Siento la primera contestación, ero yo mismo habré contestado esa pregunta un montón de veces, a veces no te das cuenta de que el que pregunta siempre no es el mismo, pero creeme, es un poco frustrante contestar lo mismo tantas veces y que cada X días parezca que no ha valido para nada.
Pasanado al tema de la pregunta, como bien sabes ya ningún USB del mercado vale para la X360, la razón es simple, la mayoría de gente no sabe instalar y configurar un Punto de acceso y su única posibilidad es comprar este adaptador por unos 60€. vamos que no les interesa nada ni creo que les interese nunca que coja el de otras marcas (ojala me equiovoque). Vamos que por USB o el M$ o nada de nada.
Otra opción es colocar un Punto de Accceso, los hay muy variados y a muchos precios, desde 0€ si alguien te invita al movimiento FON y modificas la fonera que te regalan, hasta puntos de acceso que rondan los 100€. Mucha gente tiene el modelo que dice el compi arriba, un Conceptronic, que ronda los 40€ (de 2ª mano anda sobre los 30€)y la gente dice que va muy bien.
Como ves hay poco donde elegir y como no hagas lo de FON (que por otro lado no yo lo legal que es), te saldrá caro el puñetero WI-FI. Saludos!!