el Sixaxis usando todo su potencial [plas]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
LORDD escribió:Ok...asi que sera injugable...es bueno saberlo.

no creo, si ya conduces quats,motos y coches, remas, golpeas, te agarras a barandillas, peleas...con el sixejes, por q no pilotar una nave q gravita.xD
pero se podrá desactivar para jugar normal?

tiene buena pinta poder jugar con siaxis a este juego
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
cristan escribió:pero se podrá desactivar para jugar normal?

tiene buena pinta poder jugar con siaxis a este juego

claro, en el MS esta esa opcion, sensor o stick tradicionales, ya lo q faltaba q no te dieran a elegir.

bye
11 respuestas