Valoración final:
Como temia, el trastillo con los puertos de expansion es extremadamente grande y, cómo se aprecia en las fotos que algunos foreros han posteado, lleva un cable bastante largo y molesto. Una gran pega ya que me parece bastante tonto el enchufar el comunicator ya que vuelves a ligarte.... Primer punto negativo y que, para algunos, será irrelevante.
Segunda crítica, y última, los gatillos traseros son una mierda. No por cuestiones de tacto o dureza sino por la calidad de los muelles, bastante maletes y es que en un sólo dia ya puedo escuchar como chirrian, sobretodo el izquierdo, de una manera MUY notoria y molesta. (jugar intensamente parece estar en ciertas camas de matrimonio cuando el hombre/mujer está en el trabajo).
En el lado positivo, parece un PAD de una calidad bastante superior a los que corren por ahi de terceras compañias, los sticks analogicos son como los oficiales y responden a la perfección, la cruceta tiene SNES style y va bastante bien y la recolación de los botones start y back a lo PSX es todo un acierto. El tamaño está muy bien y el material para agarrarlo es convincente.
Conclusión, buena compra que sólo se ve empañada por la deficiente calidad de los gatillos traseros y el incomodo receptor. Por lo demás, muy bien.