Wireless adaptor compatible?

Hola a todos, mi pregunta es si el adaptador inalambrico de la GBA SP funciona con la misma compatibilidad que un cable link,o por lo contrario, no funciona con todos los juegos. Un saludo y gracias
Solo funcioona con los juegos diseñados para ello
Que, por cierto, son pocos. }:/
Pucca_333 escribió:Que, por cierto, son pocos. }:/

...por desgracia
Muchas gracias por contestar. ¿Sabeis donde comprar el adaptador de la micro para cables "antiguos" de GBA/GBA SP, y asi poder jugar una micro y una sp?Un saludo
Me uno a tu pregunta corderoeskilato, he estado buscando en tiendas físicas y nada. Porque en la web si he visto que lo tienen en una muy nombrada en estos foros.
Nos vemos
Last_phoenix escribió:Me uno a tu pregunta corderoeskilato, he estado buscando en tiendas físicas y nada. Porque en la web si he visto que lo tienen en una muy nombrada en estos foros.
Nos vemos
En que web?Me interesa mucho!! Es de españa?Pon el link porfa.

PD: Pa cuando carcasas en europa? (Me refiero a originales de nintendo)
corderoeskilato escribió:PD: Pa cuando carcasas en europa? (Me refiero a originales de nintendo)
Pues me da a mi que nunca, si tubieran intención de traerlas las hubieran traido para el lanzamiento o poco después. Ahora ya no creo que saquen ninguna.

Que asco [snif]
NI carcasas ni cables link ni adaptadores oficiales (bueno, y de otras marcas apenas hay nada)... Yo no sé por qué sacan la Micro en Europa y luego no hay absolutamente nada para ella en cuanto a accesorios se refiere... [agggtt]

Saludos!! [bye]
8 respuestas