wireless headset PS3

Buenas noches,me he comprado el auricular inalambrico de PS3,lo he registrado en la PS3 y lo reconoce,despues tambien lo he puesto como dispositivo d eentrada y de salida,pero cuando enciendo el juego de medal of honor para jugar no el auricular sino por la tele,alguien seria capaz de decirme que me falta hacer o en que me estoy equivocando?

Explico lo que he hecho,he encendido la PS3,he comprobado que en ajustes de audio esta activado el wireless headset,he encendido el wireless headset,he metido el juego,y suena la tele.

saludos y gracias
Creo que los headset solo sirven para voz, yo con el mio tambien intente lo mismo y no se podia, de poder tendria que aparecer la opcion de configurar salida de audio en ajustes de sonido (que no esta).
Eso no puede ser se supone eso es para poder escuchar y poder hablar,pero no va cuando pongo el juego.

saludos
muy buenas, si lo que quieres es escuchar el juego por el auricular en vez de por la tele,lamento decirte que no es posible.solo sirve para escuchar la voz de los que estan hablando en el juego y hablar tu,y los ajustes que comentas de audio activado:en wireless headset lo que hace es que cuando la gente hable se escuche o por la tele o en el headset.
un saludo.
3 respuestas