Witcher 2 bajones de fps

Hola a todos, recientemente he adquirido por steam este juego ya que estaba de oferta, y cuando lo he empezado, los fps han empezado a bailar continuamente, de 100 a 60 continuamente, sin mantenerse estables en ningún momento, en alguna ocasión a 30. Jugando al tutorial me iba perfectamente sin bajar de 100 pero en el momento que he comenzado la historia y me han dejado manejar al personaje todo el rato así. Se puede jugar porque en casi no baja muchas veces a 40 o 30 pero la verdad que es un poco molesto. A alguien más le ha pasado?

Tengo una 1080ti y lo he puesto todo en ultra, poniendo las recomendaciones de geforce experience.

Y luego otra cosa que no tiene mucho que ver pero ya que estoy lo pongo, también me está avisando cada vez que entro de que tengo que colocar una clave dentro del juego, pero como que ya me avisarán, y no sé como ponerla.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Desactiva el modo hypereal o algo a si creo que se llamaba y prueba cuando lo sacaron ese modo era injugable y apenas aportaba nada, aunque me extraña que hoy en día con esa tarjeta vaya mal.

Salu2
Probaré mañana a ver. A mi también me extraña, no entiendo tanta diferencia de fps de un momento a otro.
Si lo pones a 4K con el hiperreal pues es normal.
Motis escribió:Si lo pones a 4K con el hiperreal pues es normal.

No está a 4k, es a 1080p, y además cpu y gpu están al 20% y 50% o así
5 respuestas