wipeout

existe algun wipeout para ps2?. Unicamente conozco el wipeout 2097 de psx y me pegué unas wenas viciadas.

Salu2 [bye]
hay uno para ps2, no recuerod el nombre pero lo he probado

no está mal... pero.... no sé, dejémoslo en pero

de wipeout no había una versión recreativa? esa versión tuvo equivalente de sobremesa?
gracias por contestar, alguien podría decirme el nombre?? ando como loco buscando el wipeout!!! gracias. [666]
Wipeout Fusion

Lo kiero pero no lo tengo, tiene muy buena pinta
Se llama Wipeout Fusion y para mi es el mayor borrón de la saga, malo con ganas. No tiene nada que ver con el 2097 (para mi el mejor) o con wip3out.

Menos mal que Wipeout Pure de psp ha vuelto a tomar el buen camino
macho me has kitao toa la ilusión. la verdad es k el 2097 estaba muy bien, y quiza con mejores graficos y mas circuitos.....

no lo encuentro ni en el videoclub...... tan poca salida tuvo?? [toctoc]
El juego Wipe Out Fusion de PS2 salió durante los primeros meses después del lanzamiento en España. Igual sucedió con el primer capítulo de la saga, ya que apareció junto al lanzamiento de Play en nuestro país. Pero desde luego las críticas y repercusión no fueron las mismas en el caso de Wipe Out Fusion.

De todas maneras esta saga tiene más capítulos en Play:

Wipe Out
Wipe Out 2097
Wip3out
Wip3out Special Edition

También apareción en Sega Saturn:
Wipe Out
Wipe Out 2097

Y hasta en Nintendo 64
Wipe Out 64

un saludo
Se le criticó bastante, sí. Para mi gusto no es un juego malo, pero no es un Wipeout, es un juego de carreras de naves más. El nombre "Wipeout" implica mucho más que eso.

peter parker escribió:De todas maneras esta saga tiene más capítulos en Play:

Wipe Out
Wipe Out 2097
Wip3out
Wip3out Special Edition

También apareción en Sega Saturn:
Wipe Out
Wipe Out 2097

Y hasta en Nintendo 64
Wipe Out 64

Y también están las versiones de PC del primero y el 2097... e incluso hay un 2097 para Amiga (PPC). :P Aunque desde Sony se hizo con Psygnosis los Wipeout no han salido de sus consolas, lógicamente...

Saludos.
7 respuestas