Wireless Headset estropeado?

Buenas, vereis, me compré un Headset inalámbrico de 2ª mano, resulta que lo probé y funcionaba, pero tenía poca batería... entonces lo cargué, pero resulta que tras un buen tiempo cargándolo (toda una tarde, unas 7 horas) no encendía, y hoy lo dejé mañana y tarde, y tampoco va.

No se si será que está estropeado el cable/headset o que hago algo mal, la cosa es que lo conecto con el cable USB que trae al USB de consola u ordenador (probe en los 2) y tras unas horas lo desenchufo, le doy al boton de encendido (una vez, durante unos segundos...) y no encienden las luces 1/2/3/4... La cosa es que mientras está enchufado se calienta, señan de posible recarga, pero no es normal que tarde 15 horas en cargarse ¬_¬

La cosa es si es que estoy haciendo algo mal o es que está estropeado, iré a devolverlo pero quería asegurarme, a ver si alguien sabe del tema XD

Salu2 y gracias de antemano.

.-noentiendero.
noentiendero escribió:Buenas, vereis, me compré un Headset inalámbrico de 2ª mano, resulta que lo probé y funcionaba, pero tenía poca batería... entonces lo cargué, pero resulta que tras un buen tiempo cargándolo (toda una tarde, unas 7 horas) no encendía, y hoy lo dejé mañana y tarde, y tampoco va.

No se si será que está estropeado el cable/headset o que hago algo mal, la cosa es que lo conecto con el cable USB que trae al USB de consola u ordenador (probe en los 2) y tras unas horas lo desenchufo, le doy al boton de encendido (una vez, durante unos segundos...) y no encienden las luces 1/2/3/4... La cosa es que mientras está enchufado se calienta, señan de posible recarga, pero no es normal que tarde 15 horas en cargarse ¬_¬

La cosa es si es que estoy haciendo algo mal o es que está estropeado, iré a devolverlo pero quería asegurarme, a ver si alguien sabe del tema XD

Salu2 y gracias de antemano.

.-noentiendero.

Me da un poco que te timaron, lo mas probable es que la bateria del headset ya no retenga carga
Entonces lo devolveré :)
Grax¡
2 respuestas