Wireless Multiboot App v1.3b3 (nuevo)

Más información y descargas: http://users.belgacom.net/bn967347/

------------------------------------------------------------------------------
Version History

1.3 BETA 3
- Added .nds file validation and signature support.
- Fixed access violation in version.dll on Windows 2000.
- Added "name1;name2;name3;..." support to the -data parameter. The selected
item in "DS Download Play" will be uploaded. The maximum number of entries
for "DS Download Play" is 16.
Vale pero.... esto q lexes es? [comor?]
itho escribió:Vale pero.... esto q lexes es? [comor?]

Para pasar aplicaciones por Wi-Fi y ejecutarlas en el modo "Descarga DS".
Verdaderamente es un multiboot? Alguien lo puede probar?
funciona el modo multiboot !!
Perdonad mi ignorancia, pero que significa que sea multiboot?
Ayel escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que significa que sea multiboot?

Que sin necesidad de cartucho flash ni nada, con solo una tarjeta wi-fi compatible, puedes ejecutar software casero en tu Nintendo DS o demos de juegos como la del Polarium.

Un saludo
A mi esta version me da un error : coul not load "header.bin" , y si tengo metido los *.bin en el directorio DATA.

Lo tengo igual que la version 1.0 que es la que uso de momento.

Saludos
ami no me rula
abro el wmb y se me cierra rapidamente

lo abro desde ms2 y me dice error -parameter data required

eso que es?
a mi me pasa lo mismo, no me tira. Hace falta algun passmee o algo d eso? o solo cn el archivo descargao i el router wireles tira, sk toy perdido, asias.
e leido un rato y el problema es que tienes que poner en la carpeta data otra carpeta y el nombre de la app

ay metes los archivos

entonces tu pones en ms2 wmb -data y el nombre de la carpeta donde ayas metido el ejecutable

por ejemplo el polarium e puesto yo

wmb -data polarium
y cargara la app

la cosa es donde puedo encontrar aplicaciones tipo el paint? esq no encuentro nada
Jummm, que bueno. Entonces las aplicaciones se guardan en memoria hasta que apagues la consola como la demo del polarium?

Me parece un metodo cojonudo para probar las aplicaciones caseras. mas rapido que guardarlas en el cartucho. Y en modo sleep la consola aguanta encendida un guebo de tiempo.

¿Pero cuanto es el limite de espacio?
A ver, por ejemplo. Para cargar el polarium:

- Meter el polarium.zip (con todos sus archivos .bin) sin descomprimirlo en el directorio "data".
- Desde una ventana de msdos: wmb -data polarium

No tiene más ciencia.

¿Alguien hizo funcionar por wmb alguna otra cosa que no fuera el polarium?
que yo sepa solo ejecuta codigo firmado las apliaciones caseras solo las ejecutara desde el gba flashcart cm acia en la version anterior.
pink_chocobo escribió:que yo sepa solo ejecuta codigo firmado las apliaciones caseras solo las ejecutara desde el gba flashcart cm acia en la version anterior.

Jumm, pero en la primera imagen de la pagina que puso ctRl sale que ponen a descargar el Gorilla, Ndslib Exaple y Nibbles. Todos ellos son aplicaciones casras...
el wifime si ejecuta codigo casero solo desde flash gba pero puedes mandarles otras aplicaciones caseras.
Cap. Tostadilla escribió:
Jumm, pero en la primera imagen de la pagina que puso ctRl sale que ponen a descargar el Gorilla, Ndslib Exaple y Nibbles. Todos ellos son aplicaciones casras...

Poder se pueden poner a descargar, el caso es que cuando ya están en la RAM de la consola la ejecución se para cuando empieza a desaparecer el logo de Nintendo. No pasan la comprobación de la firma.

Según dícen esto se solucionará más adelante con un firmware que no haga dicha comprobación.
hay algun tutorial con lo que hay que hacer desde el principio? Yo es que no se aun si mi tarjeta Wifi me vale. solo se que tengo un centrino, por lo que viene integrada.
Pasate por el hilo donde se trata el wifime y ahi explican claramente que tarjetas inalambricas son las compatibles con el sistema. Si tu portatil es un centrino, el dispositivo wifi integrado sera seguramente Intel, con lo que en principio no es compatible. De todas formas pasate por el hilo y lo confirmas.
DrTompu escribió:... sera seguramente Intel, con lo que en principio no es compatible. De todas formas pasate por el hilo y lo confirmas....

Pues si que es intel. Muchas gracias por la info y voy al hilo en cuestion. [chulito]
Nueva versión: http://users.belgacom.net/bn967347/download.htm

Version History

1.3 BETA 4
- Removed custom logo restriction.
- Added support for \data relative .nds file to the -data parameter.
ArriDJ escribió:A mi esta version me da un error : coul not load "header.bin" , y si tengo metido los *.bin en el directorio DATA.

Lo tengo igual que la version 1.0 que es la que uso de momento.

Saludos

Hola todos
Antes de nada presentarme pk soy nuevo por aki como posteador ya que llevo tiempo leiendo los foros. Pues nada, tengo la NDS desde hace 2 dias y despues de buscar por web y foros me las he apañado para poder cargar Demos por Wifime y el WMB Front. Entonces como ya tenia una F2A 128 Mbits me decidi a probar Homebrew desde este y para hacer-lo tenia que enviar por WMB la Wireless Multiboot Data ("wifime,zip") pero me da el mismo error que ArriDJ, y la he bajado 3 veces de la web. Cual es el problema o el error que cometo??
Muchas Gracias

P.D.: Ya ha salido la V. 1.4 BETA 1 http://users.belgacom.net/bn967347/download.htm
no si salir salio pero hace mas de un mes la version 1.4

un saludo
berny6969 escribió:no si salir salio pero hace mas de un mes la version 1.4

un saludo

Bueno tampoco me fije en la fecha del ultimo post :-P. Pero sigo 3/4 con lo mismo y no puedo cargar el multiboot data. Alguien sabe pk?
a ver basicamente por una cosa,el wmbfront busca archivos nds,y el wifime esta descomilado

mete los archivos dentro de la carpeta data y en una carpeta llamada wifime

tienes dos opciones,o abres una linea de comandos y ejecutas el comando "wmb.exe -data wifime"

o bien creas un bat en la carpeta del wmb con el mismo comando
"wmb.exe -data wifime"

te adjunto el bat por si no lo supieras hacer

un saludo

Adjuntos

24 respuestas