Wireless Keyboard de ps3 para dualshock 3 tiene Ñ?

He leído que si lo compras de importación no tiene ñ, es cierto? el de españa la tiene?
Creo que ninguno tiene ñ ni el español, que la ñ no está física, que sale con una tecla comodín
El keyboard español tiene la Ñ, los otros no.
¿Alguna recomendacion de keyboard bueno bonito y barato que no sea el de $ony? thanks! ;)
Tienes varios en dealextreme.
pues si no te importa la ñ, aqui he encontrado una buena oferta
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Accessories/Sony/PS3-Official-Wireless-Keypad-%28PS3%29
me gustaria saber si la pagina web es de confianza, por que no he visto una oferta mejor
un saludo
Un par de dudas que me surgen sobre estos teclados, ¿llevan bateria propia? ¿se puede jugar con el puesto en el mando sin que estorbe?
pues el tema de la bateria, por lo que he leido, depende, el oficial por ejemplo es como un dualshock, se recarga con el mini usb, y al parecer dura bastante la bateria, a parte que es bluetooth y no le hace falta el pen drive conectado, hay otros que vienen a pilas y con el pen enchufado, y el tema de la comodidad, hablo por lo que he leido, es mas bien acostumbrarse a las teclas pequeñitas
un saludo
Efectivamente. Los botones del teclado oficial son muy pequeñajos y es casi imposible teclear sin tener que mirar. Yo que tengo unos buenos dedacos no lo uso por ese motivo. Y si, el teclado español de sony tiene la Ñ donde tiene que estar, a la derecha de la L XD

Luego lo que han comentado. Hay teclados de competencia que van con un pincho USB y he visto en game y sitios así modelos con las teclas bastante grandes.

Luego está la opción de pillar un teclado Bluetooth de otra marca, que los hay pequeños para usar con los smartphones y suelen ir con batería. Lo tienes a mano y lo pillas cuando quieras mandar un mensaje y te ahorras el peso de tenerlo colgando del mando y además lo puedes usar con el teléfono o incluso el PC.
En sitios como dealextreme y ebay los he visto por unos 15-20€ (sin Ñ eso si)

Ejemplo: http://www.dealextreme.com/p/super-mini ... -aaa-16685

Luego hay otros más caros que incluyen también touchpad o trackball.
7 respuestas