wireless pc psp

pues el caso esk he conseguido una tarjeta wireless pci card de la marca (nisu ) es decir smc network ez connect
y la verdad esque en el tema de redes no toy muy puesto bueno despues de intentar hacer unas cuantas confis he desistido no consigo ponerla en red con la psp tampoco se como funciona puesto que no me detecta ni la red si alguien con ganas y paciencia le apetece echar una mano lo agradeceria
Mirate la paginal de xlink kai q alla tienen un tuto d como cofigurar todo en plan facil.

Si te lees bien el tuto,empezaras a comprender mejor como van las redes y tu solito lo podras hacer.

Eso si,el tuto esta en ingles pero es facil.

Yo como no tengo router wifi,intente hacerlo conectando la psp al pc por wifi y este a su vez a internet por el router normal.

Te explicn las 2 opciones.

Salu2
gracias le echare un ojo a ver si tengo suerte
naoki mira las que mejor suelen ir para el kai y la psp son las prism2 (este es el driver en el que estan basadas) si esa que tu te compraste no esa basada en ese driver entonces me parece que la tienes chungo
el caso esk el jodio driver k viene con la card no es compatible con xp y no consigo "linkarla" a ver si encuentro algo valido eso si la tarjeta de red me lo reocnoce al crear partida con un juego pero no cuand kiero coneztarme desde la psp pa hacer lo del upload del firm el cual no are xD
4 respuestas