WipOut HD retrasado hasta abril-junio 2008 :(

Joder.... sin duda como gran fan de la serie el juego que más espero actualmente... Es una pena el poco bombo que se le está dando a este juego, que ni sikiera se habia informado del retraso.

Planeado para finales del 2007 fue retrasado hasta principios del 2008, ahora vuelven a retrasarlo..

Yo creo que merecerá la pena... me conformo con que sea igual que wipeout pulse peroi en HD.

Fuente: su pag, en la derecha pone la fecha de salida

http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item76252/WipEout%E2%84%A2-HD/
q raro, un retraso? xd

si esque....
Hombre, pues si el precio no sube mucho de 15€yo qreo que es un juego digno de tener.
La verdad es que no creo que cueste unos 15 Euros.. pq lo que comenzó como una mera conversion mejorando los gráficos del wipeout pulse, se está convirtiendo, según las últimas entrevistas, en un gran proyecto y se están esforzando bastante, asi ke me parece que se va a ir a los 30€
No creo que vaya a costar solo 15€. Estamos hablando de un juego muy completo, es mas, me parece raro que sea del store y no salga en formato fisico.

Contaremos con un monton de modalidades de juego (single race, tournament, time trial, speed lap, zone, elimination y head-to-head) Tambien hay que añadir que tendra modo online de 8 jugadores. Todo esto a 1080p y 60fps. Tendra modo sixaxis para el manejo de la nave, podremos hacer nuestros propios logos y diseños en las naves como se puede hacer en el pulse de psp. Creo (no lo se con seguridad) tendra unos 8 circuitos y lo mejor de todo, existira contenido a descargar en el futuro (circuitos, naves y pistas de musica, etc...)

La web oficial ya esta lanzada aunque lo unico que hay es un anuncio de que llegare en breve (a ve si es verdad). http://www.wipeouthd.com

Este juego tiene muchos fans, yo soy uno de ellos, he jugado a toda la saga y este caera fijo. Deberiamos currarnos un hilo oficial de este juegazo por que creo que se lo merece tenga retraso o no.

Aqui os dejo unos cuantos links para crear "mono" del bueno:

mini preview IGN

video 1
video 2
video 3
4 respuestas