Wireless Neo S Controller

Imagen

* High performance 2.4GHz globalized frequency system with 16 selectable channels (up to 8 players at same time)
* Remote range of up to 15 metres
* Up to 50 hours of battery life (depending on motor configuration)
* Auto battery save function
* 8 channel selector thumbwheel
* Vibration activation switch
* Six action buttons (A, B, C, X, Y & Z) offering 7-bit proportional analog control (64 count)
* Two travel-based button (TL & TR) offer 7-bit proportional analog triggers (64 count)
* Two high intensity vibration feedback motors, one for low frequency forces, one for high frequency forces
* Two analog thumb-sticks (128 count) each with integral momentary digital switches
* One 8-way digital directional pad
* Two menu navigation digital buttons (Back and Start)
* 8 channel Receiver Module with two expansion slots (Xbox Live ready)

Creo que sale este viernes 12
yo me lo pillaré, paso de pagar los 70€ que cuesta el de logitech...Se creen que voy a pagar 12,000 pts por un puto mando...
yo tengo el de logitech y es un pelotazo, lo barato a veces es caro y viceversa

saludos
Donde lo podemos encontrar ... que hay del Eclipse PRO Wireless Controller ( http://www.the-console-corner.com/xbox_modchips.htm )

Es mejor, peor, diferente ... ??
yo kiero saber el precio tb
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo hace tiempo, desde la epoca de la snes... que decidi no pillame ningun mando que no fuera "oficial" de la casa de la consola vamos.. son todos una mierda al fin y al cabo.
En play.com está en 17.99 libras (en la mayoría de las tiendas uk está entre 25-30 libras). Además si no me equivoco no cobran gastos de envío.

De todas formas en availability pone: Out now. Waiting for delivery of stock.

Habrá que esperarse un poquitín.
Los mandos inalambricos producen un cierto retardo, y eso es prejudicial para muchos juegos, yo sigo prefiriendo el mandito de toda la vida.

Saludos
Escrito originalmente por stingbcn
Los mandos inalambricos producen un cierto retardo, y eso es prejudicial para muchos juegos, yo sigo prefiriendo el mandito de toda la vida.

Saludos

Prueba el WaveBird de Gamecube y luego nos cuentas ...... :cool:
Escrito originalmente por stingbcn

Saludos

a una frecuencia de radio de 2.4Ghz? Ni de coña
OFFTOPIC: ¿Qué te pasó con Beeptronic, amigo? Te lo pregunto porque justo mañana me iba a comprar una grabadora DVD allí y ya me has metido un poco de miedo. Cuenta, cuenta si puedes.
11 respuestas