Wireless Neo S Controller... GENIAL!!!

Escrito originalmente por franaloper

¿Has probado metiendole los ultimos drivers? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer tio que estaba to rayao y se me ha ido la olla.[jaja]
De todas formas estabas al loro del hilo porque lo he cambiado en 20 segundo y te has enterado.
Bueno alguien lo sabe?? :-?
Escrito originalmente por andye
Por cierto, ¿como haceis para validar la tarjeta de credito?

Es que yo no tengo extracto de la tarjeta y no se como hacerlo. Me lo podriais indircar?

yo simplemente les mandé por email una imagen de los datos de mi cuenta con mi nombre sin que pusiera nada de la tarjeta y ya sirvió, ni siquiera fui al banco, hice un print screen de la imagen de la banca online [666] [666]
Escrito originalmente por Skacha

yo simplemente les mandé por email una imagen de los datos de mi cuenta con mi nombre sin que pusiera nada de la tarjeta y ya sirvió, ni siquiera fui al banco, hice un print screen de la imagen de la banca online [666] [666]

Gracias

Lo hare asi [tadoramo]
Holas!

Me esta picando la curiosidad con el asunto, buen mando ¿no sabeis si lo distribuyen en alguna tienda española?

Sobre la tarjeta de credito, lo que comentais, sobre el asunto de la verificacion o validacion de la tarjeta ¿no es el numero que ponene en la parte de detras de la tarjeta de credito?

Saludos!
DeathLord, este mando no lo he visto por ninguna tienda ni ninguna web española, pero te aconsejo que lo compres en Play.com, ya que seguro que ahorrarás haciendo allí tus próximas compras [ginyo] ( también comprarás mucho más XD )

El nº que necesitas es el nº de cuenta ( de 20 dígitos) y no el que tienes detrás de la tarjeta.

Saludos
Holas

Estoy muy interesado en el mando peor nosee como pedirlo pq no tengo tarjeta d credito y me gustaria si alguien piensa pedir algo a play.com q me mande un privado ypara quedar en acuerod en que me pida un mando y yo le ongreso el dinero o le mando un giro postal.

Soy de huelva

Un saludo
El problema está en que aveces el producto tardan en enviártelo, o no te lo envían ( aún estoy esperando un juego que ya pagué cawento ); pero también he hecho muchas compras allí X-D .

Inténtalo con un familiar, es bastante sencillo hacer un pedido.

Saludos y suerte. [ginyo]
Pues eso mirando algunos banco xejemplo el bbva tiene una tarjeta virtual bbva que es para hacer compras por internet y dice que acepta pagos en sitios que requiera visa..

alguien sabe si funciona con esto pq me dan un numero y unas fecha de caducidad

por ultimo cuanto es esto en euros,el precio del mando

our price: £17.99 Delivered

y los gastos de envio a cuanto salen mas o menos
Escrito originalmente por chiwawa
Pues eso mirando algunos banco xejemplo el bbva tiene una tarjeta virtual bbva que es para hacer compras por internet y dice que acepta pagos en sitios que requiera visa..

alguien sabe si funciona con esto pq me dan un numero y unas fecha de caducidad

por ultimo cuanto es esto en euros,el precio del mando

our price: £17.99 Delivered

y los gastos de envio a cuanto salen mas o menos

no hay gastos de envio, y el precio mas o menos unos 25-26 € , sobre lo de la tarjeta no se [decaio]
yo creo que me pillare el Neo S pero el que no es wireless. Lo del cable me da igual y eso de tener q estar dependiendo de pilas no me gusta. Ademas cuesta mucho menos.
SALUDOS
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ya han pasado 20 dias y aun no ha llegado,es normal ke tarden tanto??
Pff no esta en alguna tienda española?
A mi los de play.com me dan mala espina. Hace tiempo realice un pedido con la cibertajeta de la caixa, para comprar dos juegos, y me la rechazaron xq el codigo postal de la tarjeta no coincidia con el de mi casa ¬_¬

La semana pasada intente realizar otro pedido de 148€ y me dijeron que como era mucho dinero ( [reojillo] ) que les llamase por TELEFONO a uk... y como k no....

Asi que aunque tienen unos precios bastante jugosos pasando por ahora [snif]
Escrito originalmente por tonypasky
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ya han pasado 20 dias y aun no ha llegado,es normal ke tarden tanto??

no se , me da que no, a mi me tardó cuatro días con el fin de semana por el medio [Ooooo]
Oks!

Gracias por las respuestas.
joooooooooooder,acabo de actualizar la cartilla y he visto ke no han cobrado el mando,por eso no me lo han mandado,ke cosa mas rara,lo curioso es ke me mandaron un e-mail para decirme ke ya les habia llado el pedido y todo el rollo.joder,voy a probar otra vez pero esta vez creo ke me voy a pilllar 2
Es raro que hayan pasado 20 días y no tengas noticias de tu mando...

En algun sitio de la web de play.com he leido que pasados 14 dias deberias mosquearte y reclamarles diciendoles que no te ha llegado nada de nada. Así que yo que tu escribiría un mail a info@play.com para decírselo y ver qué es lo que te dicen.
A mi me parece que, de momento, son gente seria; así que no creo que tengas problemas. Pero comprendo que te jorobe ser la "escepción" y no poder decir que en una semana ya tienes tu mando.

Por otra parte, como con esta gente tienes que pagar con tarjeta de crédito, para ver si ya te han hecho el cargo de la compra, tienes que ir a tu banco y pedir un extracto de la tarjeta de crédito, NO de la cuenta corriente. Porque el cargo en la cuenta supongo que te lo hacen a final de mes o el mes siguiente (depende de bancos y tarjetas) junto con todos los pagos realizados durante ese periodo con la tarjeta.

A ver si te solucionan pronto este tema ... ya nos contarás ... porque de que den un buen servicio depende el que gente como yo y otros muchos les hagamos pedidos a esta gente de play.com.

Saludos... [bye]
En fin,ke he cancelado el anterior pedido y he hecho otro nuevo,ya me han mandado el e-mail de confirmacion.Me he metido en la pagina para ver el estado en el ke se encuentran y pone ke esta en espera de ser enviados,a ver ke pasa
Lo que no me gusta de este PAD es el receptor. Por eso me tira atras, el Wavebird es genial en todos los aspectos, conectas el dichoso receptor SIN CABLES ni rollos. Este lo veo incomodo, almenos en mi caso, que tengo las maquinas en el comedor y no sé dónde pondria el cacharrito. Desde mi punta de vista, es un error que no vaya directamente enchufado al puerto.
Escrito originalmente por Talla Ferro
Lo que no me gusta de este PAD es el receptor. Por eso me tira atras, el Wavebird es genial en todos los aspectos, conectas el dichoso receptor SIN CABLES ni rollos. Este lo veo incomodo, almenos en mi caso, que tengo las maquinas en el comedor y no sé dónde pondria el cacharrito. Desde mi punta de vista, es un error que no vaya directamente enchufado al puerto.

Si fuese directamente conectado al puerto no podria conectarse una tarjeta de memoria o un communicator y eso si que seria un grandisimo error. ;)
Si, pero tendrian que haber puesto el hueco para el comunicador del live y tarjeta de memoria en el propio mando como en el original... auqneu supongo que sera por tema de consumos de baterias...

Salu2
CHAVO
Ya me ha llegado el NEO S CONTROLLER, que no es el wireless es el otro y decir que va muy bien. Como dije en un post anterior eso de ir andando con pilas no me gusta mucho y para mi el cable no supone ningun problema.
Lo he probado con el Halo y Top Spin y la respuesta del mando como el tacto es muy buena, no es un producto de la mala calidad. Como se ha comentado es mas pequeño que el S original pero aun asi sigue siendo comodo.
Parece ser que en cuanto al envio he tenido mas suerte que los demás ya que el cartero se ha molestado en coger el ascensor y subir a mi casa a entregarmelo en mano. Me lo enviaron el dia 18 febrero y ha llegado hoy 24.
Decir que tuve tambien problemas al principio con la tarjeta de credito pero todo se solucionó mandandole una copia escaneada de un recibo del banco.
Un saludo!!
Valoración final:

Como temia, el trastillo con los puertos de expansion es extremadamente grande y, cómo se aprecia en las fotos que algunos foreros han posteado, lleva un cable bastante largo y molesto. Una gran pega ya que me parece bastante tonto el enchufar el comunicator ya que vuelves a ligarte.... Primer punto negativo y que, para algunos, será irrelevante.

Segunda crítica, y última, los gatillos traseros son una mierda. No por cuestiones de tacto o dureza sino por la calidad de los muelles, bastante maletes y es que en un sólo dia ya puedo escuchar como chirrian, sobretodo el izquierdo, de una manera MUY notoria y molesta. (jugar intensamente parece estar en ciertas camas de matrimonio cuando el hombre/mujer está en el trabajo).

En el lado positivo, parece un PAD de una calidad bastante superior a los que corren por ahi de terceras compañias, los sticks analogicos son como los oficiales y responden a la perfección, la cruceta tiene SNES style y va bastante bien y la recolación de los botones start y back a lo PSX es todo un acierto. El tamaño está muy bien y el material para agarrarlo es convincente.

Conclusión, buena compra que sólo se ve empañada por la deficiente calidad de los gatillos traseros y el incomodo receptor. Por lo demás, muy bien.
El receptor, lo pones encima de la X, y aunque esté en dirección contraria, recibe la señal perfectamente. [ginyo]

Y los gatillos, sí que es verdad que se aprecia el chirrido de los muellesratataaaa , pero después de casi dos meses funcionan igual de bien.

Relación calidad/precio : 9.75 sobre 10 [360º]

Saludos
¿Qué clase de pilas utiliza el pad? ¿Las normales o las que son más finas? porque tengo 6 recargables de las normales y si usa de las otras no me interesa.
Siento decirte que son de las finas [noop]

Vienen 3 pilas incluídas y no sabria decirte la duración respecto a otros mandos; yo sólo las he cambiado una vez en dos meses, pero juego poco [tomaaa]

Saludos
Alguien sabe como puedo saber como va el pedidio q ya he realizado?? GRACIAS
Ya que se habla de pilas... Cómo se sabe cuando se gastan? Te lo indica de alguna manera el Pad? Llevo una semana con él y me empieza a dar problemas, de vez en cuando no me responde, em pieza a parpadear tanto el mando como el receptor y pierdo el control. No sé si será cosas de las pilas, no las he cambiado, o que pero no me parece muy normal.Lo tendré que cambiar, me parece.
Les he mandado todos los datos de la tarjeta para pedir el mando este(que por cierto parece que debe de estar bastante bien) y me mandan este mensaje y no se lo que puede star mal zq la direccion de mi tarjeta y la de mi casa es la misma. ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA SOLUCION [buuuaaaa] Muchas gracias
el mensaje era este que se me olvidaba:

This can happen only to new customers and to customers who have recently changed their billing or address information. BEFORE contacting us can you please check the following:

Cardholder address - This should be the address where your Credit Card Bills or Bank Statements are sent to.
That your house number (or name) and postcode are exactly the same as they appear on your Credit Card Bills or Bank Statement.
If you do find a discrepancy then please update your details online so that your order can continue to be processed. If, however, you do not find any discrepancies, contact your credit / debit card issuer to confirm the address they have on file for you.
Mandales escaneado una factura del banco con tu nombre y direccion y problema solucionado.
se puede pagar con targeta de debito?
80 respuestas
1, 2