Wireless SpeedWheel (Volante "U") y F12012

Buenas,

Alguien ha conseguido que le funcione la vibración con el "U" en el F1 2012?

va todo bien menos eso, mientras que en otros juegos está ya solventado.

Supongo que será problema del juego, pero alguien lo ha probado?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al parecer es un problema del juego, la vibración apenas se siente aunque estea activada, quizás lo solucionen con un parche.
indigo_rs escribió:Al parecer es un problema del juego, la vibración apenas se siente aunque estea activada, quizás lo solucionen con un parche.

se siente cero creo yo más bien.

En la anterior edición ya pasaba, pero reiniciando el mando lo pillaba bien. En esta no.

A ver si lo arreglan, que es un mando oficial de microsoft ostias...
oingcelot escribió:
indigo_rs escribió:Al parecer es un problema del juego, la vibración apenas se siente aunque estea activada, quizás lo solucionen con un parche.

se siente cero creo yo más bien.

En la anterior edición ya pasaba, pero reiniciando el mando lo pillaba bien. En esta no.

A ver si lo arreglan, que es un mando oficial de microsoft ostias...

No te falta razon... pero es el mando "pobre" de Microsoft... no se como podeis jugar con eso... os envidio.
Yo me compré ayer el mando y no hay maneras. No se jugar con el. No es que haga peores tiempos, es que soy incapaz de hacer media vuelta sin estrellarme.
Es una pena porqué me parece de una calidad brutal pero no me hago a el.
Supongo que terminaré por malvenderlo
pumuky97 escribió:Yo me compré ayer el mando y no hay maneras. No se jugar con el. No es que haga peores tiempos, es que soy incapaz de hacer media vuelta sin estrellarme.
Es una pena porqué me parece de una calidad brutal pero no me hago a el.
Supongo que terminaré por malvenderlo

yo me he acostumbrado y va bastante bien, eso si, ponte la alineacion a 20% y un 1% de punto muerto.

por lo demás bien, ya me he pasado el mundial expres en dificil!
5 respuestas