Wise Box y otros cartuchos??

La pregunta es:

Al Wise Box se le pueden poner cartuchos de más capacidad para grabarlos? o sólo admite como máximo cartuchos de 128M de capacidad??

De momento solo eso

Asiasss :p :p
:: Buenas. Soportarlos puede ((de su marca claro)) , pero el caso esque no hay Cart's de mas tamaño para este Linker, a menos por ahora... y ya lleva un tiempo :( . Nos vemos.
Hola,cartuchos de mas capacidad deberia soportarlos siendo de la misma marca aunque con el tiempo que lleva vendiendose y que no aparezcan cartuchos de mas capacidad da que pensar,ademas ten en cuenta el gran handicap que actualmente soporta es que solo admite un juego por cartucho ya sea este de 32,de 64 o de 128M.Con lo cual de que te vale que saquen cartuchos de mas capacidad mientras que no saquen un software que soporte multijuegos

Escrito originalmente por NiCrOmAnTe
La pregunta es:

Al Wise Box se le pueden poner cartuchos de más capacidad para grabarlos? o sólo admite como máximo cartuchos de 128M de capacidad??

De momento solo eso

Asiasss :p :p
Que no es muy buena opción...... y ya me he decidido del todo........ el mes que viene voy a comprarme un EZ2 en Winsunx, y para ello utilizaré el tuto que hizo...... ¿jamaro? creo q era él, es q no me acuerdo muy bien ahora, pero la kuestión es q está muy bien

Pos ale, gracias por la aclaración

Enga saludosss [sonrisa]
3 respuestas