wise card

bueno tengo este cartucho y lo he jugado como es nuevo muxo en estos dias y ahora los saves se me borran sin razon se ha podido gastar la pila como se carga tengo el aparato del wise pero no dice nada de cargar como se carga la ppila es ke antes me grababa bien pero ahora si consigue guardarla una vez seguidadmente lo apago y enciendo y ya esta vborrado

responder rapido

gracias
bueno os voy a decir ke mas pasa a ever si me ayudais ke paara estas cosas estan los foros para ayudar.

si me podeis decir como cargar el wiswcard

otra cosa los saves los meto en el cartucho pero despues no estan antes si lo podia acer el programa me dice ke lo mete bien pero en realidad no funciona mi hermano a caido varias veces el cartucho
ke es lo ke puede afectar para los saves ke es de lo ke depende ke se metan bien

por favor responderme ahora ayudarme
bueno os voy a decir ke mas pasa a ever si me ayudais ke paara estas cosas estan los foros para ayudar.

si me podeis decir como cargar el wiswcard

otra cosa los saves los meto en el cartucho pero despues no estan antes si lo podia acer el programa me dice ke lo mete bien pero en realidad no funciona mi hermano a caido varias veces el cartucho
ke es lo ke puede afectar para los saves ke es de lo ke depende ke se metan bien

por favor responderme ahora ayudarme
mi padre a medido la pila y dice ke no marca nada puede ser ke la pila este mala y la tenga ke kambiar?¿

responderme por favor
3 respuestas