Wipeout volverá a PSP

Así lo ha confirmado el estudio Liverpool en la revista DEVELOP. Liverpool está manos a la obra en 2 nuevos Wipeout: uno para PSP y otro para PS3.
Más detalles proximamente
Gran noticia, una de mis sagas favoritas. [beer]

Saludos
Yo soy un gran fan del estudio de Liverpool (antes Psygnosis) desde la era del Amiga. Y sobre todo de los Wipeout.

Hace bastantes meses publicaron una oferta de trabajo buscando a gente para estos 2 juegos. Hasta esta entrevista que comentas, era lo único que se sabía de estos juegos.
una gran noticia

gracias por la info

salu2 [toctoc] [toctoc]
Que buena noticia, el Wipeout Pure fue el juego que compre junto con la PSP el dia que salio a la venta y la verdad es que he echado muchas horas con ese juego. Esperemos que hagan como con el Pure e incluyan contenido descargable, porque la verdad es que es un puntazo y alarga considerablemente la vida del juego.
Grandísima noticia, el Wipeout Pure me pareció una pasada de juego y divertidísimo, además con todas las descargas y las naves nuevas. Yo hasta que me hice las 300 y pico medallas posibles en oro no lo solté.
Vasilisk escribió:Grandísima noticia, el Wipeout Pure me pareció una pasada de juego y divertidísimo, además con todas las descargas y las naves nuevas. Yo hasta que me hice las 300 y pico medallas posibles en oro no lo solté.

que valor...

A mi ninguno me ha viciado tanto como la mítica demo que venía con la PSX, jugaba horas y horas a esa demo haciendo paranoyas con la nave, saltando cosas, saliendo de la pista, etc) pero ahora esas cosas no se pueden hacer xDD

Habrá que recuperrar esa demo para emu de PSX :O
Entre este y el Castlevania la PSP no para de darme alegrías [plas]

A ver si sacan info pronto, que hay ganas.
Espero que sepan aprovechar las posibilidades de la PSP y de la PS3. Contenido desbloqueable, descargas online y juego en red, harian de este titulo un must have
vergil escribió:una gran noticia

gracias por la info

salu2 [toctoc] [toctoc]

Jejeje ya sabes, que me pego la viciada con tu PSP xD

Salu2!!
10 respuestas