Yo con el manga dudo, por que en mi tienda solo tienen el 2, y no me apetece tener que decirles que lo pidan y luego resulte que no me mola......a ver si puedo "ojearlo por internet" (ey, no me miréis así que el otro día ojee Venus vs virus y ayer me pille el tomo 1 y 2 por eso mismo
).
Wind Walker, a mi no es por tratarlo o dejar de tratar ese tema de esa manera, sencillamente la mayor parte del tiempo no consigo tragar a gusto ese tipo de escenas, cuando me entra la vena sádica o lo que sea si, pero eso me para muy pocas veces
, de hecho ayer me dio esa venilla sádica y me baje todos los doujins de Nagitoh Mikoshiro, y hoy que se me ha pasado no puedo ojearlos
.
La de las zanahorias es conejonuna, no se le puede pedir mas de lo que es, una serie de risa para pasar el rato parodiando el tema de las magical girls, y con un poco de fanservice en algunos episodios y uan buena factura técnica, el en el que se van a un Onsen y llega la coneja de negro con la cremallera abierta y lucha contra el pulpo me encanta (de hecho hasta tengo la única figura quehan hecho de esa tia......... podría hacer algún dibujillo guarro ahora que lo pienso
. Eso si, no soporto al puto bebe, dios como lo detesto.