wireless para DC?

Hola

ahi controllers wirelles para DC ya que estoy buscando y no veo nada

he encontrado este enlace pero nanai

http://gamestech.com/dreamcast_info/controller/wireless_fighter_pad/contro1.jpg

saludos
Pues pensando esto era adelantarse a su tiempo no? Porque cuando salio la Dreamcast poco wireless habia. Bueno me parece a mi q yo tampoco estoy muy puestoXD

Sinceramente a mi esto del wireless no me ha gustado nunca. Me sigo quedando con el cable. Seguro q soy uno de los pocos con teclado y raton alambricos [chiu]. Los sin cables los veo xa situaciones muy, muy concretas.

Y luego en relacion al tema no he visto nunca nada inalambrico xa la Dream. Me parecio ver una vez una pistola xo no estoy muy seguro q fuera inalambrica.

Un saludo.
pues yo no te creas que era muy fan de estos mandos

pero desde que me acostumbre a los de la xbox estoy encantado con el tema

los cables ya no los soporto por eso preguntaba, pero no creo que pille este mando

saludos
pues yo tb paso de los mandos inalámbricos pq luego tienes que star buscando baterias para ellos... para que si ya pueden alimentarse del propio aparato? Aunque estaría bien que sacasen algo para la Dreamcast... ya sería el colmo de la resureccion xDD
en consolesandgadget también estaba ese mismo mando inalámbrico.
Yo lo compré por internet, y como tardaban mucho en enviármelo preferí que me devolviesen el dinero.
Ahora en la página pone que lo tienen agotado.
Yo prefiero los inalámbricos, para jugar a la gamecube utilizo de esos y me van de maravilla. Estoy harto de tanto cable.
Hasta para la Megadrive habian inalambricos xD
6 respuestas