Wireless Sensor

Adjunto una web donde ya se vende un sensor sin cables y no es muy caro,saldra en españa?
Hombre esta claro que por ahora no hace demasiada falta lo unico que puede quedar mas bonito, y que no tenemos ese cable tan fino por detras de la tele,pero weno no se si tendra demasiada utilidad que opinais?

Por cierto si esta repetido lo siento,he usado la busqueda y no he visto nada igual.Un saludo

http://www.wirelesssensorbar.com/
Hombre, eso de que no es cara :-| :-| :-|

Son 25 eurazos (más gastos), para lo que te puede costar un interruptor, una pila y 4 leds (que son los que lleva xD)

Ahora sí, no todo el mundo puede / quiere montar circuitos, pero aun asi me parece excesivo.

LOL y viene sin pilas xDDDDDDDDDDD
Exactamente me ha costado hacerme la mia 3,80 €
Mas bonita? la original la da 3000 vueltas XD (para mi gusto claro)

Es muy caro 25€ por eso... logicamente cuesta hacerlo 3€... con lo que lleva

Salu2! ;-)
Aidan escribió:Exactamente me ha costado hacerme la mia 3,80 €

Puedes pasar planos?
Hombre eso de que no hace falta...... yo tengo la consola en una estaneria de mala manera, porque no me llega hasta el puto cable, hasta la pantalla. ;D
Joder ademas de fea y tocha de cojones solo lleva dos leds en cada lado.

na, lo que decis por ahi, se cogen 2 pilas y un interruptor y la ñapa hecha en 10 minutos. :P
Ein? Como que dos pilas y un interruptor?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Wireless Sensor Bar es una barra «sensora» vampiro compatible con la Nintendo Wii. Aparte de tener un diseño lamentable y estar fabricada con piezas de plástico cutres seguramente recicladas de algún fabricante de puertas, la Wireless Sensor Bar utiliza una pila de 9 voltios que permite 48 horas de juego ininterrumpido por 28 euros. Es decir, un auténtico timo, ya que esta barra no es más que unos emisores de rayos infrarrojos y un interruptor, algo que por mucho menos dinero cualquiera puede hacer en casa, desde cero o adaptando la barra que viene con la Wii...

Fuente: Gizmodo
8 respuestas