wireless Xbox

El colega Ruxii ha posteado esto en el foro de gamecube, hago eco del asunto en este pues se de otras personas como yo estan buscando poder conectar la xbox a mi red wifi, propongo seguir el hilo en el original, para no tener las opiniones en 2 sitios

Ale cuidense!

GelidElf
pues no tiene nada de misteri lo de conectar la xbox wifi ya que cisco (linksys para mas señas) ha preparado dos adaptadores de red wireless para las consolas de nueva generacion gc , ps2 y xbox y no hay que hacer nada extraodinario

Imagen

link a las caracteristicas

Imagen

link a las caracteristicas

como es obvio el 11 es Wireless-B (802.11b) y el 54 es Wireless-G (802.11g) algo mas rapida

los precios oscilan entre los 60-70 euros del primero y los 90 -100 dels segundo (calculado a ojimetro sobre los precios de costo sin iva)

saludos

un saludo

p.d acabo de ver el hilo y si bien es lo mismo pero ya lo amplio yo un poco mas... pero ya hace de la existencia de estos aparatos, no es nada nuevo.... para mas señas en la revista de un mayorista informatico de este pais, esta reflejado desde finales de enero, numero de febrero..., bueno aqui se queda que a alguien le vendra bien y no es copy&paste de la meri [jaja] , bye
yo tengo una red inalámbrica hecha con un router Xavi de telefónica con tarjeta inalambrica 802.11b. La cosa es que me lo dejaron gratis y tengo el router como hub o switch al lado de la xbox y el punto de acceso inalambrico por usb en el pc como puente para jugar al live o lo que sea.

Están cerca y pone todo al 100 % de señal. Pero ojo, he notado que con el relax en las pelis con muchísima calidad y en escenas donde sube el bitrate por mucho movimiento, el buffer acaba por vaciarse y se para. Hay que darle a pause y esperar a que se rellene. En la inmensa mayoría de pelis de 1 cd que mete entre 1:30 h y 2 h pues nunca pasa, pero en las de más bitrate si.

Esto lo digo porque para jugar en red el de 11 Mbits sobre pero para streaming no sobra, llega en un 80 % de ocasiones pero no en todas.

P.D.: Le he subido la cache al xbmp a 16384 pero sigue más o menos igual. ¿Sabe alguien si por samba tendré menos recarga por protocolos?
chimpin escribió:¿Sabe alguien si por samba tendré menos recarga por protocolos?

yo tengo un montaje muy parecido al tuyo. uso el xavi como access point y un bridge ethernet-wireless conectado a la xbox, y cuando uso samba el streaming de video se corta mucho mas.

Saludos
roketboy ande te habias metido!![tadoramo], no se ahora mesmo la verdad no tngo mucho tiempo (malditas practicas de programacion [+furioso]) pero hay un par de hilos por eol en los cuales buscabamos una solucion a tener la xbox conectada a 802.11b sin necesidad del pc, soluciones hay pero la yo pues solo puedo hablar de mi, no tngo ni idea de donde se pueden comprar, has mencionado una revista de un mayorista, podrias decirme si lo sabes tiendas donde lo vendan? pliiis??
asi parobecho que tngo la red inalambrica de timofonica con adsl pa la xbox [amor],

pos nada un saludo
GelidElf
pues esta mayorista vende a

corte ingles
alcampos
carrefour
media martk

yo preguntaria en corte ingles o media martk y en tu tienda de confianza , por que tambien venden a otros mayoristas que a su vez venden a minoristas, no se si me habre explicado bien, de todas las maneras me informare donde han ido a parar unidades de este producto, el de 11 si se vende y se han vendido, el de 54 va a entrar en breve

saludos
Nasss

Yo tengo la xbox conectada con el router 3com 11g de ya.com y un ap d-link el dwl 2000ap+ separados por unos 10m con paredes por medio y me va de coña, y a mi me va mucho mejor el samba q el relax, con el relax era corte seguro, y con samba ya no se corta casi nunca.

Salu2
Gracias roketboy espero tu respuesta!!
yo por cuestiones de como tengo la instalacion hecha, no puedo conectar el modem a la x y de ahi el inalambrico al pc, seria el inalambrico a la x y el modem en otra habitacion, vamos con el aparato este pero paso de gastarme 60 euros, no hay nada mas barato?.

no existe un adapatador usb-eth, no? [comor?]
8 respuestas