Galdor30 escribió:ya que lei que bajandote unos drivers de gigabyte convertias la tarjeta inalambrica y con otro programa te daba la opcion de usarla en modo infraestructura(en propiedades de la tarjeta viene la opcion)o en modo ap.
pregunta: de donde bajas esos drivers?
es que yo tambien tengo la misma tarjeta de red, que no es compatilbe con el xlink kai... pero he estado haciendo pruebas, y me gustaría revisar esos drivers que mencionas.
Fran_Teruel escribió:Yo estaba pensando en comprarme tamiben una conceptronic pci, pero me parece que no es compatible con el xlink kai, ¿alguien puede confirmarlo?
te lo confirmo yo. La conceptronic pci i54R, no es compatible con el xlink kai. Yo la compre por que aparecía en un tutorial del xlink kai que lei por ahi, y el creador del tuto confirmo que funcionaba. Claro que el creador no tenía mucha idea de que existían tarjetas compatibles con esta utilidad.
Para comprar una, visita la pagina del xlink kai, y mira las compatibilidades. la mas extendida al parecer es la USB DWL-122.
El dato mas importante que define si una tarjeta es o no compatible con el xlink kai, es que pueda operar en modo promiscuo ("promiscuous mode"), pero esta característica no aparece en las especificaciones de las tarjetas (no aparece en la caja, por decirlo mas simple), y como es una característica muy rara, solo puedes informarte por internet, antes de comprar una tarjeta.
joe!, tengo 3 tarjetas inalámbricas en casa, y ni una me sirve para jugar on-line con el xlink kai!!!!
pero bueno, ya me comprare la DWL-122
a todo esto:
el_aprendiz escribió:repito, con este aparato "D-Link DWL-122 Wireless USB Adaptor" puedo NAVEGAR y JUGAR por red teniendo un CABLEMODEM ?????gracias.
Yep, esa si te sirve para navegar y para jugar, con el xlink kai.
zalu2!
Deen0X