WIPLEY, la primera red social de videojuegos hecha en España

Está claro que a día de hoy las redes sociales tienen un peso importante en internet, en algunas de las más conocidas como facebook o twitter se reúnen gran cantidad de usuarios que mediante diferentes grupos que ellos mismos crean se van estableciendo vínculos sociales según sus gustos personales. En el caso de los videojuegos, todos los que solemos usar este tipo de servicios, sabemos que podemos encontrar desde perfiles personales de profesionales del medio como grupos dedicados al ámbito videojueguil enfocado tanto de forma general como en particular hacia ciertos títulos, pero hasta ahora no se había dado el caso de una red social como las anteriormente nombradas única y exclusivamente dedicada a los jugónes.

Wipley parte de esa premisa: "...es una red social para videojugadores desarrollada por Social Gaming Platform, un lugar de encuentro para todos los amantes de los videojuegos que pretende ser la referencia en la red para todos ellos.", y si además se trata de un proyecto llevado a cabo por españoles, es un proyecto al que, como mínimo, deberemos de tener en cuenta.

De momento acaba de empezar su andadura, y todos aquellos que queráis probar el proyecto sólo tenéis que registraros.
Saludos XD.

FUENTE: http://wipley.com/blog/2008/12/estado-actual-de-wipley-alfa-y-roadmap/
esto no llega bastante tarde? xD
¿Tarde?
Si la red se hizo pública el miércoles 20 de Noviembre xDD, no sé dónde ves tardanza en ello XD... Además, uno de los desarrolladores es amiguete y lo pongo por si los adminds se tiran el rollo y lo meten en portada, que con el curro que se están pegando creo que no estaría de más echarles una mano ;).
mola yo me he apuntado y creado un grupo, por lo general estoy en contra de las redes sociales, pero como en esta no tienes que dar ningun dato personal y ademas es de videojuegos pues, por que no?
RuneSworD escribió:¿Tarde?
Si la red se hizo pública el miércoles 20 de Noviembre xDD, no sé dónde ves tardanza en ello XD... Además, uno de los desarrolladores es amiguete y lo pongo por si los adminds se tiran el rollo y lo meten en portada, que con el curro que se están pegando creo que no estaría de más echarles una mano ;).

quise decir que habiendo cosas como xfire y raptr entre otros... les va a costar ganarles "mercado" :D
Sniperpain está baneado por "troll"
WII?? PLEY? xD y 360 andestaaaa xD lo siento pero el titulo me ha echo gracia jejee

bueno pues a apuntarse a ver de que va esto
Sniperpain escribió:WII?? PLEY? xD y 360 andestaaaa xD lo siento pero el titulo me ha echo gracia jejee

bueno pues a apuntarse a ver de que va esto

Yo lo tomo mas a We Play, nosotros jugamos o algo asi XD
Pues a mi lo que me suena es a esto....

Imagen
7 respuestas