[Wish list] Futuras compras para este 2013

Huelo que ha habido hay y por lo visto no va a dejar de haber un sentimiento generalizado de que Vita no tiene juegos, de que no hay lanzamientos ni cosas anunciadas ... etc, etc, etc

Y yo no se muy bien de donde sacar dinero porque me pongo a contar y me salen un monton de "los quiero de a dia uno" para este mismo año

Asi que no se si seré raro, fanboy o lo que sea, pero a falta de un par de semanas para el E3 y que vengan nuevos anuncios aqui y despues en la Gamescom o la TKS, esta es mi "Wish list" del 2013

JaK&Daxter

Tearaway

Killzone

Rayman Legends

The Walking Dead

Dragon's Crown

Murasama Rebirth

Sly Collection


(mas algunos que ya estan a la venta y estoy esperando el momento de pillarlos como Silent Hill o Persona4)

Mas algunos indies como:

Lone Survivor

Hotline Miami

Terraria

The Binding of Isaac


-----------

¿CUAL ES VUESTRA LISTA PARA LO QUE QUEDA DE AÑO?
Tearaway

Killzone Mercenary

MotoGP 2013

Rayman Legends

Toukiden

Ragnarok Oddysey Ace
(si es que llega de verdad en invierno)

Final Fantasy X/X-2 HD (por el trailer decía que salía este año)

Jak&Daxter Trilogy, Epic Mickey... cuando los pille de segunda mano.

The Walking Dead (si sale)

Y ya de otras consolas solo Pokemon X/Y
Pues yo lo tengo todo reservado! Jajajaj

Tengo en mi lista:
Jak&daxter
Legends of war
Epic mickey 2
Dragons crown
Muramasa rebirth
Lego legends of chima
Batman origins
Killzone mercenary
Tearaway
Rayman legends
Moto gp
Lego marvel
Ys celceta
Valhalla knights 3
Y si salen pues ragnarok odyssey ace y el walking dead, creo que no se me olvida ninguno... Asumo que los ff hd saldran el año que viene a este paso.
Por ahora que me piquen de día de salida:

Moto Gp 13
Killzone

Del resto de la lista de jmontero, muchos me llaman (ese Batman y el Rayman, entre otros) pero de salida con la info que tenemos yo me quedo con esos dos, que con una media de 3 meses en sacar el platino a los juegos tengo hasta fin de año! (aunque me da que a esos dos me va a costar muchísimo menos tiempo... jejej)
Final Fantasy X (el X-2 ya veremos)
Muramasa

Fin de la lista.
Eso considerando que FFX llegue en el 2013 a Europa, cosa que dudo.
Muramasa
Dragon's Crown
Rayman Legends
Toukiden

Los demás ya veremos.
rayman legends ese segur seguro que cae
Pues que tenga seguro que vaya a comprar, solo el jak&daxter HD y el killzone
jmontero escribió:Pues yo lo tengo todo reservado! Jajajaj

Tengo en mi lista:
Jak&daxter
Legends of war
Epic mickey 2
Dragons crown
Muramasa rebirth
Lego legends of chima
Batman origins
Killzone mercenary
Tearaway
Rayman legends
Moto gp
Y si salen pues ragnarok odyssey ace y el walking dead, creo que no se me olvida ninguno... Asumo que los ff hd saldran el año que viene a este paso.


no te pierdes ná XD
La verdad que no no pretendo perderme nada por ahora, demasiadas horas de metro y autobus al dia hacen que le de muuucha caña a vita!

Se me olvido poner tambien el Lego Marvel!
Tales of Innocence R
Tales of Hearts R
Neptunia Idol
Senran Kagura Shinovi Versus
Soul Sacrifice
Gundam SEED Battle Destiny
Hatsune Miku Project Diva
Super Heroine Chronicles (si sale este año...)

Por ahora creo que eso es todo..
Rayman Legends
Tearaway
Killzone Mercenary
Jak & Daxter Trilogy
Batman Origins

Casi todos intentaré tenerlos el día de salida.
Yo creo que de momento solo me llama el Rayman Legends
Killzone Mercenary
Rayman Legends
Tearaway
MotoGP 13
Hotline Miami
Flower
Jak & Daxter Trilogy
The Walking Dead
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Dragon's Crown
The Sly Collection
Wence escribió:...
The Sly Collection


El Sly llego a estar confirmado ? :-?

Si es asi yo tambien lo añado

Y el Hotline Miami
Sylansek escribió:
Wence escribió:...
The Sly Collection


El Sly llego a estar confirmado ? :-?

Si es asi yo tambien lo añado

Y el Hotline Miami

Hace no mucho pasó el ESRB, así que está prácticamente confirmado. Seguramente en el E3 lo anuncien oficialmente.
Los juegos que me interesan son estos:

Físicos:
- Epic Mickey 2 (si sale a 19€ como parece que será y tiene notas en condiciones, lo compraré).
- Killzone Mercenary (seguro salvo catástrofe).
- Rayman Legends (seguro salvo catástrofe).
- TearAway (seguro salvo catástrofe y más si sale a 29€ :) ).
- Batman Arkham Origins Blackgate (cuando esté baratito).
- FFX HD (si sale como mucho a 29€).
- Toukiden (si sale en Castellano y ponen demo y me gusta XD ).
- Ys (si llega en Castellano).

Digitales:
- The Walking Dead (a no ser que salga muy caro).
- SnapShot (si sale tan chulo como parece).
- Terraria (tiene que ser un puntazo tener ese juego siempre disponible).
- Lone Survivor (si sale en Castellano).
- Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty (no sé si sale en 2013 o no :( )
- Jacob Jones and the Big Foot Mistery (cuando esté completo y pongan todos los capítulos en oferta o algo).

Juegos que ya han salido y aún quiero comprar:
- LBP VITA (Seguramente lo compre pronto, aunque también quiero esperar a ver si lo ponen en PS+).
- Resistance BS (Si veo MUY MUY BARATO).
- HotShot Golf! (Si lo ponen en la STORE barato).
- Unit 13 (MUY MUY BARATO o espero a posible PS+ XD ).
- Rocketbirds: HC (en cuanto pongan el juego al menos con un 30% de descuento).

Juegos que se rumorean o se supone que saldrán este año:
- PES14 o FIFA 14 (si el PES es bueno y completo lo pillo, si no, FIFA siempre que no sea el 13 con plantillas actualizadas).
- Assassin's Creed Phoenix Rising (Me gustó Liberation, a poco que esté mejor optimizado, me lanzaría a por otro AC portátil).

Salu2!
En lo que queda de año quiero gastar lo mínimo en Vita, así que compraré sólo y si es que sale, Call Of Duty y luego pues si bajasen Resistance a 20€ pues también caería.

PD: También me llaman la atención Soul Sacrifice y Killzone pero esperaré a que bajen de precio, especialmente Killzone por si luego el onine no va bien
Sólo me llaman:

Killzone Mercenary
Jak & Daxter Trilogy
Final Fantasy X
Ah sí, se me olvidaba el Ys, ese también caerá.
Yo de momento tengo pensado pillar

MotoGP 13
Rayman Legends
Tearaway
Limbo
The Walking Dead
Batman Arkham Origins Blackgate
Dragon's Crown
Muramasa rebirth
Mesas Zen Pinball

Y seguro que alguna cosilla mas que se presente en el E3 tipo NFS acabara cayendo. Y por supuesto si sale algún juego de lucha mas se vendrá para casa XD
yo en principio cuando empezo este año solo habia 2 que me interesaban y tenia claro que iba a comprar. Soul sacrifice (lo tengo desde el dia de salida y aun no e parado de jugar) y Tearaway (lo comprare tambien de salida) pero confome an ido avanzando los meses an ido anunciando mas cosas y a aumentado el numero de juego que quiero asi que estoy encantadisimo. asi que mi lista de futuras compras queda asi:

-Unit 13 (este ya tiene un año pero estaba esperando a que bajara de precio y ahora por 20€ es el momento)

-Assassin creed: liberation (en principio no lo iba a comprar por el tema este de los fallos que tenia pero como ya se a solucionado me estoy animando a comprarlo y de paso esperando a que haga una bajada de precio entre 20-25€ para comprarlo que me da a mi que este verano bajara)

-Tearaway ( lo comprare de salida)
-The walking dead
-Jak & Daxter Trilogy (igual me da la vena y lo compro ya que los juge en ps2 hace muchos años)
-Killzone mercenary ( no tengo aun ninguno juego de este genero en vita y lo mismo con este me animo a comprarlo)
-Need for speed ( sea como sea si deciden sacar uno en vita este año lo compro ya que soy un gran fan de esta saga y el most wanted que sacaron lo platinice y me encanto, a sido el juego al que mas horas le e echado junto al soul sacrifice.

en principio estos pero si sale alguno mas a lo largo del año que me interesa habra que ampliar la lista. saludos!!
Seguramente en el E3 digan:

CoD + Assasins + NFS

Y si no lo hacen mal, dudo que un par no se vengan para casa

El Assasins si lo vuelven a sacar a 50€ lo siento pero no, la ultima vez me pudo el ansia [+risas]
Sylansek escribió:Seguramente en el E3 digan:

CoD + Assasins + NFS

Y si no lo hacen mal, dudo que un par no se vengan para casa

El Assasins si lo vuelven a sacar a 50€ lo siento pero no, la ultima vez me pudo el ansia [+risas]


yo tambien creo que de esos 3 sabremos algo en el e3. de hecho el nfs ya esta anunciado para las consolas de sobremesa Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlaysStation 4 y se llamara "need for speed Rivals" y la mecanica de juego es que se puede elegir entre ser policia o corredor callejero. si lo anuncian finalmente para vita lo haran como el most antes que hasta casi el ultimo dia no supimos nada. espermos que se pongan las pilas ya que me consta que el mw en vita triunfo bastante. saludos!!
Alguno más siempre cae, pero los que tengo claros son:

Rayman Legends

Tearaway
Como alguno de vosotros me pasa exactamente igual, que me pique para comprar el día de salida y que seguramente me compre serán el moto gp (reservado ya) y el killzone mercenaries

Saludos! !!!!!!
Mi lista de compras para Vita... La dividiré en dos:

Juegos ya disponibles:
- Gravity Rush
- Unit 13
- Sly Cooper: Thieves in Time
- Rayman Origins
- Soul Sacrifice
- La ostia de ellos más que ahora mismo no me acuerdo.

Juegos disponibles proximamente
- Jak&Daxter Collection
- Killzone Mercenary
- MotoGP
- Tearaway

Sin devanarme mucho los sesos, oiga... jajajaja. Veré de donde saco tiempo para jugar a todo eso y a lo que me he dejado sin poner... xD
Juegos que han salido que quiero comprar:

-Persona 4
-PS Battle Royal
- Sly
-Unit 13
-LBP
- Assasins
- Call of duty
- Silent hill
- Resistance
- Legos
- Little king story

Y de los que aún no han salido:
- Jack and daxter
- Epic mickey
- Rayman legends
- killzone
- tearaway

Y algunos más que aún no conozco muy bien de que van porque llevo poco tiempo en el mundo Vita :p


PD: Vita no tiene juegos XD
Como mucho el Killzone..
Y lo que vaya cayendo con el plus.
Yo tengo pensados el Killzone, Batman, The Walking Dead, y espero que anuncien algún CoD o PES...

Luego si voy bien de pasta también caerán el Rayman Legends y Tearaway xD

También me gustaría agenciarme Persona 4 y Resistance, pero estos los pillaré de segunda mano y baratitos...
29 respuestas