Wireless Neo S Controller... GENIAL!!!

Ayer recibí el mando inalámbrico del paraiso de los juegos (PLAY.COM) : [tadoramo]
[url=http://]http://www.play.com/play247.asp?pa=stts3&page=title&r=XBOX&title=146893[/url]

Lo compré en oferta por 25€ (+-) [flipa] y ha resultado ser una gran adquisición.
Es de tamaño reducido, como el controller "s" y los botones son más pequeños, pero muy manejables. Es una gozada jugar sin estar pendientes del cable.

Ahora mismo está pendiente de reposición, pero os aconsejo que le hagais un marcaje constante y que os hagais con el en cuanto lo tengan disponible.

DIOS SALVE A PLAY.COM!!! [angelito]

Saludos
ponnos alguna foto, y dinos que tal van los botones comparados con el controller-s
La foto, puedes verla en el link de play.com cawento

Los botones son más pequeños y van genial [360º]

Los sticks van exactamente igual que el "s" :)

Los gatillos son un poco más duros.

Muy recomendable, y más a ese precio. [oki]

Saludos
En la pagina del link pone "up to 8 players at same time". Que quiere decir que podemos comprar 8 mandos inalambricos y todos funcionaran. ¿Es cierto? No se, no se pero no esta mal si es cierto. Nada mal
Escrito originalmente por andye
En la pagina del link pone "up to 8 players at same time". Que quiere decir que podemos comprar 8 mandos inalambricos y todos funcionaran. ¿Es cierto? No se, no se pero no esta mal si es cierto. Nada mal

Eso significa que si hay 9 mandos cerca habrán interferencias seguro
el unico problema que le veo es que no lo debes poder usar para el live, no?? confirmame esto SdubS porque como se pueda usar para el live si que me pillo uno de cabeza.
Oye, q es eso de:

Region PAL: Will play on UK XBOX only

Y esto en euros cuando viene a ser? our price: £17.99 Delivered
Escrito originalmente por yandux
Oye, q es eso de:

Region PAL: Will play on UK XBOX only

Y esto en euros cuando viene a ser? our price: £17.99 Delivered

que es region PAL y que solo se puede jugar en consolas inglesas, cosa que tambien ponen en los juegos pero funcionan en todas las consolas PAL, no solo en las de UK, evidentemente el mando tmb funciona OK.
En euros ya te lo han dicho unos 25€, no Sdubs??
Yo ya he enkargado un par jeje....ya os kontare...thx por la info!!!!
estaba esperando una oportunidad asi para tener ya por fin 4 mandos
Que requisitos pide play.com para pedir por correo? tardan mucho los envios en llegar?
alguien pùede confirmar si iria para el live o no? me imagino que no pero... lleva los slots para tarjeta de memoria y la mochila del live??
Lo que pregunto siempre... ¿que tal la vibración? ¿menor?
8 channel Receiver Module with two expansion slots (Xbox Live ready)

Los slots van incluidos en el receptor.

@SuperLopez, los pedidos suelen tardar entre 5 y 10 días (todo depende de nuestro 'querido' Correos') y normalmente los envían al día siguiente. La ventaja que tiene play.com es que no cobran gastos de envío y encima de ser rápidos y serios, tienen ofertas en juegos y DVDs absolutamente irresistibles (como el PDO por 14.5€ (ya agotado)). También ten en cuenta que, seguramente, te pedirán algún documento para validar tu tarjeta de crédito.
Escrito originalmente por PABLOnGa
Lo que pregunto siempre... ¿que tal la vibración? ¿menor?

Yo tengo el Neo S Controller (no wireless) y la vibración es menor que la del mando tocho y se puede regular con un interruptor en la parte de atrás (0% - 50% - 100%)
Lo siento keops, pero no tengo live [mamaaaaa] ; pero igualmente deberías hacerte con él.

PABLOnGa, la vibración es BRUTAL [looco] , mayor que la del controller normal, y obviamente, mucho mayor que la del "s" [fies]

También tiene dos ranuras para tarjetas de memoria ( quién las quiere? [jaja] ).

Funciona con 3 pilas, que vienen incluidas :)

No viene en caja de cartón, sinó en un plástico ¬_¬ , pero no creo que tenga muchos riesgos de dañarse.

Repito: UNA GRAN ADQUISICIÓN [oki]

Para más información, cadena SuperdubS! [jaja]

Saludos
Escrito originalmente por keops
alguien pùede confirmar si iria para el live o no? me imagino que no pero... lleva los slots para tarjeta de memoria y la mochila del live??

Special Features
-High performance 2.4GHz globalized frequency system with 16 selectable channels (up to 8 players at same time)
-Remote range of up to 15 metres
-Up to 50 hours of battery life (depending on motor configuration)
-Auto battery save function
-8 channel selector thumbwheel
-Vibration activation switch
-Six action buttons (A, B, C, X, Y & Z) offering 7-bit proportional analog control (64 count)
-Two travel-based button (TL & TR) offer 7-bit proportional analog triggers (64 count)
-Two high intensity vibration feedback motors, one for low frequency forces, one for high frequency forces
-Two analog thumb-sticks (128 count) each with integral momentary digital switches
-One 8-way digital directional pad
-Two menu navigation digital buttons (Back and Start)
-8 channel Receiver Module with two expansion slots (Xbox Live ready )

No lo he probado, pero segun la informacion de la pagina Play.com, deja claro que si funciona.

Un saludo
pues si sirve para el live me pillare uno.

8 channel Receiver Module with two expansion slots (Xbox Live ready)

Esto significa que los cascos van al receptor, no? entonces para el live tendras que jugar pegado a la consola, no? o el receptor tiene algo de cable??
Primera pega!!! [enfa]

Es incómodo para los juegos de coches.

No se si era que lo cogía apasionadamente cuando jugaba al PGR2 [tomaaa] o que es falta de costumbre; pero acabé con las manos destrozadas [+furioso] .

Es un mando pequeño, y los gatillos son un poco más duros, por lo que no es recomendable para los juegos de coches, ni para los que tengan las manos grandes (que no es mi caso) [toctoc]

Avisados quedais [angelito]

Saludos
Tener cuidado al pedir el mando que no entrara en el buzon y a saber donde os lo dejara el cartero.
Tener cuidado al pedir el mando que no entrara en el buzon y a saber donde os lo dejara el cartero.

A mí me dejaron el resguardo en el buzón, y fuí a buscarlo a correos [oki]

Saludos
Escrito originalmente por SdubS

A mí me dejaron el resguardo en el buzón, y fuí a buscarlo a correos [oki]

Saludos

Pues has debido de tener suerte porque en play.com no suelen hacer eso. XD
Q no hacen eso? A mi siempre correos me deja el papel en el buzon para q vaya a recogerlo a la sucursal.
Si el sobre no cabe en el buzón, CORREOS SIEMPRE (o debería) deja un resguardo para ir a buscarlo a la oficina.
Escrito originalmente por Iknewthat
Si el sobre no cabe en el buzón, CORREOS SIEMPRE (o debería) deja un resguardo para ir a buscarlo a la oficina.

En mi casa mas de una vez lo han dejado fuera del buzon al alcance de cualquier persona, aunque el 95% de las veces dejan el resguardo.
Estos de Play.com son un pelin moñas o ke???
llevo tiempo haciendo kompras por internet y nunka me habia pasado nada igual......ya he visto en los foros el rollo ke paso kon un español ke los timó y tal, pero...joer....el tema es ke me rechazan la kuenta..
"Your account has been declined:
This can happen only to new customers and to customers who have recently changed their billing or address information. BEFORE contacting us can you please check the following:

Cardholder address - This should be the address where your Credit Card Bills or Bank Statements are sent to.
That your house number (or name) and postcode are exactly the same as they appear on your Credit Card Bills or Bank Statement.
If you do find a discrepancy then please update your details online so that your order can continue to be processed. If, however, you do not find any discrepancies, contact your credit / debit card issuer to confirm the address they have on file for you.

If you have an queries regarding this, please email us."

Y el tema de los datos de la targeta.... no maklaro....
" card details

Card number: Esto esta claro
Expiry date: Caducidad
From date: Y yo ke se??!! en mi targeta no lo pone!!
Issue number: LO KE???????"

A ver si alguien me puede orientar...sniff gracias de antemano
from date/expiry date: fecha de inicio y de caducidad de la tarjeta
issue number, número de emsision

lo mejor que puedes hacer es ir al banco con email en mano, y comentarselo. Si son amables, te enviaran ellos mismos el fax ;)
Ok jeje es ke mi targeta no tiene tantos datos!! juas
weno gracias por la información...hablare kon mi banko a ver ke me dicen [decaio]
Escrito originalmente por langostaman
Estos de Play.com son un pelin moñas o ke???
llevo tiempo haciendo kompras por internet y nunka me habia pasado nada igual......ya he visto en los foros el rollo ke paso kon un español ke los timó y tal, pero...joer....el tema es ke me rechazan la kuenta..
"Your account has been declined:
This can happen only to new customers and to customers who have recently changed their billing or address information. BEFORE contacting us can you please check the following:

Cardholder address - This should be the address where your Credit Card Bills or Bank Statements are sent to.
That your house number (or name) and postcode are exactly the same as they appear on your Credit Card Bills or Bank Statement.
If you do find a discrepancy then please update your details online so that your order can continue to be processed. If, however, you do not find any discrepancies, contact your credit / debit card issuer to confirm the address they have on file for you.

If you have an queries regarding this, please email us."

Y el tema de los datos de la targeta.... no maklaro....
" card details

Card number: Esto esta claro
Expiry date: Caducidad
From date: Y yo ke se??!! en mi targeta no lo pone!!
Issue number: LO KE???????"

A ver si alguien me puede orientar...sniff gracias de antemano

A mi me pasó lo mismo y los mandé al peo. Si la tienda no me deja comprar con mi tarjeta, no me sirve. Que les dén.
pues yo siempre he comprado sin problemas, ademas que no me parece tan dificil.

Las tarjetas duran 2 años, asi si la fecha de caducidad es 09/04 la de inicio sera 09/02, y respecto al Issue number, no hace falta ponerlo. A veces piden un num. de tres cifras que hay en el dorso de la tarjeta, pero en este caso ni eso.

PD: Ya pedi el mando y me lo enviaron el dia 12, haber si correos no tarda medio año en traermelo. cawento
JeJe, al final me hiciste caso [toctoc] . Pero es que una oferta así, es difícil de rechazar [jaja]

Ya contarás si funciona con el LIVE [comor?]

P.D: A mí el envío me tardó bastante en llegar cawento

Saludos
Hola,

Pues yo tb pedi uno de estos mandos, concretamente mi pedido salio el dia 19 y me ha llegado hoy 27, os pongo unas fotillos para que lo veais...

Parte frontal:
Imagen

Aqui por detras:
Imagen

El receptor para conectar en la consola:
Imagen

Imagen

Y aqui porque me apetece, pongo mi x, con su skin.... [carcajad]

Imagen

Imagen

Deciros que el mando es una gozada, es un poco mas pequeñito que el S, yo creo q no apto para gente con manos de orangutan...
El tacto es tipo goma en los laterales, y la vibracion tb muy bien, incluso se puede apagar, los botones, asi como los gatillos y las palancas de control estan mas blanditas que el S, pero todo es acostumbrarse, solo lo he usado 1 h. o asi, pero la verdad es que muy contento, sobre todo por lo de liberar cables de mi mesa, q era lo q iba buscando...

Y por el precio q tiene...

Salu2
CHAVO
Chavo ¿Cuantas pilas usa?
Usa 3 pilas de las que son un poco mas pequeñas q las normales (las tipicas de los mandos a distancia y tal), pero las pilas vienen incluidas, y dice que llega para unas 50 h de juego, ya veremos, pero ya t digo q en ppio me parece genial, muy comodo...

Salu2
CHAVO
Muy pofesioná [+risas]

Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de los gatillos, yo los encuentro un poco más duros.

Yo ya tengo 2, controlándome para no comprar otro[+risas] [+risas].

Como ya titulé el post... "Wireless Neo S Controller... GENIAL!!!"
Muy recomendable [ginyo]

Saludos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ... el mio salió el 23, ¡ que impaciencia por dios!
tiene buena pinta el mando, y mas teniendo en cuenta que el cable de xbox se lia que no veas (al menos a mi).

El problema que le veo es que no es un mando oficial... y eso siempre me ha dado un poco de yuyu
El problema que le veo es que no es un mando oficial

Por eso no t preocupes, yo tb pensaba lo mismo, en la GC me he pillado el oficial inalambrico wavebird, y de coña, pero ya t digo q viendo la mierdilla de mandos que hay por ahi de esos tipicos de 10 €, este para mi es lo mas parecido al S, pero inalambrico... un pelin mas peque como he comentado, pero va genial, nada de que tarda en reaccionar ni cosas de esas, al menos de momento...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por mcklain

A mi me pasó lo mismo y los mandé al peo. Si la tienda no me deja comprar con mi tarjeta, no me sirve. Que les dén.

Allá tú ;) Me parece que saldrás más perdiendo tú que ellos :-P
El unico problema que le veo yo es si quieres jugar online, tienes que enchufar el comunicator al receptor.

Por lo demas está muy bien, aunque yo me compraria unas pilas recargables que las amortizas echando leches.
Escrito originalmente por CHAVO
Usa 3 pilas de las que son un poco mas pequeñas q las normales (las tipicas de los mandos a distancia y tal), pero las pilas vienen incluidas, y dice que llega para unas 50 h de juego, ya veremos, pero ya t digo q en ppio me parece genial, muy comodo...

Salu2
CHAVO

Me imagino que eso sera usando la vibracion. Yo desde luego se la quitaria porque mira lo que duran las baterias del wavebird gracias a esto.
acabo de pedir uno,a ver cuanto tarda [angelito] ke nervios,nose si me estoy arrepintiendo de no haber pedido otro mas
¿¿¿cuanto sale el mando con gastos de envio incluido???
otra preguntilla.... cuanto es solo en gastos de envio???
Escrito originalmente por magnet
otra preguntilla.... cuanto es solo en gastos de envio???

En play.com los gastos de envio a nuestro pais son gratuitos. ;)
Exacto, en play.com, q es donde se compra este invento los gastos d envio son gratis, asi q pagas lo q es el mando, a mi al menos me llamo la cartera al timbre para entregarme el paquete, ya que no entraba en el buzon... me lo metieron en un sobre marron de esos acolchados, pero de los grandes...

Salu2
CHAVO
¡¡¡¡ llegooooooooó !!!!

hoy viernes me han llegado los dos mandos wireleh, a Huelva en 7 dias, jarrrrrl... esta tarde los probaré

... que "pofesionales" estos de play.com

PD.- precio exacto 51,20 € 2 uds = 25,60 € ud = 4.259 Ptas
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] 4 días tardaron en llegarme dos mandos desde inglaterra a pontevedra por correo normal (la mayoría de las veces tarda mas en llegar de algun sitio español) , el mando se sale , perfecto pa mi mano :) :) :) ,al acabar los examenes a viciar!!!! ,por cierto sabeis si se puede construir una alargador pa el comunicator ??
Por cierto, ¿como haceis para validar la tarjeta de credito?

Es que yo no tengo extracto de la tarjeta y no se como hacerlo. Me lo podriais indircar?

Escrito originalmente por andye
Por cierto, ¿como haceis para validar la tarjeta grafica?

¿Has probado metiendole los ultimos drivers? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
80 respuestas
1, 2