Wise Box

Tengo un WISE BOX para copiar y grabar roms y copias de seguridad de juegos de GBA, pero no consigo que me lo detecte el PC, va por puerto paralelo, y he probado todas las configuraciones, todos los drivers, me han dicho que habia que cambiar algo en la configuracion del puerto paralelo, pero no se que es, ¿ Alguien ha tenido el mismo problema? Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Saludos.
Me imagino que habrás instalado el software del wise box, ¿no?

A mi nunca me ha dado ningún problema, pero le echaré un vistazo a ver como tengo la cosa para ver si conseguimos ver donde está el error.

Salu2.
Gracias. Creo que el aparato está roto. Solo enchufandolo a la alimentacion no enciende ningun led. Además no lleva ningún texto impreso en el aparato, en fotos ví que ponia ok, error, verify... etc... pero aqui nada de nada.

A ver si me podeis ayudar.
Hola:

Mira, en mi Wise hay un fila de led en la izquierda y otra en la derecha. En la de la Izquierda, de arriba a abajo pone 32m 64m 128m 256m y en la de la Derecha pone OK, PROGRAM, VERIFY, ERROR. Esto mas dos botones, uno arriba a la izquiera(SELECT) y otro arriba a la derecha(START).

Eso la descripción, que decías que no tenías nada serigrafiado. Y por otro lado, el problema.

Lo 1º es el tema de la corriente, simplemente enchúfalo a la corriente y pones el botón en ON y se te debe encender una luz verde en el centro (POWER). Si esto no sucede, empieza a comprobar que el alimentador está bien y demás, que no, pues descambiala que estás en tu derecho.

Lo 2º, esto no lo tengo claro, me tendrías que postear primero el error exacto que te dice la ventana y por otro lado la versión del Cutre programa de la wise box, yo por ejemplo tengo la 2.2.1.

Un saludo y espero lo soluciones ... ;-)
Gracias por todo, ya le he puesto unas pegatinas, el problema lo daba por el alimentador de corriente, ya me mandaron uno nuevo y va perfecto.

Otra pregunta, tengo los sims toman la calle de GBA y he echo una rom a partir del cartucho, y lo grabo en otro de 64 Mb, cuando voy a grabarlo me dice que tiene 128 Mbits, pero me lo graba en el de 64, el problema es que despues no funciona, salen cosas raras, puede ser debido a la capacidad del cartucho?? aunque creo que los Mb del cartucho son Mb y los de las roms son Mbits, no???

Gracias.
CDS_Josse escribió:Gracias por todo, ya le he puesto unas pegatinas, el problema lo daba por el alimentador de corriente, ya me mandaron uno nuevo y va perfecto.

Otra pregunta, tengo los sims toman la calle de GBA y he echo una rom a partir del cartucho, y lo grabo en otro de 64 Mb, cuando voy a grabarlo me dice que tiene 128 Mbits, pero me lo graba en el de 64, el problema es que despues no funciona, salen cosas raras, puede ser debido a la capacidad del cartucho?? aunque creo que los Mb del cartucho son Mb y los de las roms son Mbits, no???

Gracias.

Efectivamente, tu te coges la ROM de tu disco duro, y si por ejemplo pesa 16 Mb, pues lo multiplicas por 8 y ese será el tamaño que ocupará en cartucho ... 16 x 8 = 128. Si tu cartucho es de 64M pues no lo va a grabar ... Osea, no va a funcionar.

Un saludo.
5 respuestas