wirless y psp

Hola escribo porque tengo una curiosidad.
Me gustaria saber si hay algun hombrew para la psp que sirva para desencriptar la contraseña de las redes wifi con seguridad wep.
Yo he buscado y no he encontrado nada, agradezco cualquier informacion que podais aportarme.
Salu2!!!!!
ummm,pues yo este programa no lo e usado, pero puede k te sea de ayuda.Es el Wifisniffer 0.2.Mas abajo el link:

Link:http://dl.qj.net/dl.php?fid=4745

Espero haberte ayudado.
Salu2
la funcion de ese programa es encanear redes continuamente, pero no desencripta
Lo veo dificil el tema de poner la psp en modo monitor para capturar paquetes, ya que primero deberian hacer el driver especifico para PC que ponga el chipset Marvel Libertas (el que tiene la psp) en modo promiscuo. Y cuando se haga, esperar a que alguien le meta mano al codigo y haga algun programa para la psp o implemente el Wifisniffer.
Pero vamos es algo a lo que no le veo futuro. Mientras tanto, a sniffar paquetes con el PC [oki]
Primeramente gracias por vuestra informacion.

Me habia llamado la atencion esta idea ya que pense que hubiera sido interesante que con solamente la psp, pudieras acceder al uso de redes wireles que puedes encontrar escaneando en cualquier sitio y de las que desconoces la clave.

Gracias de nuevo y Salu2!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya, seria lo suyo, y mas me molaria a mi que le puedo conectar a la psp cualquier antena con conector sma [sonrisa]
De todas maneras si se consiguiera, tardariamos dias probablemente. Si ya tarda minimo bastantes horas con un pc imaginate xDDDD. Pero bueno, ahi esta el tema. Algun dia igual nos sorprenden a los que nos molan el HW.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
wills escribió:Primeramente gracias por vuestra informacion.

Me habia llamado la atencion esta idea ya que pense que hubiera sido interesante que con solamente la psp, pudieras acceder al uso de redes wireles que puedes encontrar escaneando en cualquier sitio y de las que desconoces la clave.

Gracias de nuevo y Salu2!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso es ilegal hacerlo y encima ahora se va a endurecer el código penal con esos temas (entrar en redes ajenas se va a igualar a robar datos de esas redes en el código penal).

Como te han dicho, hay que poner en modo promiscuo la PSP para poder capturar los paquetes de las redes.
Aunque se consiguiera, que lo dudo, es algo de poca utilidad pues con el ancho de banda que permite la PSP pocas claves wep vas a sacar (y no te digo nada WPA RADIUS, si llegara a ser el caso).

Salu2.
6 respuestas