Witchblade.

Hola gente, he empezado a ver este anime en Japo y la verdad es que me esta gustando mucho, me echaba para atrás el hecho de que estuviera basado en un Comic Americano aunque ya he visto que solo toma ciertos temas y se inventan todo lo demás, así que ahora que esta serie a captado mi atención tengo un par de pregunticas a ver si podéis comentarme algo:

He visto que tiene un manga de 2 tomos que también tiene su propia historia aparte y demas, le he echado un ojo al 2º tomo y el dibujo me ha llamado la atencion, ¿vale la pena si mismo? o es uno de esos mangas de anime que son una peste.

He visto que han emitido el anime en España (aunque yo nunca lo he visto) ¿lo siguen emitiendo? ¿ se ha editado o se va a editar en dvd?, si es así, ¿alguna opinión?.
los dos mangas de panini CREO que no tenían relación con la historia, que eran una nueva

En España la emitieron por Buzz y en mi estantería reposa el pack UK... ya sabes lo que eso significa
Si lo se...... que me quedo con la version Fansub XD, lo siento pero leer sub en ingles... deja deja, invertiré ese dinero en otra colección.
A mi me mola el witchcraft de Yamatogawa XD XD XD
La serie de TV de Witchblade no tiene prácticamente nada que ver ni con el comic original ni con el manga. El manga a mi me parece una basura, una excusa para mostrar mucha sangre y algo de fanservice, sin apenas historia. La serie de TV está pasable, aunque tampoco tiene más relación con el comic original que el propio artefacto.

Para mi, lo más recomendable es el comic. Comienza bien (con los "malos" a lo Mr. X y Shiva del SOR), después sufre un bajón enorme, pero los últimos números que han salido están bastante bien.
Ese estilo de dibujo americano me gustaba hace años, ahora sencillamente no puedo con el, he visto las portadas y alguna pagina y no me motiva ni el bajármelo, el anime me gusta por su protagonista, por que están todas mu buenas XD y por que es entretenido (y esta bien animado), aunque hay algo que me disgusta mucho, al cantidad de muertes que hay de gente inocente, se que soy un pesado pero es algo que me repatea, el ver un personaje de fondo y decir "vale, a esa enfermera/puta/transeúnte se la cargan", cosas como en el 3 o 4º episodio que uno de los bichos se mete en un autobús al pasar por debajo de un puente y se jala a todo el personal no me agradan precisamente, al menos no se ceban mostrando cosas, solo insinuaciones, algo es algo.... XD.
A mi hay dibujantes en Witchblade que me gustan y otros que no, pero en los últimos números, el estilo fotorrealista de Stjepan Sejic, sinceramente, me encanta. ;)
Pues estoy contigo,Nuku nuku,me puse a verlo porque las protagonistas están increibles y además me parece que está muy bien animado y es bastante interesante,aunque los dos primeros episodios son un poco...pesadillos,quizá porque está uno deseando que se transforme en la withcblade para ver "carne".
También estoy contigo en lo de las muertes de los inocentes,me desagrada bastante cuando sucede en los animes,por eso soy incapaz de ver animes como elfen lied,no se,no me gusta tratar esos temas de una manera tan trivial ni aunque sean unos dibujos animados.
A decir verdad yo la he abandonado,pero porque estoy viendo la de la tia de las zanahorias que me dijiste!!!!Que me parece una pasada!!Repetitiva,pero una pasada!!
Justo hoy a una amiga mía le ha tocado un tomo de esta serie en las jornadas de la ADAM xD
Yo con el manga dudo, por que en mi tienda solo tienen el 2, y no me apetece tener que decirles que lo pidan y luego resulte que no me mola......a ver si puedo "ojearlo por internet" (ey, no me miréis así que el otro día ojee Venus vs virus y ayer me pille el tomo 1 y 2 por eso mismo XD).

Wind Walker, a mi no es por tratarlo o dejar de tratar ese tema de esa manera, sencillamente la mayor parte del tiempo no consigo tragar a gusto ese tipo de escenas, cuando me entra la vena sádica o lo que sea si, pero eso me para muy pocas veces XD, de hecho ayer me dio esa venilla sádica y me baje todos los doujins de Nagitoh Mikoshiro, y hoy que se me ha pasado no puedo ojearlos XD.

La de las zanahorias es conejonuna, no se le puede pedir mas de lo que es, una serie de risa para pasar el rato parodiando el tema de las magical girls, y con un poco de fanservice en algunos episodios y uan buena factura técnica, el en el que se van a un Onsen y llega la coneja de negro con la cremallera abierta y lucha contra el pulpo me encanta (de hecho hasta tengo la única figura quehan hecho de esa tia......... podría hacer algún dibujillo guarro ahora que lo pienso XD. Eso si, no soporto al puto bebe, dios como lo detesto.
Joder acabo de terminar de verla y puf... el final me ha dejado hecho polvo

Joder, ¿como pueden hacer que Masamune muera al final?, macho habría quedado un final precioso si hubiera sobrevivido o algo así, caguen dios, es uno de los finales que mas me han jodido y no por que sea malo, si no por que no es justo, hostias me han entrado hasta ganas de llorar, como pueden matar a un personaje tan adorable como es Masamune.

La serie me ha gustado, aunque le sobran las tropecientas muertes de gente inocente que se ven por toda la serie, al principio vale, están justificadas, pero se pasan bastante y la mayoría son perfectamente evitables:

Como que la ayudante lesbiana que se cargue a la enfermera, o cuando mata al Padre la loca del pelo de colorines se cargue a 3 científicas por la espalda como si nada, y encima hagan varios planos de los cuerpos en el suelo, y así a lo largo de toda la serie, sin contar que los que pensaron las X-com eran un poco sadicos, que si cocer a las victimas como un microhondas, que si desangrarlas... tela... sin contar la escenita del X-com que se come al personal se mete en un autobus lleno de gente y se le ve salir dejando el autobús vació... sinceramente ese tipo de escenas sobran por completo.

Ademas quedan cosas muy "al aire", le falta como mínimo 5 minutos contando un poco como se ha quedado el asunto, o al menos una OVA o algo... en fin, odio que una serie que me gusta me deje tal mal sabor de boca al final.
Yo me la veia en Buzz, y la verdad esque a mi me gusto mucho con el doblaje en castellano, nunca la e visto en japo, ni intención tengo, yo soy de las personas que me gusta en castellano las series, a no ser... que no me quede otra, como me paso con Bleach, que apartir del 113 se me corto el chollo y tube que seguirla en japo (aunque ahora me gusta mas que en castellano).

Repetir con migo: "Ojala mi amor os llege a todos" XD
11 respuestas