Wirrelles DS & GBA

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Bueno, queria saber unas cosillas... Estas son las preguntas;

1--- Si compro un Wirelles podre pasarme Demo's (Descargadas de Internet / Las de el E3) y ejecutarlas en la Nintendo DS.

2--- Si tengo el Pokémon Verde ("Supongamos") de GBA, con el aparato Wirelles para intercambiar Pokémons, y tambien tuviera la Rom (Para Ordenador) de Pokémon Rojo Fuego, seria posible intercambiar Pokémons ???

P.D: Bueno, creo que me he expresado bien en las preguntas...

MUCHAS GRACIAS !!!
Para las demos necesitarás hardware adicional (no estoy muy puesto en ese tema, pero en el foro hay más de un hilo sobre ello)

Y de lo de la transferencia de Pokemons y tal, pues es imposible. El wireless de la NDS sólo vale para jugar con otras NDSs y en todo caso conectarse a internet mediante un router wifi y similares. La compatibilidad con GBA se reduce únicamente a poder jugar a los juegos en modo UN JUGADOR (no hay posibilidad de conectarse a una GBA ni a otra NDS para jugar a juegos de GBA en multiplayer).

Saludos!! [bye]
No, yo me refiero conectar la GBA con la DS sino la GBA con el PC x Wirelles y cambiar Pokemon de una Rom al juego.
No tengo el adaptador Wireless de la GBA, pero me imagino que el protocolo de transmisión será propio de Ninyendo y el PC no será capaz de detectarlo, de modo que así también es imposible.

Además, no sé de ningún emulador para PC que acepte el dispositivo Wireless de GBA.

A ver si alguien más sabe algo del tema... ;)
Pues si... La verdad si algun eMulador de GBA detectase Wirelles, seria pa fliparlo...

( MODO FLIPAO ON)

La Gente crearia Pokémons en los Roms, y luego se los transmitiria al juego oficial de GBA !!!

(MODO FLIPAO OFF)

Bueno, haber si alguien sabe mas de este tema...

UN SALUDO...
En cuanto a ejecutar las demos en nintendo ds, solo necesitas una tarjeta wifi que tenga el chip r2600 para que puedas meterles los drivers que circulan por la red y con un programa wmb (wireless multiboot) le pases las demos por wifi, sin necesidad de una tarjeta flash ni nada.

espero haberte aclarado las dudas
A lo que te refieres, no, no se puede
Alguien tiene, o sabe donde encontrar algun Tutorial con fotos ??? Esque me queria comprar una tarjeta WiFi pero no estoy muy metido en este tema y no se que es el Wirelles Multiboot y el chip r2600 ni nada...
uhm...un tutorial del WiFi dices... ya postee uno te paso el link...

.:Tutorial WiFi:.
Driria que si existe dixo emulador ! zonaemu.com entra ai creo que alguna vez lo vi cuando colgava rooms, no se, todo es buscar por la mula, o ir a una tienda de importacion a preguntar, buscar y buscar hasta encontrar... saludos ^^
9 respuestas